Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

a saltar

a saltar

no solo echo sus sistecilla tambien salto a la comba....tambien hizo....
IMG_1547.JPG

IMG_1557.JPG
 
que maricones sois jodios no hay otro con quien meterse o que????jajajajjajajjaja
 
La verdad

La verdad

hola pink ,0s aprecio a todos, pero si a alguien respeto es a ti por tu magia me encanta como nos encantas con esa magia que nadie como tu sabes hacer,nunca la he visto tan de cerca y de verdad te admiro.

Pero eso no quita que digamos lo que tu haces y como dice el cortinas tambien hiciste un poco de bricolage..como muestra la foto.otros no pueden decir lo mismo.
user16093_pic3419_1270499913.jpg
 
papi has empezao bien,pero te has ido esturreando poco a poco
Posteado via telefono movil
 
Ir preparando las sacos que en esa fecha estara el camping lleno de Gamusinos, jajajaja.
Y cervezas bien fresquitas que no falten.
 
hola pink ,0s aprecio a todos, pero si a alguien respeto es a ti por tu magia me encanta como nos encantas con esa magia que nadie como tu sabes hacer,nunca la he visto tan de cerca y de verdad te admiro.

Pero eso no quita que digamos lo que tu haces y como dice el cortinas tambien hiciste un poco de bricolage..como muestra la foto.otros no pueden decir lo mismo.
user16093_pic3419_1270499913.jpg


que bien sabe quedar el maricon
 
Uhi, cuantas mariconadas estoy bien por aquí, no se, no se,
Cuando el rio suena.......¡¡¡
 
Madre mia....cuanto mariconeo....espero que no sea nada serio, jejeje
 
Pues está currando el zagalico y mucho por lo que se ve, que no aparece por aqui pa na.
 
CE LA VI. (asi es la vida)
Que se le va ha hacer...pero en algun momento se podria pasar el jodio....
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
ñoras y ñores como diria mariano

os quedan 30 dias justos para hacer la resrva al camping
 
menos tenía que quedar todavía.
 
ale que os la casquen. Como diría aquel.
 
BUENOS DIAS

Que pasa, todavia durmiendo?
Joer asi va el pais, jejeje


Mariano es: A CASCARLA
jejeje
 
A cascarla dice mi amigo pedro y Ramón pero yodije como diría aquel, jejejeje,







por cierto wenos días
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com