Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿se sabe algo mas del camping de nerva? Huelva

Rona

calladit@
Hola. Pues eso a ver si alguien tiene alguna información sobre el camping de Nerva. El dueño se declaró insolvente y todos nos tuvimos que venir de allí.
Por eso la pregunta no sé si lo cogerán otras personas o qué.
A ver si alguien tiene alguna novedad.
 
Hola RONA!!!!!! Yo tambien estaba en este camping jejejeje el Sr Eduardo se piró y uffffff aquello parece que ha habido un terremoto!!!! si quieres mi E-MAIL es fran5390@hotmail.com en estos momentos el personal esta casi casi todo en el RONQUILLO saludos
 
Yo estuve en el puente del Pilar ocupando las dos únicas parcelas que había libre, me imagino que estaríais fijos allí. El caso es que se veía un buen rollo entre los fijos, aunque el camping estaba muy deteriorado. El sitio es extraordinario, espero que lo coja alguien con vista comercial porque aquella zona es bastante interesante para visitar.
 
Hola Joselu!!!! Te comento si la verdad es que los tres años que ha durado pues se ha estado bien muy buen ambiente de gente ya conosidas de otros camping cuando lo abrieron la verdad es que estaba de maravilla peroooo esta entidad (vastante fuerte de Jerez) lo puso en manos de un director queeee??? XDXD se lo cargó quitó para abaratar costos a todo el mantenimiento dejo solo uno que no tenía ni idea lo que se rompia roto se quedaba (o lo arreglamos nosotros) vigilancia O atencion por parte de las chicas de recepcion buena pero para comprar una bombilla tenian que pedir permiso al final la comprabamos nosotros el bar muy bueno pero sin materiales a dejado en rojo a cantidad de comercios de Nerva o sea un desatre al final (no se si probocado o mandado) Los robos se sucedian todas las semanas!!!! Al final la solucion fue tener que salir por pies a casi todos nos han pillado dinero de contratos sin finalizar peroo quien deja alla la CV ufff a mi no me cumplia el contrato hasta Noviembre 2010 peroooo a correr tocan por otra parte el Ayuntamiento de Nerva no tiene ningun interez en que esto funcione ya que hemos tenido infinidad de reuniones con el SR??? Alcalde pero na de naaa, me consta que hay gente o entidades queriendo pillarlo perooo el Ayuntamiento les pone monton de pegas,,,,,es lo que tiene esta Andalucia nuestra XDXDXD en fin esto es todo lo que hay un saludo
 
Fran-LMC, no sabía que os habiais reunido, ya que a mi nadie me ha avisado con nada.Leticia me dijo que con alguna novedad, me llamaría, pero nada.Yo al final he dejado la caravana en el camping de aznalcazar, me pilla más cerca. Y lo del Ronquillo¿Tú sabes si lo van a abrir otra vez? Eso me dijeron que si había bastantes caravanas lo volverían a abrir.Si sabes algo me lo dices ¿OK?
 
Si estamos en el Ronquillo, de Leticia XD???? ni idea!!!! en Analcazar si se que hay gente a la cual se le comento el tema del Ronquillo, de momento hay sitio perooo no se lo que puede durar ya que esta teniendo mucha demanda de sitio te dejo mi mail y ya te comentaré mas vale es fran5390@hotmail.com saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com