Webcampista.com

mucho más que un foro

Arribes del duero

¿Alguno de vosotros sabe qué pasa con el teléfono del Camping "Los Arribes"?

Llevo llamando todo el día y no contestan: al cabo de un tiempo salta el contestador.

Es que queremos llegar allí el viernes a mediodía, pero no nos atrevemos a arriesgarnos sin tener la seguridad de que estará abierto.


Llama a este Telefono por las mañanas Tel: 923 57 30 16, abierto si esta lo que pasa es que estan pendiente de ajudicarlo a alguien, y lo lleva un chico que trabaja en la oficina de turismo del Ayuntamiento que se llama Fernando, por cierto un chaval extraordinario.

Telefono movil 630686526
 
Llama a este Telefono por las mañanas Tel: 923 57 30 16, abierto si esta lo que pasa es que estan pendiente de ajudicarlo a alguien, y lo lleva un chico que trabaja en la oficina de turismo del Ayuntamiento que se llama Fernando, por cierto un chaval extraordinario.

Telefono movil 630686526

Hola buenas noches te voy a dar unos numeros de Tfno y un correo por seacaso

923573016
630686526
turismoperena@gmail.com

con esto te sobrara ,son los numeros que nos dieron en informacion de turismo de Pereña

Saludos

Muchas gracias.

El error era mío porque yo estaba llamando al camping "Los Arribes" de Cibanal, que estará cerrado.

Éste es "El Balcón de los Arribes" en Pereña de la Ribera.

Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, que si no me planto en el primero y me lo encuentro cerrado.
 
Pues ....la ribera Sacra de Galicia...... es otra olla a presión... no te has fijado en las temperaturas que dan en verano?? Sevilla 40º, Cadiz 37º...........Ourense, 39º!!!


jajjaja tienes tendencia por los sitios calurosos!!

Te has planteado la zona de Riaño?, Merindades de Burgos? Zona de soria/burgos de la sierra (cañon de rio Lobo, lagunas negras.........)??

No me digas eso marta!!!!!!!!!!! Pues estaba pensando que siendo galicia y estar mas al norte, no haría mucho calor, ya no se que hacer, excepto Riaño, lo que comentas ya hemos estado.
 
yo pienso que en verano hace calor en todos los sitios,lo importante es disfrutar del viaje vayas donde vayas,mira un buen sitio par ir en verano Puebla de Sanabria,por la noche haga el calor que haga por el dia por la noche tela-tela el frio que hace,un saludo un vuen viaje y que disfrutes
 
Bueno, pues yo estoy en ahora en Cáceres: primera etapa en mi camino hacia los Arribes. Salimos esta mañana de El Puerto de Santa María y hemos llegado con el tiempo justo para comer.

Esta tarde nos daremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y mañana temprano iniciaremos la segunda etapa. Ya os contaré.
 
Bueno, pues yo estoy en ahora en Cáceres: primera etapa en mi camino hacia los Arribes. Salimos esta mañana de El Puerto de Santa María y hemos llegado con el tiempo justo para comer.

Esta tarde nos daremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y mañana temprano iniciaremos la segunda etapa. Ya os contaré.


Dale muchos saludos, a Fernando (el chico-camping para todo de Pereña) Te puede aconsejar rutas, etec. Y en Pereña tienen un queso tela de bueno.

En Cabeza de Framontanos, hay un museo que me dijo Fernando que estaba muy bien, preguntale por el.
 
Dale muchos saludos, a Fernando (el chico-camping para todo de Pereña) Te puede aconsejar rutas, etec. Y en Pereña tienen un queso tela de bueno.

En Cabeza de Framontanos, hay un museo que me dijo Fernando que estaba muy bien, preguntale por el.

Ok! mañana lo veré. Me dijo por teléfono que el domingo hay ruta guiada: nos apuntaremos.
Y el queso seguro que lo probaremos: en casa somos ratones.
 
Almogavar, andte con ojo que este chico hace unas rutas durillas!! Dale recuerdos de los catalanes del cava!! ( le regalamos una botellina por las molestias).
 
Almogavar, andte con ojo que este chico hace unas rutas durillas!! Dale recuerdos de los catalanes del cava!! ( le regalamos una botellina por las molestias).

Asi que trafico de influencias!!!
 
jajjajajaj, no hombre no!!! lo que tuvo que aguantarnos el pobre chaval.... no tiene precio!!
 
Asi que trafico de influencias!!!

