Webcampista.com

mucho más que un foro

unas cañas y unas bravas, me presento

hemy

timid@
Bueno, llevo unas semanas leyendo este foro, así que lo primero agradeceros a todos por los sabios consejos y por lo que he aprendido aquí. Soy de Madrid y hace cosa de un mes se nos ocurrió a mi mujer y a mi la brillante idea de comprar una caravana así que indagando aterricé en este foro que me ha ayudado a la elección de lo que queríamos. En esto de las caravanas somos nuevos, no así en ir a campings (con tienda), montaña, naturaleza, etc, algo que llevamos haciendo desde hace varias décadas. Bueno, el caso es que, por el tipo de actividad que hacemos, al final nos decidimos por una rutera Bambina que, gracias a una buena oferta que encontramos, compramos hace un par de días (ya, ya pondré fotos cuando me la den). No os doy más la lata. Eso sí, os prometo subir fotos cuando la recojamos y la estrenemos (supongo que en dos o tres semanas). Por último, cómo no, a la salud del foro os invito a ¡¡¡unas cañas y unas bravas!!!
 
Bienvenido al Foro... Aceptadas las cañas y las bravas...

3-gf0e8qq-640x640x80.jpg
 
Pues yo ahora mismo me apeteceria un cafe jejejejej
bienvenido y saludos desde Ciudad Real
 
Dulce o salado,aqui la cuestión es siempre menear el bigote.
Muy bienvenidos desde La Mancha.
 
gracias thornberry, eso es lo que quería hacer, poner una foto, pero desde el ordenata que estoy ahora no puedo.
Y, ¡por supuesto! podéis pedir lo que queráis: café, ali-oli, pescaítos................ y no lo digo porque la invitación sea virtual, los pagaría y me lo tomaría con vosotros con mucho gusto.
 
Bienvenidos al foro desde Madrid.

Disfrutad de esta, vuestra casa.

Saludos.
 
Bienveni@ al foro pasa y ponte comod@,aqui aprenderas mucho y saldras de muchas dudas te lo aseguro.
Yo a estas horas me pones un cafe y un ponche con hielo :blob5::blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Pues darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por esa caravana de la que esperamos esas fotillos. espero que la disfruteis un monton y muchos km que para eso es tan rutera. Saludos desde Galicia
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.

Con mucho gusto nos tomamos esa cervecita, la otra ronda la pago yo.
 
Bienvenido al foro desde Salamanca
 
Bienvenidos al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com