Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais del

Hola pues eso que opinais del hyundai ix35 de 180cv automatico para en un futuro arrastras una caravana fendt
de tes ambientes un saludo
 
yo creo que es buena eleccion
 
Yo creo que si, mi harmana tiene el santa fe y esta contenta pero igual queria la opinion de los foreros gracias por contestar un saludo
 
Ese coche nosotros lo tenemos en el alma como una espinita clavada ya que nos encanta, peeeeero, hay que pagarlo.

Te puedo decir que el motor es propio del grupo hyundai/kia, que esta basado en un bloque anterior y que de problemas conocidos no se sabe nada, lo que quiere decir que suele salir bueno.

Que la electronica del grupo hyundai/kia no suele ser problematica, más bien al contrario, salvo unidades concretas, suelen ser bastante fiables.

Que la estética del coche es preciosa, nosotros que lo hemos visto en directo la verdad es que no le hemos visto ni un sólo "pero", y por dentro está bien terminado. No esperes el refinamiento en los detalles de algunos alemanes-japoneses, pero en general no tiene nada mal hecho.

La verdad es que si la economía lo permitiese, sería nuestro coche.

Creo que te he dado nuestra opinión, por si te sirve de algo
 
yo creo que tiene que ir bien pero para mi gusto mejor el nuevo sorento con 197cv y creo que es mas barato.saludos
 
creo que para tu estatura lo que tienes que mirar es un buen cogin para el asiento para poderle verle el morro al coche jajajajajajajajaajajajajajajajaj.Bueno ahora en serio es buena eleccion aunque cuando busqueis famila creo que es mas acertado el nuevo sorento,por si teneis gemelos,que nunca se sabe.
 
mira yo tengo un terracan con 62000 km y ningun problema,yo he probado el 136 cv y me ha gustado ,,te digo el santa fe sale en junio con el motor de 192cv y 6 velocidades,con el nuevo reestyling,y tiene muy buena pinta el mismo motor que el nuevo kia sorento ,no te lo pierdas
 
Hola gracias a todos lo del nuevo santa fe lo se por que en el concesionario me lo comentaron a mi hermana le regale el santafe y esta contenta por que no ha tenido ningun problema nosotros pensamos cambiar ahora uno y dentro de unos meses el otro ya que los dos cohes que tenemos no nos valen ya que tenemos un c4 y se queda corto y un mini cooper que cuando tengamos familia tendremos que quitarnos del medio el mini un saludo y gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com