Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas

bakerito

calladit@
hola a todos mañana salgo por primera vez con mi caravana y hace mucho viento tengo un poco de miedo que me decis gracias
 
mucha tranquilidad,no corras no merece la pena,ten cuidado si adelantas a camiones con los golpes de aire,en las bajadas tambien precaucion.
ve despacio,que aunque tardes mas,llegaras.
disfruta del fin de semana.
saludos
 
pues si hace mucho viento y es la primera vez con la caravana,o te la juegas o si tienes espera lo dejas para otro finde
 
¿Quien dijo miedo?. No te preocupes, tomate las cosas con calma, ves tranquilo y concentrate en lo que llevas y no le des mas vueltas que todos hemos tenido esa "primera vez".
Y si ves que hace mucho viento pues ves un poco mas despacio y si notaras que te mueve mucho el coche, paras un poquito a que afloje. Tiene que hacer muuuuucho viento para desestabilizarte. por cierto ¿que conjunto llevas y que ruta vas a hacer?.
 
y si decides salir haz caso a lo que te a puesto gipi
pero el aire es muy malo con caravana,sobre todo si es lateral
 
como es la primera vez no quiero ir lejos voy de almeria a guadix mas o menos una hora y media de camino
 
A lo mejor mañana no hace viento, pero si lo hace y sales, sigue los consejos que te han dado más arriba.
Yo me permito darte otro.
Debes anticiparte a los demás, cuando llegas a una rotonda o cruce los otros vehiculos querran pasar delante de ti si o si, (tu eres el lento) ten en cuenta que tardas más en frenar y en acelerar, y en las bajadas no vayas más deprisa de la velocidad que subirias.
Saludos y suerte.
 
¿Llevas estabilizador?. Es muy importante para evitar el movimineto libre de la caravana.
 
Pues lo primero comprate el estabilizador "muy importante" para la seguridad de toda la famili y luego conduce tranquilo y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa
 
No es por meterte miedo, antes se circulaba asi... pero yo no saldria sin estabilizador si esta previsto viento, aun asi vete muy suave, no pases nunca de 80km/h (velocidad maxima por autopista con remolque de mas de 750kg), y si notas viento baja la velocidad.
Que tengas mucha suerte:king:
 
Pues yo la primera vez y con viento me quedaría es casa, no es por aguarte la fiesta pero es el enemigo numero uno de las caravanas y si encima te pilla novato.......
A nosotros con mas de 16 años llevándola no ha tocado en un viaje ir a 40-50 por hora y al final nos hemos metido en cualquier sitio a descansar porque era agotador conducir así.
Ya sabes mas vale perder un fin de semana en la vida........
Saludos y bienvenido
 
el precio debe de estar sobre los 300€ en cuanto donde comprarlo en cualquier tienda de caravanas y por internet se lo puedes pedir a pplucaravan que es de un forero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com