Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

vaya me he enterado tarde de este hilo.... y como buena extremeña debo decir que yo soy de cabeza del buey -badajoz y mi marido de badajoz porfa ponernos en esa estupenda lista de extremeños aunque residentes en alcala de henares un saludo a tod@s gracias.

:cheers: :) :flower:
Hola veras que en esta casa te tratamos muy bien, saludos des de Va de la serena.:iroc:
 
-------- CONMEMORACIÓN POR EL MILLÓN DE VISITAS A "CACERES NEWS" -----------

Hace pocos meses recibiste en tu correo un enlace a un vídeo. En ese vídeo
viste como inauguraban una calle con tu nombre en Cáceres. Y viste también
a miles de cacereños celebrándolo en las calles y apoyando a la candidatura
de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2016.

Hoy más de un millón de personas han participado en esta campaña.

Queremos darte las gracias por ayudarnos a llevar nuestro mensaje alrededor
del mundo. Para mostrarte nuestro agradecimiento y celebrar el éxito de la
iniciativa hemos preparado este vídeo. Esperamos que te guste.

En Cáceres 2016 seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo. Entre
todos, podemos conseguir que Cáceres se convierta en Capital Europea de la
Cultura

CáceresNEWS

http://www.cc2016.com

http://caceresnews.com
 
!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.
 
Hola paisano,bienvenido,estas en tú casa,creo que te has apuntado a la quedada de calatrava,si es así alli nos veremos ,saludos
 
!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.


Bienvenido paisano a este tu foro extremeño, ya tenemos un "serón" mas. Te incluyo en la lista de los Extremeños.
 
!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.
Bienvenido Cachioto a este hilo que es muy nuestro,cada vez somos más los extremeños, se te nota mucho entusiasmo e ilusión al participar en el foro,sólo hacerte una recomendación: cuando quieras contestar a alguien en concreto, en el cuadro de esa persona, le das a citar, escribes y ya está, esa persona ya sabe que va destinado a ella. Un saludito.
 
!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.

Hola Cachioto:
Un abrazo desde Badajoz. Aquí ya va habiendo mucha buena gente de Villanueva-Don Benito, que seas bienvenido.
 
Buenas noches extremeños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose Antonio te daba por los Aranjuezes comiendo fresones ,por cierto? nos veremos en Almagro?

Besitos para Marisol.
 
Buenas noches extremeños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose Antonio te daba por los Aranjuezes comiendo fresones ,por cierto? nos veremos en Almagro?

Besitos para Marisol.

Espero que nos podamos ver Amiga Chony. Esta vez los fresones han tenido que esperar por algunas cosas que nos lo han impedido.
Saludos a Juan Antonio.
 
Por cierto....... que mañana domingo salgo en el periodico HOY, en los dos, en el digital sale un video y en el escrito. A ver como sale la cosa, jajajajajaja.
No os lo perdáis.!!!!!!!!
 
Por cierto....... que mañana domingo salgo en el periodico HOY, en los dos, en el digital sale un video y en el escrito. A ver como sale la cosa, jajajajajaja.
No os lo perdáis.!!!!!!!!
Te gusta a ti mucho latele le estas tomando cariño Jose Antonio

siento que no fuerais a Aranjuez un abrazo y recuerdos a Marisol
 
Te gusta a ti mucho latele le estas tomando cariño Jose Antonio

siento que no fuerais a Aranjuez un abrazo y recuerdos a Marisol

Hola Fidel. Un saludo para los dos. A ver los resultados mañana. Ya pondré el enlace.
Por cierto.... Esta noche venimos de batir el record del mundo de personas comiendo Bacalao Dorado en Elvas.


Elvas preparará el bacalao dorado más grande del mundo

La ciudad portuguesa quiere dar de comer a 3.000 personas y de paso entrar en el libro de los Record Guinnes

Elvas quiere sacar buen provecho a su receta más internacional. La ciudad portuguesa prepara un gran bacalao dorado con el que pretende dar de comer a 3.000 personas y de paso entrar en el libro de los Record Guinnes. La gran comilona tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Coliseo Municipal Rondao Almeida, a las ocho de la tarde hora española.
Cerca de seis mil huevos, 300 kilos de patatas y otros 300 de bacalao servirán de base para preparar una de las recetas más típicas de la Raya hispano-lusa.
La propuesta gastronómica parte de la Asociación Juvenil Arkus, la Escuela Secundaria Sancho II y la Universidad Politécnica Sénior de Elvas. El ayuntamiento elvense pone la mesa y los comensales el apetito.

bacalao.jpg



NOS HEMOS PUESTO MORAOS DE BACALAO DORAO!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5: JAJAJAJAJA
 
Bienvenido Cachioto a este hilo que es muy nuestro,cada vez somos más los extremeños, se te nota mucho entusiasmo e ilusión al participar en el foro,sólo hacerte una recomendación: cuando quieras contestar a alguien en concreto, en el cuadro de esa persona, le das a citar, escribes y ya está, esa persona ya sabe que va destinado a ella. Un saludito.
!!!!HOLA!!!
JAJAJA gracias lorenzo ya estava yo loco buscando eso jajaj y no sabia como jaja muchas gracias. saludos a todos.
 
Hasta hace poco mi reportaje era el más visto en el día de hoy en el diario Regional HOY, y ahora me ha superado el que le han dedicado a Gallardo.
Un buen pulso con el "Pez más grande".
No dejéis de entrar porfa:

Un marido para casi todo. hoy.es

Y en el video también:

HOYes v
 
Hasta hace poco mi reportaje era el más visto en el día de hoy en el diario Regional HOY, y ahora me ha superado el que le han dedicado a Gallardo.
Un buen pulso con el "Pez más grande".
No dejéis de entrar porfa:
Un marido para casi todo. hoy.es

Y en el video también:

HOYes v


José Antonio, el proximo reportaje a nivel nacional, te veo en España Directo, y luego haciendo un programa en la tele de extremadura como el de tele 5 "bricomania"
 
José Antonio, el proximo reportaje a nivel nacional, te veo en España Directo, y luego haciendo un programa en la tele de extremadura como el de tele 5 "bricomania"

Pues mira. Buena idea. No estaría mal. jajajajaja.
Muchas gracias Juan.
 
Apoyemos a este Extremeño residente en Madrid que se busca la vida como cantautor y además estudia en el conservatorio.
Muchos animos Juan Muñoz-Reja:
 
Que sepáis que hubo un encuentro extremeño en las Tablas de Daimiel.
Antes de entrar a las tablas vi una pegatina de webcampista en una AC y resultó que era la del amigo GRAN KIKE y SRA., y después al entrar nos encontramos con Pepe Algeciras y su SRA.
Total, que hubo allí en las tablas unas charlas con acentos extremeños entre un servidor, Pepe Algeciras, Loranz y Cachito.
Después lo pasamos fenomenal entre las aguas de las tablas y los Tarays, una autentica presiocidad.
tablasz.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com