Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y ayuda precio Sterckeman starlett 370 CE

ezkidi

calladit@
Hola.
Sirva este mensaje también como presentación y salutación a toda la gente de este foro. Es un placer compartir con vosotros de este mundo tan apasionante como es el caravaning...
Bueno, dicho esto, os pido ayuda y consejo. Vamos a pillarnos una Sterckeman 370CE nueva y el precio que sacamos es de 11.100 euros con los siguientes extras. No sé exactamente los modelos de los accesorios, eso lo voy a concretar mañana mismo, pero como avance, ¿qué os parece el precio?
Extras:
Calefacción trumatic
Calentardor de agua (boiler)
Avance de invierno Inaca
Estabilizador Alko
Amortiguadores
Es el modelo 2010.
Gracias.
 
yo no te puedo ayudar , pero de todas formas bienvenidos a esta gran familia.un saludo desde galicia
 
Hola y bienvenido. La caravana muy chula y rutera. Nosotros estamos muy contentos, aunque si pudieramos la canviariamos por la 440CE porque esta se nos queda un poco pequeña.
La nuestra es el modelo 2009 sin agua caliente y con calefacción eléctrica, lo demás es igual.
Del precio pienso que les puedes apretar un poco, a nosotros nos salió bastante más barata.
Ahh, mira si lleva antena TV que he visto que no lo has puesto.
Un saludo.
 
yo la veo bien de precio y de equipamiento
Le falta que le pongas slgun enchufe mas que solo trae uno
Supongo que el estabilizador tambien te lo ponen y al ponerte el boiler te pondran un deposito de agua mas grande no?
Los amortiguadores que te pongan los azules
Posteado via telefono movil
 
si necesitas algo mas,por aqui me tienes
Posteado via telefono movil
 
Hola.
Sirva este mensaje también como presentación y salutación a toda la gente de este foro. Es un placer compartir con vosotros de este mundo tan apasionante como es el caravaning...

....

Hola ezkidi!
Bienvenido al Foro.

Saludos desde Madrizzz

.
 
Gracias por las respuestas.
Os incluyo lo que trae de serie:

Tapacubos
Luz exterior de avance 230V
Cofre delantero integrado de ABS
Rueda recambio en el cofre delantero
Techo de poliéster
Oscurecedor + mosquiteras
Pre instalación TV
Cocina-fregadero inox 3 fuegos
Depósito 20 L
WC cassette Thetford
Cuarto de aseo
Transformador 230/12V con magnetotérmico general
Toma exterior 230 V para conectarse a la red

Lo de los amortiguadores, cuando me enseñó los que ponía, eran unos rojos, creo...
 
de precio esta bien.pero si pudieras coger otra marca mejor...... yo la tuve y hace 1 mes la vendi y para mi no fue una buena compra .suerte
 
de precio esta bien.pero si pudieras coger otra marca mejor...... yo la tuve y hace 1 mes la vendi y para mi no fue una buena compra .suerte

hombre comparado con la que tienes ahora si,pero no me digas que tubistes problemas con tu caravana?

yo la tengo 2 años y algo estoy supercontento con ella
 
Bienvenido al foro desde Salamanca, el precio me parece algo elevado para la caravana que es.

Suerte en la elección
 
hombre comparado con la que tienes ahora si,pero no me digas que tubistes problemas con tu caravana?

yo la tengo 2 años y algo estoy supercontento con ella

para nada quiero comparar,ni mucho menos es mi intencion es mas hay cv muchisimo mejores que la mia en todo.
pero si me pongo a anumerar, te aseguro que te aburriria.
y por dinero no es por que por ejem por un poco mas y digo 4000 euros , te vas a otra cosa.
.
de verdad si tubiese que volver a por otra sterckeman no lo haria al menos en el modelo starlett
 
Hola.
Sirva este mensaje también como presentación y salutación a toda la gente de este foro. Es un placer compartir con vosotros de este mundo tan apasionante como es el caravaning...
Bueno, dicho esto, os pido ayuda y consejo. Vamos a pillarnos una Sterckeman 370CE nueva y el precio que sacamos es de 11.100 euros con los siguientes extras. No sé exactamente los modelos de los accesorios, eso lo voy a concretar mañana mismo, pero como avance, ¿qué os parece el precio?
Extras:
Calefacción trumatic
Calentardor de agua (boiler)
Avance de invierno Inaca
Estabilizador Alko
Amortiguadores
Es el modelo 2010.
Gracias.

Hola a todos
Sinceramente, mi experiencia con caravana no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Proveníamos de VW California y la niña que tuvimos nos asustó un poco. Decidimos venderla y comprar caravana. Sin embargo, hemos vuelto a comprar otra VW California con un hermoso avance que nos permite estancias en camping duraderas. Teniendo en cuenta que nuestra mobilidad es más bien veraniega, creo que no necesitamos la caravana. Le hemos visto más pegas que ventajas.
En fin, que siguiendo el hilo que yo mismo elaboré en la presentación, me lanzo a ponerla en venta. El precio de compra fueron 10.000 y sin incluir la calefacción ni el boiler (le hicimos caso al vendedor, que nos aconsejaba primero probar y ver si lo ibamos a necesitar) El resto de extras es el mismo. Le añadiría una TDT de 13" SIN USAR, fundas en el comedor para evitar que la niña manche nada...suelo de 30m2, peldaño, fundas cochones...yyyyy no sé si se me escapa algo más...
No voy a convertir esto en un mercadillo interminable. Me gustaría venderla por 9.500 euros y si la disposición es buena, negociable. Ya se verá.
Sólo tiene una salida a un camping resort del mediterraneo donde si seguis mi perfil, tuvimos un desgraciadillo percance con una tapa de alcantarilla, que finalmente conseguimos resarcir economicamente en cuanto a la atención sanitaria se refiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com