Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cuenca, ¿tiendas de componentes electrónicos?

Aunolose

Adict Member
Me he comprometido a mirar una tv averiada por allí y, si llego a encontrar el fallo, me pregunto donde podría comprar los componentes necesarios ¿sabéis algún sitio?
 
Coño, ¿es que a nadie de Cuenca se le joden las teles? Vamos, a ver si le echamos una mano a Aunolose.
Lo subo.
 
Gracias Bengi, creo que ninguna me vale para lo que busco, la que más se acerca puede ser la de Las Pedroñeras, las de Cuenca capital una es de reciclaje y otra es de venta de aparatos electrónicos al por mayor, tipo bazar, me parece, aunque me puedo acercar si toca.

Es difícil, pero busco algo así:

Transistores - Componentes electrónicos e informáticos - Electrónica Gimeno

Como dice Comanche, allí las teles también se rompen y supongo que no las tiran a la basura a la primera. :(
 
Me las apunto por si acaso, gracias, tampoco cuesta nada irse a comer morteruelo (o zarajos, o chorizos, o patatas a lo pobre) a Cuenca un día y preguntarle al primero que pase (antes de la comida, por si las moscas :D )
 
A mi se me averió la fuente de la antena allí en Cuenca.... y estuve mas de 3 horas recorriendomela toda enterita... al final no encontré nada... :(
 
Coño, ¿es que a nadie de Cuenca se le joden las teles? Vamos, a ver si le echamos una mano a Aunolose.
Lo subo.

Si se nos estropean (gracias a Dios, ultimamente no) pero llamamos al servicio técnico o si es un amiguete el vera de donde saca los aparatos.................

Igual es que hay pocos foreros de Cuenca, solo recuerdo uno... :(

¿Buscas tienda en Cuenca capital o en algún pueblo?
Es que si es en Cuenca no creo que te vayas a venir a Mota del Cuervo o a la Pedroñeras a buscar los aparatos que te hagan falta, son muchos km y no creo que merezca la pena. Otra cosa es que quieras ver la zona (los molinos de la Mota, las lagunas de Manjavacas y Sanche Gomez, comprar pan de pueblo, ajos en las Pedroñeras..................)
 
...



¿Buscas tienda en Cuenca capital o en algún pueblo?
Es que si es en Cuenca no creo que te vayas a venir a Mota del Cuervo o a la Pedroñeras a buscar los aparatos que te hagan falta, son muchos km y no creo que merezca la pena. Otra cosa es que quieras ver la zona (los molinos de la Mota, las lagunas de Manjavacas y Sanche Gomez, comprar pan de pueblo, ajos en las Pedroñeras..................)


Sin problema, Cuenca capital la conozco medio bien :D la parte norte de Cuenca más o menos también, p'abajo solo Tomelloso, y poco, pero todo se andará, todo se andará :D


Los componentes se pueden pedir por internet, en un par de días los tienes en casa, pero no es plan de hacer transferencias y todo eso para un televisor, una vez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com