Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habeis bautizado vuestra cv?

Para nosotros es la "Quakeravan" y tiene dos pegatines del Quake en la parte de atràs. Para el que no lo sepa el quake es un juego de ordenador para exterminar malos malosos :p
 
Buenas noches webcampistas:
Las páginas dónde hemos sacado las pegatinas han sido dos. Para texto en la página www.pegatas.com y si lo que quereis es imágenes le dais la que quereis y en www.turotulo.com os la hacen y palabras de mi marido "son muy formales", no sé si se pueden poner nombres de páginas espero que sí.....sin ánimo de hacer publicidad, es por si a alguien les es de utilidad..... un saludo.

Muchas gracias por los enlaces ........ :blob5:
 
Pues la nuestra como mi nick Brisa
DSC05910%20[800x600].JPG%20%20%2878.4%20KB%29
 

Archivos adjuntos

  • DSC05910 [800x600].JPG
    DSC05910 [800x600].JPG
    78,4 KB · Visitas: 0
buenas amigos yo no tengo cv porque no me van
disfruto mas del camping en carro tienda porque me gusta dormir bajo lonas como antiguamente cuando usabamos tiendas normales..... peor bueno para gustos estan los colores y respeto alos que van en cv por supuesto que si.
ami carreta la llamamos " LA NUBE NEGRA" apodo o sobre nombre que doi a mi raclet, pues raro es el viaje que haga y no me llueva, oigan que ya es mala suerte, ¿verdad?...
cuantas veces he pensado en cambiar de remolque (por si este estaba gafado) pero no puedo lo coges carriño, y no pudes cambiarlo. adios amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com