Webcampista.com

mucho más que un foro

compra avance y cocina

joanaa

calladit@
Hola chicos,quiero comprar una cocina y un avance.Ando un poco pez donde puedo comprar bueno,bonito y barato...y con seguridad si es por internet,claro
Los que tengo están hechos polvo y ya ha llegado el momento,y ahora que llega..no se donde mirar,y que si me puedo ahorrar algo pues mejor,que valen un paston.muchas gracias por vuestra ayudita.chao:D
 
hola, bonito y barato no existe, a exepcon de oportunidades, peroooo barato tienes en alcampo una tienda cocina creo recordar por unos setenta euros y sobre el avance pon las medidas que necesitas que muchos de nosotros tenemos avances sin usar o de un solo uso dispuestos a venderlos
un saludo
 
Mira en los anuncios de ocasión de la web, y en segunda mano.
 
Unos amigos nuestros compraron esta semana en Simply,antiguo Sabeco,en algunas zonas Alcampo,una cocina a 89 euros.
 
gracias a todos.La verdad es que lo de comprar en supermercado no me mola,porque yo la tengo fija todo el año la caravana y creo que los de los super son muy malillos.
La caravana es una sun roller aloha 470 de año 1992,no se las medidas(se nos ha olvidado medir....)
aabm,gracias por el enlace,la verdad es que quisieramos que tuviera un poco mas de profundidad.Pero vaya,por si se nos va de precio,tomo nota.saludos a todos
 
Hola, yo he comprado una caravana y me venia con una cocina "ENOOORME" con un año de uso.Es ideal para dejarla fija pero como no es mi caso, y ademas ya tengo cocina, pues la vendo. Como no la he montado no se lo que mide exactamente, pero si te interesa me lo dices y hablamos.
 
Hola sí eres de Madrid yo tango una tienda cocina que solo la use unos meses y casi te la regalaré, como lo oyes me esta estorbando en casa y la voy a reglalar por la voluntad.

Si te interesa dimelo, si no te interesa a tí pero alguien lee el anuncio lo hago extensible al forero que sea, pero debe venir a Madrid a buscarla o tratar de quedar en una webcampada y se la llevo.

Saludos.
 
josep que modelo de tienda es y que precio es el casi te la regalo, por que encontra algo en buen estado es dificil.
 
gracias a todos.la cocina que muestras es un poco pequeña para lo que busco,y de Madrid no soy...una pena la verdad.
al enlace ya entré y le mande,pero se le ha acabado todo lo de stock
Ahora tengo la duda del material....pone
poliester pva
acrilico/poliester acril
poliester pvc

de mas caro a mas barato...¿que diferencia hay?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com