Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa

Pero que mariquita que erez, mientraz ezcribez ezto eztoy junto a tí y Kiko en su auto, y te haz aprovechado en el momento que he dejado el ordenador, y menoz mal que tambien eztaban laz rezpectivaz, que zi no... divorcio zeguro jejeje. Bueno, ya en caza, ahora una zieztecita que luego tenemoz que continuar.

uhmmm que bueno esta el peter en bañador.................

buenaz nochez aunque mejor dicho me voy al camaztro ya mizmo ,acabamoz de llegar mi trabajito me a coztao traerme a morening .....

uhmmm ,uhmmm como ze ezta poniendo la coza por dióz ya me veo ezte verano a loz doz marcando paquete jajajaja ademaz eztrechito de espalda y con culo maricón zeguro jajajaja ...

tu dile a hugo como yo le digo a moreno ,que cuando vea a ezta gente ya zabe culito a la pared jajajaja ya me ezta zonando a mi ezto raro tanguilla ,playa nudizta ......

Joer ez que er Moreno ez un tio alto, majete, bien peinao, con buena coverzazion, no como tu que tiene er mizmo color que una barra pan zin cocer.

por aquí a amanecido nublado y eztá chizpeando un poco, azí que haber que hazemoz hoy.

uhmmm ,uhmmm como ze ezta poniendo la coza por dióz ya me veo ezte verano a loz doz marcando paquete jajajaja ademaz eztrechito de espalda y con culo maricón zeguro jajajaja ...

zí, que loz van a llamar de calvin klein a loz doz jajajajajajaja

buenaz nochez aunque mejor dicho me voy al camaztro ya mizmo ,acabamoz de llegar mi trabajito me a coztao traerme a morening .....

joder morenign !!!! zi a eztaz horaz quedaríaz tú en la fiezta zolo bailando la conga !!!! zi el niño de la comunión tiendría que llevar acoztado máz de trez horaz !!! ................ jajajajajajaja

Joer ez que er Moreno ez un tio alto, majete, bien peinao, con buena coverzazion, no como tu que tiene er mizmo color que una barra pan zin cocer.

hombre Manu................... !!!! Te haz fijado muy bien en Morenig......................... !!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI

ALERTA, ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! EZTE COMANDO ZE EZTÁ QUEDANDO ZIN HOMBREZ !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

hombre Manu................... !!!! Te haz fijado muy bien en Morenig......................... !!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI

ALERTA, ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! EZTE COMANDO ZE EZTÁ QUEDANDO ZIN HOMBREZ !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

no zi al final no noz vamoz a poder fiar de nadie en ezte comando jijiji

vamoz con lo que eztaiz diciendo ze me cae un billete 50 euroz en la zede zocial y lo arraztro con el pie hazta la puerta del camping pero no magacho a cogerlo jajajaja...

tu no diagaz mucho que dentro de ná te dicen gay jajajaja

eztoi kemaito del zol y ya noz vamoz ala playa , perdon q eztamoz en la playitarrrrrrrrrrrrrrr

Qué cabrito es el Peter este , me ha pillado el ordeÑador con la sesión abierta y se ha auto echado flores.... , será mariquita ????? , perdón , afirmo..."ES MARIQUITA...."

Por cierto.... , buenos dias... aqui aun no lllueve , pero lloverá....

puez nada al final el día ze ha puezto bueno azi que ahora toca dezcanzar y luego iremoz a tomar café y a llevar a loz enanoz al teatro ....

Y nosotros... , ha sido un excelente finde.. , a pesar de la compañia , jejejej ...

Sin comentarios...

compress-IMG_9599.jpg

No , no me refiero a las sardinitas , no.... , me refiero a la barriguita de Peter , jajajajajaja..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com