Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Di que si Mariano, que ultimamente el corti no curra mucho. Ya ves por hacer una chapucilla que ya habia empezado en crevillente, estáagotado, jejeje
 
camping donde se tiene asegurado una sistecica ,como podeis ver y este nunca duerme. jejeje
IMG_1530.JPG

andrey si lo h.p volaran no veriamos el sol nunca cabron
 
andrey y buen baño que tiene, que tu no la has probao pero yo sí, jejeje.
desde luego,vaya bañitos que nos pegamos el año pasado alli macho

Ahhhh recordaros que las parcelas son pequeñas apenas cojen una caravana como la del cortinas,como podeis ver...
IMG_1515.JPG
sin insultar papi,que la mia es pequeña pero juguetona

sí sí,,, lo que tu quieras pero ese tío torció el árbol para poder meter su auto.... pero mi amigo, desde el domingo pasado hermano el Potty, es capaz de meter su doble eje sin doblarlo, que eso lo he visto yo.
no preocuparse que yo me hecho el motosierro por si hay que cortar algun arbol

camping donde se tiene asegurado una sistecica ,como podeis ver y este nunca duerme. jejeje
IMG_1530.JPG

jejeje,el estres que lo lleva loco

eso si tener cuidado con la nevera de no dejarla muy a la mano que hay desaprensivos que te escaquean lo que pillen

IMG_1431.JPG
no se cual de los 3 que salen en la foto tienen peor cara
mariano parece que acababa de llegar la policia

tened cuidado no agacharos demasiado porque como os descuideis os la meten jejeje

user16093_pic3419_1270499913.jpg

ya me gustaria a mi que mi hermano se me tirara encima de vez en cuando
hermanooooooo
jose te ha sobrao cable para la mia.....

Corti a mí me da que mi señora no quiere que nos tomemos un asiático,,, lo que quiere es que le saquemos brillo a la cv. me parece que no has entendido bien el parte de trabajo.

quien no lo a entendido es ella,nosotros quedamos temprano,nos tomamos un asiatico(que digo yo que desayunar hay que desaynar)y nos vamos a sacarle brillo a la caravanita

Di que si Mariano, que ultimamente el corti no curra mucho. Ya ves por hacer una chapucilla que ya habia empezado en crevillente, estáagotado, jejeje
es lo que pasa cuando vas dejando las cosas pedro,2 meses pa poner el puñetero cable

andrey si lo h.p volaran no veriamos el sol nunca cabron

no te mosquees ramon,si pareces un angelito
 
a las wenas noches familia.

Cortinas, ya te he organizao el domingo por la mañana. Como yo tengo que ir a tocar a las comuniones, te vienes pacá y con mi marío me limpiáis la caravana. Que te parece??

Y otra cosa, os ha invitado mi melenas a las fiestas de mi puebloooooo?? NOOOOO??? - Ya le vale.

Pos eso, del 21 al 30 de Mayo son las fiestas en mi tierra natal POZO ESTRECHO, estáis invitados a una cervezita y lo que se tercie si nos visitáis. Estamos en la peña "LA BUSAERA".
BIENVENIDOS TODOOOOOOOSSSSSSSSS.

Pozo Estrecho - Introduccion

ostia que flojas son las fiestas este año
lo unico que merece la pena es la orquesta tropical show
cuando estube en la comision de mi pueblo,de los cubalibres que me bebi termine en el escenario cantando con ellos una cancion de AC/DC y cualquiera me decia algo,si les pagaba yo
 
Hola Zapatera, soy Reme. Pues igual nos dejamos caer por tu pueblo. Si vamos te avisamos. :):):):):):)
 
A ver si es verdad.
 
yo a esos sitios no voy
 
tranquilo corti, si no puedo ir a las 4 tengo que estar en el curro.
 
os gusta mucho a vosotros ir allí,,, verás tu al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com