Jo...Pepe trafico de influencias no, por una botellina de cava, el trafico de influencias es cuando por ejemplo.. te adjudican la construcción de una piscina, que vale 60000 € y empleas 40000 y es resto pal saco eso sí, ja,ja,ja.
 
Ok! mañana lo veré. Me dijo por teléfono que el domingo hay ruta guiada: nos apuntaremos.
Y el queso seguro que lo probaremos: en casa somos ratones.
wa0rxy.jpg
 
Pues ya estamos en Pereña. Llegamos con sol pero ahora llueve a cántaros.

Fernando nos ha hecho un despliegue informativo impresionante en unos cuantos minutos. Tendremos que volver a preguntarle muchas cosas porque seguro que mañana no nos acordamos de la mitad de ellas.

Seguiremos comentando nuestra estancia.
 
Espero que lo paseis bien, y a ver si deja de llover.

Salu2
 
A disfrutar de la zona, que es preciosa.
 
hola almogavar espero que te guste nuestra zona somos de dos pueblos a la entrada de las arribes Castillejo de Martin viejo, en carretera de Ciudad Rodrigo a Lumbrales y desviandose ligeramente a la izquierda Serranillo, donde se encuentra uno de los yacimientos mas grande( siega verde) hallados a piedra descubierta de la epoca paleolitica, con grabados de caballos, toros y algun que otro animal que ya no existe( merece la pena verlo y la entrada solo cuesta dos euros con guia incluido sabados y domingos).estos pueblos son la puerta de las arribes del duero con bosques de encinas y bloques de granito en dificil equilibrio. En fregeneda se encuentra el principio de la via que une este pueblo con barca de alba, en su trazado internacional, son 17km de via (en desuso) en los que se sortea una fuerte pendiente mediante tuneles y puentes de estilo"eiffel", con el unico puente construido en curva y tuneles tan impresionates como el que tiene una longitud de 4km, en curva , para mas informacion consulta la pagina www.lovife.es , amigo y paisano nuestro que ha hecho el recorrido con camara en mano . no dejes de Ver San felices de los gallegos, pueblo de estructura medieval que conserva parte de una antigua muralla y un castillo, asi como una iglesia impresionante, y que ademas celebra fiestas este fin de semana.
Te faltara ciudad rodrigo, que es monumental hasta acabar la palabra y ademas te podras tomar unos pinchos de oreja, sesos, tortilla....y barato, tomate uno por nosotros te recomendamos el bar del mercado de Abastos y el que esta enfrente de la estacion de autobuses Enma 83. un saludo desde corbera de llobregat.perdona por el tocho pero nos emocionamos con nuestra tierra, si necesitas algo mas aqui estamos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y por vuestras recomendaciones.

Esta mañana hemos tomado el barco que hace el recorrido por el rio hasta la presa de Aldeadávila. Impresionante paisaje y muy interesantes comentarios por parte de la guía. El tiempo nublado con algunas apariciones del sol.

Esta tarde, en cuanto nos espabilemos de la siesta, haremos alguna rutilla en coche hasta algunos de los pozos que existen en las proximidades. Está lloviendo y no es muy aconsejable hacer ninguna excursión a pié, de las muchas que nos recomendó Fernando.

A ver si mañana mejora el tiempo y nos apuntamos a una ruta que tiene preparada este chaval. La lluvia desluce el paisaje y te fastidia cualquier plan que tengas preparado.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y por vuestras recomendaciones.

Esta mañana hemos tomado el barco que hace el recorrido por el rio hasta la presa de Aldeadávila. Impresionante paisaje y muy interesantes comentarios por parte de la guía. El tiempo nublado con algunas apariciones del sol.

Esta tarde, en cuanto nos espabilemos de la siesta, haremos alguna rutilla en coche hasta algunos de los pozos que existen en las proximidades. Está lloviendo y no es muy aconsejable hacer ninguna excursión a pié, de las muchas que nos recomendó Fernando.

A ver si mañana mejora el tiempo y nos apuntamos a una ruta que tiene preparada este chaval. La lluvia desluce el paisaje y te fastidia cualquier plan que tengas preparado.

En tiempo fastidia todo, si vas a salir en coche, ve a ver la presa de aldeadavila, impresionante.
 
Presa Aldeadavila, impresionante si la ves desde Arriba.

2iktqnq.jpg
 
Pues una pena el tiempo.
con el 4x4 puedes ir hastra la ruta del pozo de los humos... hay un tramo andando, pero con paraguas y chubasquero, se puede hacer, porque sería una pena que no lo vieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com