Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la tenemos !!!!!

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s!
Esta mañana nos hemos decidido y por fín nos hemos comprado nuestra primera cv. Es una KAMTNER 390TK y es preciosa. Estamos deseando de sacarla de paseo y quiero dar las gracias a este foro que nos ha ayudado mucho en la busqueda y en darnos toda la información que no teníamos al ser novatos en este mundillo.
El enlace de Jose Luis (el mundo de la caravana) es genial y nos ha ayudado también mucho.
Espero que todo salga bien y que cuándo la cojamos por primera vez sepamos llevarla, ya que creemos que es un poco dificil....
Espero que los que tengais una cv como la nuestra nos comenteis algo.
Saludos cordiales, y nos veremos por ahi.:D
 
Bienvenida a este mudillo, que la disfruteis ahora hacer kilómetros, queremos fotillos de ella.

¿Es como esta?

5podo4.jpg
 
Es del 2005, es igual que la tuya seni pero sin el dibujo amarillo y gris, pero sí parece igual. Que tal es? Estamos muy ilusionados con ella...
Las fotos no las puedo poner, ya que somos incapaces saber como hacerlo.
 
Enhorabuena, y a disfrutar mucho de ella! :)
Saludos
 
Enhorabuena ke la disfruteis, y ke no pareis de hacerle kilometros.
Este mundo engancha, siempre tienes ganas de ver y conocer sitios y gente nueva. Un saludo. Y ha bautizarla, ja ja ja
 
Yo tambien he comprado una, y estoy a la espera de ir a recogerla.
Deseando y espitosa de verla y ponerla en marcha, como dicen por aki ha hacer kilometros :clock:
 
Hola a tod@s!
Esta mañana nos hemos decidido y por fín nos hemos comprado nuestra primera cv. Es una KAMTNER 390TK y es preciosa. Estamos deseando de sacarla de paseo y quiero dar las gracias a este foro que nos ha ayudado mucho en la busqueda y en darnos toda la información que no teníamos al ser novatos en este mundillo.
El enlace de Jose Luis (el mundo de la caravana) es genial y nos ha ayudado también mucho.
Espero que todo salga bien y que cuándo la cojamos por primera vez sepamos llevarla, ya que creemos que es un poco dificil....
Espero que los que tengais una cv como la nuestra nos comenteis algo.
Saludos cordiales, y nos veremos por ahi.:D

Te voy a poner un enlace para el seguro.
Documento sin título
 
ahora a hacer km en este mundillo sin volver a casa ya estas pensando donde vas air la siguiente escapada saludos
 
Que la disfruteis mucho.Nosotros tambien recojimos ayer a la nueva compañera una sterqueman 470 de segunda mano pero impecable y soltamos en su lugar con mucha pena y buenos recuerdos nuestra compañera de los ultimos años una hergo bambi.Aumenta la famili y hay que renovarse.Se me quitara la pena en la primera escursion ,seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com