Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que caravana hubieras elegido ahora?

luisete

timid@
despues de haber comprado la cv. siempre queda la pequeña duda" si hubiera comprado..., o tenia que haber comprado...esto no pasaria.

si hubiera sido hoy, que cv hubieras comprado????
 
xactamente la misma que tengo.
 
yo tengo una burstner flypper 460 ts y hasta ahora muy contento con ella,y al dia de hoy sigo enamorado de la burstner belcanto 560.
 
Una cosa es lo que quieras y otra lo que te permita el bolsillo una roller roma de 83 y encantada
 
pues a dia de hoy me quedo con la que tengo

si el bolsillo lo permitiera lo que me compraria seria una autocaravana,pero caravana me quedo con la que tengo
 
Pues yo si pudiera pegaría el salto a autocv, pero como hay que ser realistas me quedo con mi sun roller , no tiene buenos acabados pero estamos contentos, lo importante es disfrutar.
 
Yo con la primera me compré lo que pensé que me permitía el coche...pero no fue así, al cambiar d ecoche me compré la que me gustó, Evolution 510 (Sterkeman) .
Con lo que tengo ahora, una autocaravana estoy contenta... aunque me hubiera comprado otra un pelin más grande.
 
Pues nosotros despues de años de tienda y carro, nos pasamos a la CV (yo era reacio en ese momento), primero una de 2ª mano, y ya me convencí totalmente, al año nos compramos una Sun-Roller (nueva esta vez), y tras 8 años, nos compramos la actual, una Dethleffs, y con las tres nos fue de maravilla, asi que creo que en cada momento teníamos lo que queríamos. Un saludo
 
Nosotros estamos pensando ahora en cambiar la nuestra por la 440CE (también Sterckeman) porque nos hemos dado cuenta de que se nos queda una poco pequeña, pero vamos que si no puede ser estamos supercontentos con la que tenemos.
Saludos.
 
Pues yo queria una ALOHA 460 (segunda mano) pero no la encontraba a buen precio y en decente estado.
Al final nos compramos una ROMA 435, no es 3 ambientes como la otra pero la terminacion es mejor. En el futuro ya veremos.
 
hola

... pues yo una eriba, trigano, silver ... o algo en esa línea, pequeñita y con el techo plegable, para poder meterla en el garaje.

Estoy enamorado de la mia tal y como la tengo ahora ... ¡pero no me entraaaaaaaaaa!

salud
 
Yo repetiría Fendt sin dudarlo. Lo malo que tendría que cambiar de modelo, ya que el mío ya no se fabrica
 
Si tubiese un buen tractor con peso y cv suficientes y tubiese la pasta me compraria una Polar 620 de doble eje o una tabbert tambien de doble eje.

Aunque también me gustan las bambinas 126E, aunque estoy muy contento con mi Pradera actual mi mujer se queja de que es muy pequeña, por eso lo de una bien grandota de doble eje :D
 
¿Nosotros?, buscaríamos lo mismo que buscamos en su momento, que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.
Estamos encantados con nuestra ACE y eso que es ACE, jajajajaj
 
Yo tambien estoy :love6: de mi ´´Gordita¨, cuanto mas la miro y la repaso mas la quiero, no se , es algo especial, no se si a una nueva la querria igual. lo digo de todo corazon.
Si cambiara,,,me gustaria una sterckeman 370 o una 390, no quiero cv´s grandes. ya me conozco y conozco a mi gps, se las que me lia y las que lio yo, que siempre me confundo. Tambien conozco a mi mujer, que como copiloto,,,se las trae y no digamos ya para indicarme en las maniobras, no ve arboles, ni piedras ni farolas, el caso es que ve fenomenalmente de lejos y de cerca, pero en los campings se le nubla la vista me da la impresion.
Asi que no me veo con una cv grande, y vistos los campings,,,una 390, 420 , 430 caben encualquier sitio.
De momento seguire con mi Gordita, :cheers::occasion7: .
 
Yo con la mia de momento contento, en el futuro , y con los pensamientos de ahora,una mas grande.
 
Nosotros tampoco cambiaríamos la caravana, mi hija tiene casi catorce años y lo mismo dentro de poco empieza a salir con amigas y planifica sus vacaciones :cry: (espero que sea con 20 años...) y entonces nos quedaría espacio suficiente, sin tener que desmontar su cama tendría cama fija y saloncito.

Esta estupenda y no necesitamos nada más...me gustan las de ducha aparte, pero no me gusta que las caravanas sean demasiado grandes, me gustan ruteras y manejables.

Yo tambien estoy un poco enamorada de ella :love10: tiene de casi todo y hasta cuando abro el ordenador esta en la pantalla de inicio y la veo constantemente :flower:
 
En cuanto a distribución................seguro que la misma........................

excellent560UFF_thb63.gif




44_2755.jpg


y también la marca no me importaría.

Saludos.
 
A mí me encantaría una tres ambientes con excelente aerodinámica, como alguna caravanas extranjeras o una trigano de techo elevable, también con tres ambientes, pero no las hay.
 
Pero en alemana, bien equipada, y además ligera... casi nada, vamos.
Me refiero a algo grande pero que se arrastre bien y no haya que gastar mucho combustible.
 
Yo tengo una roller roma 435 y un scenic 1.9 como taer.solo le añadiria una ducha aparte del baño(cosa casi imposible) pero estoy totalmente loco por mi caravana.lo de la ducha me mola porque tengo dos niñas y hago camping en invierno en el pirineo.resulta comodo con frio no tener que ir al baño.
 
Si el carnet me lo permitiera, una Tabbert, y a poder ser, de las más grandes.
 
Mi sueño es este...
home.JPG


No se si algún día lograré tener una ya que vale mucho dinero :pale: y además mi mujer prefiere una CV mas grande :pale:, pero lo intentaré... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com