Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

ibraimovich

Jordi,Raquel,Marc,Gerard
Hola,estoy cerrando la compra de una caravana con una empresa inglesa que se llama nsh-sales,alguien me puede asesorar,decirme si ha oido hablar de ella?os lo agradeceria,mas que nada por saber si es una estafa.Muchas gracias.
 
Cuidadin con el Ingles me huele a estafa
 
Mira, he encontrado que una misma caravana, las mismas fotos la ofrecen en paginas diferente, una la que dices y otra esta
Caravana Dethleffs Beduin 505 DB - Barcelona - Roulotes - campers - caravanas
con precio 500 euros mas cara
y esta pone que esta en españa, seguro que si llamas te dicen que esta en inglaterra.

Los precios de las autocaravanas son demasiado baratos, ni las viejas cuestan aqui el doble.

No des un duro. (perdon euro)
 
Gracias a todos,la verad es que me parecia una ganga increible,porque además en el precio incluye el transporte y el cambio de la documentación a mi nombre.Muy extraño,verdad?
 
Olvidate es una estafa en toda regla, no mandes ningun tipo de informacion tuya.

Saludos desde huelva.
 
Hola,estoy cerrando la compra de una caravana con una empresa inglesa que se llama nsh-sales,alguien me puede asesorar,decirme si ha oido hablar de ella?os lo agradeceria,mas que nada por saber si es una estafa.Muchas gracias.

Estaría bien que te presentaras y saludaras antes, y así darte todos la bienvenida. Está mejor visto eso, que entrar solo a preguntar cosas. Para ello abre un hilo nuevo de salutación.

Saludos.

.
 
Hola,perdón a todos por no haberme presentado antes,pido disculpas.Soy un apasionado del camping y tuve que vender mi sun roller tango por el tema de la crisis,me hablaron de esta web y con los nervios de haber encontrado una ganga ,se me pasó presentarme.Seguiré buscando caravanas,espero poder seguir contando con vuestra ayuda.Muchisimas grcias a todos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com