Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile
icon_wink.gif
.

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!
icon_cheers.gif


Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
 
este fin de semana hemos estado entrenando un poquito a la petanca en la Pedriza,para ir poniendonos en forma
saludos

Bien hecho Angel, a la hora del sorteo de compañeros (sin que lo sepa nadie) lo amañaré pa que nos toque juntos, que se te ven buenas maneras.:blob5:
 
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile
icon_wink.gif
.

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!
icon_cheers.gif


Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry

Venga que queremos ver bellas danzadoras y bellos danzantes (esto los querrán ver ellas claro esta.......).

DANZA+DEL+VIENTRE.jpg
tyrt.gif


Un saludo.

PDH.
 
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile
icon_wink.gif
.

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!
icon_cheers.gif


Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry


sorpresa.jpg


Y que hago yo en esta lista?... jajajajaaaaaaa..... :drunken::drunken::drunken:
 
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.

Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).

30 euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.

20 Euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Un saludo.

PDH.


Pues muchas gracias por lo que me toca

¡10 pavos "pa" la buchaca! (en mi caso, 2 niños)

Un saludo
 
Nos apuntamos a la petanca, también al baile del vientre, nosotros pondremos por nuestra parte la mejor intención, otra cosa es lo que salga. Eso sí estamos seguros que nos reiremos mucho.


Alicia
 
Nos apuntamos a la petanca, también al baile del vientre, nosotros pondremos por nuestra parte la mejor intención, otra cosa es lo que salga. Eso sí estamos seguros que nos reiremos mucho.


Alicia

Para la petanca hay que tener un par.....( de bolas) pero lo de el baile del vientre no me quiero perder a Luis que tiene que estar muy bien, vete preparándole una faldita corta.
 
Jajajaaaa... si yo no baile en mi boda con la novia por no fastidiar la fiesta... uyuyuyyyyy... :pale::pale::pale:.... maemia... :drunken::drunken::drunken: Que borracho tengo que estar para poder bailar.... :drunken::drunken::drunken:
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion :), si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte:drunken::drunken:, nada mas que las risas que te tienes que echar:cheers::cheers:
 
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion :), si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte:drunken::drunken:, nada mas que las risas que te tienes que echar:cheers::cheers:

Podemos bailar agarraos?... es que yo me pongo cariñoso con la música... :love10::love10::D:D y lo mismo me caigo del colocón... jajajaaaaa....
 
Esto no me lo pierdo, me pienso llevar la camara de vitreo para inmortalizar,jejejejeje
Por cierto alguien tienen bolas de sobra, haber pa los mal pensados, pa la petanca. A mi me gustaria pero no tengo... iba a decir bolas pero no se si hacerlo, bueno ya esta dicho.
 
Podemos bailar agarraos?... es que yo me pongo cariñoso con la música... :love10::love10::D:D y lo mismo me caigo del colocón... jajajaaaaa....

hombre, si hay que bailar agarrados se baila :D jajaja
pero creo que este baile lo que menos tiene es lo de agarrarse jajajja y si te caes ahi estaremos todos al rescate:cheers::cheers:
 
hombre, si hay que bailar agarrados se baila :D jajaja
pero creo que este baile lo que menos tiene es lo de agarrarse jajajja y si te caes ahi estaremos todos al rescate:cheers::cheers:

Si, al rescate... tiraos de la risa que vais a estar... que os veo...:pale::pale::pale:
 
Si, al rescate... tiraos de la risa que vais a estar... que os veo...:pale::pale::pale:

hombre, ese momento es unico:drunken::drunken::drunken:, lo de la caida digo, despues de que nos repongamos vamos todos hacerte la ola :cheers: :cheers: :cheers: poruqe es el unico valiente que se atreve que son todos unos rajaos,
 
Ya esta decidido un adulto para las piraguas en la ruta de San miguel de Bernuy, y quita de los asistentes a un adolescente, quedando a dos adultos un saludo Pedro
 
Yo me comprometo a dejar constancia gráfica del momento... Estaré con la cámara preparada!!!
estoy segura de ello valbi jajaj,
pero no me lo acojoneis para que no se eche para atras jajaja
que belledancing nos enseñara muy bien a todos
 
Ya esta decidido un adulto para las piraguas en la ruta de San Miguel de Bernuy, y quita de los asistentes a un adolescente, quedando a dos adultos un saludo Pedro y perdona por el retraso
 
Yo creo que al final, me dará una jaqueca.... jajajajajaaaa.... creo que es una wena excusa, no?
 
¡Nada, nada, aquí a bailar todo el mundo! jejeje borrachuzos, con cámara, cariñosos, cotillas, agarraos, PDH que no dice nada y a ver si se anima... ;-)

De momento la lista va:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
4. Luis y Alicia

Venga que un buen rato seguro que pasamos y algo nuevo aprendemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com