Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

estais vivos o que , a llovido por vuestra zona aqui en archena a caido una buena pero ya esta saliendo el sollllllllll
Posteado via telefono movil
 
yo si lo se paco jejeje
Posteado via telefono movil
 
estais vivos o que , a llovido por vuestra zona aqui en archena a caido una buena pero ya esta saliendo el sollllllllll
Posteado via telefono movil

aqui ni una gota diego
pero aire to la **** semana
 
aqui ya hace 2dias que no hay aire
Posteado via telefono movil
 
pues la que esta callendo aqui es guapa. menudo relampago esta callendo en estos momentos. da miedo
Posteado via telefono movil
me encantan las tormentas , tengo una reflex y estoy detras de haber si me enseñan a capturar relampagos y demas pues me encantan , me acuerdo este verano en el camping de la frontera de andorra , se armo una que bufffffffffff , flipe , unos truenos que retumba el suelo de la caravana .
 
28962d1273270457-cuantos-somos-los-murcianikos-pi%F1a-jpg

a la piña del centro no le hagáis caso esa se utiliza poco vosotros tendréis la ultima
 

Archivos adjuntos

  • piña.jpg
    piña.jpg
    166,9 KB · Visitas: 0
pues la que esta callendo aqui es guapa. menudo relampago esta callendo en estos momentos. da miedo
Posteado via telefono movil
aqui ni gota

me encantan las tormentas , tengo una reflex y estoy detras de haber si me enseñan a capturar relampagos y demas pues me encantan , me acuerdo este verano en el camping de la frontera de andorra , se armo una que bufffffffffff , flipe , unos truenos que retumba el suelo de la caravana .

hay gente pa to,la virgen
 
me encantan las tormentas , tengo una reflex y estoy detras de haber si me enseñan a capturar relampagos y demas pues me encantan , me acuerdo este verano en el camping de la frontera de andorra , se armo una que bufffffffffff , flipe , unos truenos que retumba el suelo de la caravana .
velocidad de dispara la mas alta, tripode, paciencia y rapidez de dedo para empezar
 
relampagos.jpg
 
A ver cuando capturas uno de esos.
 
ojala mariano que pillara yo eso , que guapo
 
No tengo ni idea corti, verás como al final tengo que dejar la caravana en el berro porque no funciona la piña.
 
olle en el berro con la acsi a que edad pagan los nenes
 
como se sube al berro desde mula , pliego , ojo con caravana grande 12m largo y 2,50 de ancho , ojo esto no quiere decir nada .
 
puedes subir de mula a pliego
o de alcantarilla a barqueros,fuente librilla,el berro
 
tu ponle al gps la dirección y que te lleve... total pa atravesar quince pueblos, que más da lo que lleves detrás, como si llevas un remolque de 13 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com