Webcampista.com

mucho más que un foro

avance para moncayo gracias a jolupage

andaluz

G.C4 PICASSO/MONCAYO 430
Hola este nuevo tema es para presentaros mi caravana con el nuevo avance que me vendio el compañero jolupage, que se ha portado fenomenal conmigo. Desde aqui te doy las gracias y hos pongo unas fotillos a ver si salen. Os cuento un poquillo, mi caravana tenia un toldo omnistor y un cerramiento o sea que se me quedaba un poco chico solo 5 metros cuadrados y ahora con este avance pues parece que tengo una mansion, en las fotos no sale la parte de alante por falta de sitio ya que me daba en los jardines pero bueno solo lo puse para probar cuando lo recivi del amigo jolupage. Ahora despues pondre los bricos que le estoy haciendo a la caravana, ahhhhhh el toldo no esta en la caravana puesto ya que lo quite por que voy a pintar la caravana, un saludo compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • 29042010596.jpg
    29042010596.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
  • 29042010597.jpg
    29042010597.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
  • 29042010598.jpg
    29042010598.jpg
    97,7 KB · Visitas: 0
  • 29042010599.jpg
    29042010599.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
  • 29042010600.jpg
    29042010600.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
Perdonar pero los bricos que os decia en este tema los he puesto en otro tema para asi tenerlo todo junto, aqui solamente he puesto el avance que le he comprado al compañero jolupage y presentaros a mi caravana con el puesto la verdad que queda de maravilla estamos muy contentos y deseando de terminar la caravana para salir a disfrutarla, un saludo
 
Enhorabuena, buen tipo este jolupage :D
Muchas gracias pplu, la verdad que despues de 2 años con la caravana con el toldo y el cerramiento pues me veia un poco agoviado y yo mirava otras caravanas y me moria de envidia ver tanto espacio y ahora pues la verdad cuando lo monte dije madre mia que cambio ahora si es para disfrutar en el camping.
 
enhorabuena por la adquisicion. a disfrutar,


que bien se siente uno cuando hablan bien de un amigo,
saludos JOLUPAGE.
 
¿cuantas veces habre montado yo ese avance?El año pasado en semana santa lo montamos y desmontamos tantas veces que tardabamos entre los dos casi lo mismo o menos que montar el cerramiento.
Estaba muy bien cuidado el avance.Este tipo lo cuida todo mucho.

Jolupageeeeeeeeeeeeeeee,vete encendiendo el horno y poniendo el arroz que voyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saludos
 
pues la verdad que esta bastante bien cuidado y no se tarda tanto en montar y eso que no me aclaraba bien con los hierros pero una vez que lo tube claro fue un abrir y cerrar de ojos.
 
Bueno bueno,tampoco me merezco tanto hombre,yo lo unico que he hecho es decir la verdad,que el avance estaba como nuevo y asi es.
Hombre la verdad es que en el fondo soy buena persona (pero muyyyyyyyyyy en el fondo :D:D:D)
Andaluz me alegro un monto de que el avance te venga tan bien en tu caravana,haber si algun dia coincidimos en algun camping y lo bautizamos como se merece:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Bueno bueno,tampoco me merezco tanto hombre,yo lo unico que he hecho es decir la verdad,que el avance estaba como nuevo y asi es.
Hombre la verdad es que en el fondo soy buena persona (pero muyyyyyyyyyy en el fondo :D:D:D)
Andaluz me alegro un monto de que el avance te venga tan bien en tu caravana,haber si algun dia coincidimos en algun camping y lo bautizamos como se merece:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
Hombre al fin estas por mi hilo compañero, pues desde aqui ya que no pude por telefono pues te doy las gracias por todo o sea por el trato que tuvimos y la rapidez en el que me lo mandaste todo en una semana. Estamos super contentos porque ahora como digo parece una mansion cosa que no estaba acostumbrado con el toldo. Y eso esta mas que echo lo tengo que bautizar contigo y lo estranos con unas buenas birras y un buena comida dalo por echo, un saludo compañero.
 
Hombre al fin estas por mi hilo compañero, pues desde aqui ya que no pude por telefono pues te doy las gracias por todo o sea por el trato que tuvimos y la rapidez en el que me lo mandaste todo en una semana. Estamos super contentos porque ahora como digo parece una mansion cosa que no estaba acostumbrado con el toldo. Y eso esta mas que echo lo tengo que bautizar contigo y lo estranos con unas buenas birras y un buena comida dalo por echo, un saludo compañero.

Pues no sabes lo bien que me siento oyendo estas palabras tuyas,me alegro un monton de que te quede tan bien el avance,la verdad es que era una buena ocasion.
Respecto a las birras y a la comida te tomo la palabra :blob5::blob5::blob5:.

saludos.

jolupage.
 
enhorabuena por la adquisicion. a disfrutar,


que bien se siente uno cuando hablan bien de un amigo,
saludos JOLUPAGE.

Pedrin yo tambien me siento muy bien de tenerte como amigo,ya sabes que para cualquier cosa aqui me tienes.

saludos.

jolupage.
 
¿cuantas veces habre montado yo ese avance?El año pasado en semana santa lo montamos y desmontamos tantas veces que tardabamos entre los dos casi lo mismo o menos que montar el cerramiento.
Estaba muy bien cuidado el avance.Este tipo lo cuida todo mucho.

Jolupageeeeeeeeeeeeeeee,vete encendiendo el horno y poniendo el arroz que voyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saludos

Pero Ruben no mientas macho,si las pocas veces que hemos montado el avance, tu lo uico que hacias hera mirar como lo montaba yo jejejejeje.
Porcierto que el horno lo tengo ya en precalentamiento,para cuado lleges,que poquito que queda ya:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Pedazo de avance y bien cuidado ,¡si señor! ,enhorabuena a los dos por la parte que os corresponde.Saludos
 
Pedazo de avance y bien cuidado ,¡si señor! ,enhorabuena a los dos por la parte que os corresponde.Saludos

Gracias franbu957,por la parte que me toca,la verdad sea dicha que me gusta cuidar las cosas y mantenerlas en buen estado,de hay que el avance este seminuevo y en perfecto estado de uso.
La verdad es que da gusto tratar con gente del foro,yo hasta ahora estoy encantado.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com