Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicante-disneyland paris

viaje a disney

viaje a disney

hola a todo@s.

me llamo chema,vivo en elche alicante y para este verano mi mujer y mi niño de 6 años queremos hacer el viaje a disneyland paris.

somos novatos en esto de las caravanas y en este foro.

me preguntaba si alguien de la comunidad valenciana iba a hacer este viaje para poder hacerlo juntos,es mejor en compañia que solo y encima novato como yo.

seria para agosto,la fecha si alguien se apunta se podria mirar y modificarse sin problemas por mi parte.

un saludo a tod@s,y buena ruta
ç

hola somos una familia de valencia, estamos pensando ir a disney con los niños , nosotros tenemos dos, uno de 7 y otro de 3. nos gustaria saber si vale la pena ir con caravana, porque entre gasolina , peajes, ect..no se si valdria la pena. por favor estamos en contacto a ver si nos informan. y hacemos realidad el sueño de niños y mayores...
 
som
os una familia de valencia, tenemos pensado ir a disney con la caravana en agosto.tenemos dos niños de 7 y 3 años. quisiera saber si vale la pena ir , por gasoi, peaje y estancia en camping de paris. por favor si alguien mas quisiera realizar este viaje , estamos en contacto para saber por cuanto nos saldria el viaje....
 
hola andyelo ,en el mismo caso que tu estoy yo pero yo envez de cv voy con ac y si bien lo miras seguro que otro medio ,avion ,coche,tren te sale mas economico y rapido ,pero yo lo tuve claro desde 1º hora que no lo hacia pensando en que me hiba a salir mas caro si no por el disfrute de ir con la ac y ir disfrutando del viaje a mi antojo, asi que tu mismo valora lo que mas veas segun tus prioridades , un saludo desde xativa(valencia) :cheers:
 
muy buenas, yo voy la semana que viene a disney, voy desde Castro Urdiales "cantabria", todavia no tengo claro si salir el martes de madrugada o salir el lunes y hacer noche a mitad de recorrido.
una pez en Paris, estoy dudando entre tres campings, jablines que os he leido que esta muy bien, sale unos 31 euros dia; esta el camping club le parc que sale 37 euros o camping de L´lle demoiselle que sale 24 euros dia.
conoceis los dos ultimos que he puesto?
cosas a tener en cuenta:
.- d.n.i. de los niños o pasaporte
.- tarjeta sanitaria europea, ya que, dios no quiera, si teneis algun percance y teneis que ir al hospital lo teneis que pagar todo y con la tarjeta solo una tasa de 11 euros.
si teneis que ir a un ambulatorio, la consulta es de 55 euros +-, pero en españa se os devuelve.
.- el enchufe de tres bulones.
.- el liquido azul del baño, me han dicho que en francia esta prohibido, es cierto?
.- las entradas de disney buscarlas en ebay francia, ya que os salen por 26 euros por dia, niño o adulto.
Todo esto es lo que he preparado yo, espero que os sea util. Si sabeis algo para preparar decidmelo, porfa
Muy interesante la guia michelin, ya he hecho el recorrido
Un saludo desde Castro Urdiales
 
.- las entradas de disney buscarlas en ebay francia, ya que os salen por 26 euros por dia, niño o adulto.

Hola Raitz, ¿que es eso de que las entradas cuestan 26 €/día? Me parece fantástico!! me puedes dar más información... Gracias.
 
A nosostras no lo estan mirando gente de Paris. Al parecer atraves de ebay francia se pueden localizar. La parisina no ha localizado ese precio y por eso os lo he dicho. Ahora bien, la semana que viene voy para francia y el lunes o martes 24 de mayo os contare si funcionan o no.
Estar pendientes por que como sea verdad es tremendo. Piensa que, si no me equivoco las entradas de adulto valen 65 euros y la de los niños 58 por dia.
Bueno ya os contare la odisea, un saludo
Raitz
 
yo estaria interesado en eso de la entradas de disney en el ebay ,pero como todo son fiables o ay peligro de timo ,lo pregunto porque me es raro que sean mucho mas baratas que en cualquier sitio :cheers:
 
hola a tod@s

nosotros saldremos sobre el dia 2 de agosto,al final me compre autocaravana km0.

bueno si alguien sale por esas fecha y quiere que vayamos algunas autocaravanas juntas seria genial,ya que podriamos pernoctar en areas de servicio con mas tranquilidad y por consiguiente un buen ahorro de pasta.

os dejo mi tlf por si alguno le interesa,nosotros queremos cruzar la frontera por jaca,hoy en dia las nacionales estan muy bien,y el paisaje es muy bonito.

tambien te ahorras una pasta al no tener que pagar autopista,el itinerario que yo quiero hacer es solo una propuesta ,si vamos mas autocaravanas juntas se puede hablar ,hablando se entiende la gente .

somos 2 adultos y un niño de 6 años,esta feo hablar de uno mismo ,pero somos buena gente y sin malos rollos.

bueno lo dicho os dejo tlf por si a alguien le interesa ir acompañado y ya de paso hacer amigos.

622056615 me llamo chema .

un saludo a tod@s
 
wenas chema,valla para poder hacerse uno contigo es casi imposilbe te respondi a tu privado pero no me contestaste,en fin me alegor por esa compra de la auto, yo ya tengo las fechas definitivas de mi viaje y saldre el 16 de agosto a las 4:30 que es cuando me entregan la ac (de alquiler) asta el 27 por la mañana que tengo que devolverla, y mi ruta varia de la tulla por una cosa , al ir pocos dias disney,paris y ver la familia que tengo alli , asi que como comprenderas me es mas rapido y directo autopista, ya que las nacionales cojes carreteras de toda clase , rotondas,atraviesas infinidad de pueblos y eso te hace que el viaje sea con mas horas de carretera,de todas formas veo que en la salida no caemos en el mismo dia de salida asi que mi pregunta es dodne piensas estar , yo estare los 2 o 3 dias de diseny en el parkin y luego al camping " le village parisien" que esta a unos 30 km de idsney y me pila donde vive la famila, nose si caemos en disney o los demas dias , podemos quedar para visitar o bien disney o paris que yo el idioma lo tengo bien, bueno nose ya me diras que te parece, un saludo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com