Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no en la pelu haciendome laz azilaz ....no me zobró nada de arroz al revéź creo que pazaron hazta hambre porque ze levantaron súper temprano pidiendo dezayunar jajajaja

Mary, tú dalez bien de comer y ten ziempre la nevera llena, que zi nó cualquier día te comen a tí jajajajajaja
azí empezaron loz caníbalez de laz tribuz nativaz jajajajajaja
 
pertu ,yo me creía que tú te iba a la zede ezta zemana ....

no porque hugo mañana trabaja, o por lo menoz ezo me ha dicho a mí, voy a tener que contratar a un detective privado porque ezto me huele mal. yo venga hechar curriculumz por toz laoz y no me llama nadie y a él le zobra.................. aquí hay gato encerrao. jijijijijijijiji
 
un zaludo para todoz loz comanderoz !!!!! y buenaz nochez !!!!
hazta mañana !!!!!
 
que te lo pazez bien y tener cuidado con loz tanguillaz haber zi ze pazaiz a la cera de enfrente jajajaja

Peter lleva mucho tiempo ya en ella.....

ezte comando va a tener que celebrar el día del orgullo gay !!!!! :flower:

Por qué no ????

no porque hugo mañana trabaja, o por lo menoz ezo me ha dicho a mí, voy a tener que contratar a un detective privado porque ezto me huele mal. yo venga hechar curriculumz por toz laoz y no me llama nadie y a él le zobra.................. aquí hay gato encerrao. jijijijijijijiji

Tranquila , este ya no liga ni con la ginebra los 3 sietes , jajajaj .

Venga "perturbada" , dejate de rollos , enganchad cuando venga huguito y tirad pacá....., que las sardinitas estan esperando , y no te hablo de los calamares a la brasa , jajajaja mmmmmmmmm , de muerte....
 
ezte comando va a tener que celebrar el día del orgullo gay !!!!! :flower:

tu dile a hugo como yo le digo a moreno ,que cuando vea a ezta gente ya zabe culito a la pared jajajaja ya me ezta zonando a mi ezto raro tanguilla ,playa nudizta ......
 
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa
 
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa

por lo menoz Enrique ze recrea con laz tiaz en bolaz, no como uztedez que oz recreaiz con loz marca paquetez !!!! jajajajajajajajaja
 
lo del calamar gigante, me ha preocupado un poco !!!! a ver quien ze vá a comer a quién !!!!!! ezpero que a lo largo del día deiz zeñalez de vida, zi nó oz daré por devoradoz.
 
bueno people, oz dejo que vamoz a tomar un cafelito con la family que viene en camino ................................. hazta luego !!!!
 
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa

Pero que mariquita que erez, mientraz ezcribez ezto eztoy junto a tí y Kiko en su auto, y te haz aprovechado en el momento que he dejado el ordenador, y menoz mal que tambien eztaban laz rezpectivaz, que zi no... divorcio zeguro jejeje. Bueno, ya en caza, ahora una zieztecita que luego tenemoz que continuar.
 
uhmmm que bueno esta el peter en bañador.................
 
buenaz nochez aunque mejor dicho me voy al camaztro ya mizmo ,acabamoz de llegar mi trabajito me a coztao traerme a morening .....
 
uhmmm que bueno esta el peter en bañador.................

uhmmm ,uhmmm como ze ezta poniendo la coza por dióz ya me veo ezte verano a loz doz marcando paquete jajajaja ademaz eztrechito de espalda y con culo maricón zeguro jajajaja ...
 
tu dile a hugo como yo le digo a moreno ,que cuando vea a ezta gente ya zabe culito a la pared jajajaja ya me ezta zonando a mi ezto raro tanguilla ,playa nudizta ......

Joer ez que er Moreno ez un tio alto, majete, bien peinao, con buena coverzazion, no como tu que tiene er mizmo color que una barra pan zin cocer.
 
por aquí a amanecido nublado y eztá chizpeando un poco, azí que haber que hazemoz hoy.
 
uhmmm ,uhmmm como ze ezta poniendo la coza por dióz ya me veo ezte verano a loz doz marcando paquete jajajaja ademaz eztrechito de espalda y con culo maricón zeguro jajajaja ...

zí, que loz van a llamar de calvin klein a loz doz jajajajajajaja
 
buenaz nochez aunque mejor dicho me voy al camaztro ya mizmo ,acabamoz de llegar mi trabajito me a coztao traerme a morening .....

joder morenign !!!! zi a eztaz horaz quedaríaz tú en la fiezta zolo bailando la conga !!!! zi el niño de la comunión tiendría que llevar acoztado máz de trez horaz !!! ................ jajajajajajaja
 
Joer ez que er Moreno ez un tio alto, majete, bien peinao, con buena coverzazion, no como tu que tiene er mizmo color que una barra pan zin cocer.

hombre Manu................... !!!! Te haz fijado muy bien en Morenig......................... !!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI


ALERTA, ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! EZTE COMANDO ZE EZTÁ QUEDANDO ZIN HOMBREZ !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com