Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A los güenos días, murcianicos
 
relampagos.jpg

Eso si es un retrato bueno, pero tengo la duda de que sea retrato y no photoshoph:D:D
 
28962d1273270457-cuantos-somos-los-murcianikos-pi%F1a-jpg

a la piña del centro no le hagáis caso esa se utiliza poco vosotros tendréis la ultima

Anda que valla historia con la piña, primero, la caravana lleva de 13, pos al coche 13, y compras el adaptador por si algun dia te hace falta, no????, en el coche que llevas??
 
Paco

Buenas tardes murcianicos, aquí estamos haciendo ganas pa la próxima.
 
buenas noches
 
oya paco como coje tu caravana en el berro , cuanto mide , es que el marino me ha metido mucho miedo , la mia mide 7,36 de larga y 2,50 de ancha
 
cago en el Marino de la leche metiendole miedo al diego como yo me lo eche a la cara se va a enterar ese.
 
no se pq pero muchassss cosas de las que digo se cumplen, asi que tu mismo corti , tiempo al tiempo ahm y buenos dias a todos
Posteado via telefono movil
 
corti ya te lo dicho muchas veces las jefas mandan, a la mia se le puso entre ceja y ceja esa y mira , y eso que yo con una 490 como la del mariano me hubiera apañado, pq eso de 2,50 uf me cuesta asimilarlo
Posteado via telefono movil
 
corti ya te lo dicho muchas veces las jefas mandan, a la mia se le puso entre ceja y ceja esa y mira , y eso que yo con una 490 como la del mariano me hubiera apañado, pq eso de 2,50 uf me cuesta asimilarlo
Posteado via telefono movil

diego tienes toda la razon del mundo,pero la suerte que yo tengo es que mi señora no quiere una 3 ambientes ni de coña
si quisiera una estaria condenado a comprarla,pero en ese aspecto tengo suerte
 
la mia tb se conformo con ella durante 2 años y decia que esa caravana le valia que 3 ambientes que no, pero ya ves
Posteado via telefono movil
 
yo una 2.5 tampoco me gustaba Diego,,, además no creo ni que pudiera entrarla por el camino hasta la nave donde la guardo. Esta ya pasa justita.
 
Buenas tardes, muy a mi pesar, he vuelto, y mira que no quería...
Gracias por vuestros consejos, lo he pasao de miedo en los batanes, sólo un problema, el puñetero queso que alguien me recomendo, es un problema, me he enganchao y ya me he zampao medio... menos mal que stoy compensando los 100 kms que me pegué con la bici...
por cierto, el camping de miedo, lo único, es que en temporada tiene pinta de que allí se descansará poco, por los bares de la puerta y demás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com