Webcampista.com

mucho más que un foro

haver que les parece

rufititu

timid@
hola soy ivan tengo una caravelair 390 y en aprovechado el hueco de la calefaccion que no tiene, haver que os parece al mismo tiempo le he puesto unos toldos para proteger las ventanas delantera y trasera que a su vez una vez que estamos instalados en el camping me valen de sombra, tambien le puesto a la puerta unos portaobjeto de fiamma que van de lujo ,tambien he reforzado mi cama ya no somos peso pluma con dos patas mas regulables y desmontables al mismo tiempo para tapar las salidas anticondesacion de la cama las he forrado con tela y algo de acolchado tambien he echo un invento con la rueda de repuesto .Y pedi cuando compre la cv que el toldo me lo pusieran arriba para poder poner las dos cosas toldo y avance ,en fin unos apañitos ahora estoy liado con el aire acondicionado cuando lo resuelva pondre mas fotos.gracias y espero criticas salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC03963.jpg
    DSC03963.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1
  • DSC03973.jpg
    DSC03973.jpg
    44,5 KB · Visitas: 1
  • DSC03976.jpg
    DSC03976.jpg
    66,3 KB · Visitas: 1
  • DSC03977.jpg
    DSC03977.jpg
    48,8 KB · Visitas: 1
  • DSC03980.jpg
    DSC03980.jpg
    60,5 KB · Visitas: 1
  • DSC03979.jpg
    DSC03979.jpg
    69,2 KB · Visitas: 1
  • DSC03982.jpg
    DSC03982.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1
  • DSC03988.jpg
    DSC03988.jpg
    75,4 KB · Visitas: 1
  • DSC03933.jpg
    DSC03933.jpg
    68,1 KB · Visitas: 1
  • DSC03960.jpg
    DSC03960.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
Saludos y bienvenidos al foro. Me gusta lo que has hecho, con tu permiso "pillo " ideas para mi caravana.
Lo de la rueda de repusto me parece ingenioso, sencillo y asequible, con tener cuidado del peso en lanza todo arreglado.

Por cierto, registrado en el 2007 y ahora pones el primer post??
 
a mi lo de la rueda tambien me llama la atencion pero no tocara en los vadenes
 
haver que os parece

haver que os parece

pues de momento no mi cohe es alto un nissan patfinder pero no se si con un turismo pegaria salu2
 
Llegado el caso ¿se podría poner por arriba en vez de por abajo?
 
haver que os parece

haver que os parece

pues yo lo intenete pero al menos en mi cv no cabe pero si vuestra lanza en algo mas larga puede ser salu2
 
unos bricos guapisimos

lo de la radio es un puntazo,para la antena que has utilizado??
lo de la puerta tambien me lo apunto a ver si lo hago que viene muy bien
 
haver que os parece

haver que os parece

hola pues para la antena le he puesto una de coche de interior detras de los altavoces y la verdad es funciona bastante bien en cuanto a que te gustan mis bricos muchas gracias se intenta ahorras dinerito salu2 te pongo una foto de la antena la compre en aurgi unos 5€

http://javascript<b></b>:;
 

Archivos adjuntos

  • antena radio.jpg
    antena radio.jpg
    12,8 KB · Visitas: 1
hola pues para la antena le he puesto una de coche de interior detras de los altavoces y la verdad es funciona bastante bien en cuanto a que te gustan mis bricos muchas gracias se intenta ahorras dinerito salu2 te pongo una foto de la antena la compre en aurgi unos 5€

http://javascript<b></b>:;

buena idea,que ingenio tienes macho
yo dando vueltas un monton de tiempo a ver donde le podia acoplar una radio a la caravana y mira por donde
 
haver que os parece

haver que os parece

yo cuando me compre la caravana que me fui de alicante a granada a caso echo por el precio que me dejo a estrenar y vi que no tenia ciertas cosas como la calefaccion y mas y me dije pos no hay bien que por mal venga y entonces me curre el equipo y suena muy bien ya que hace buena caja de resonancia y unos enchufitos pa lo que haga falta que pa eso soy litri y tecnico del aire ajaaaj bueno gracias a todos por contestarme y saber que os gustan mis inventillos ahy sigo inventando ya os contares salu2
 
unos bricos estupendos, por cierto de donde as sacado las cajas de las puertas, me encantan,
pondre una para mi solito y otra para mis nenes y mujer,jejjeje,
 
Eso, eso, a mí tambien me interesa saber donde las has sacado que las compro de momento que llevo tiempo queriendole poner algo en la puerta.
Saludos
 
haver que os parece

haver que os parece

pues me alegra qe os guste las cajas son de fimma ahy de tres tamaños esta es la xl espero os ayude salu2 aqui os dejo el enlace donde se ve en el catalogo de fiamma .

Fiamma SpA - Products
 
pues me alegra qe os guste las cajas son de fimma ahy de tres tamaños esta es la xl espero os ayude salu2 aqui os dejo el enlace donde se ve en el catalogo de fiamma .

Fiamma SpA - Products

Muchas gracias rufititu,
Las tres que aparecen en tu foto son de tamaño xl?
No sé me parecía la del porton de arriba algo más grande.
 
haver que os parece

haver que os parece

si son todas grande ademas en la foto ahy tres pero le puse una mas porque quitaron las de color blanco ahora son grises salu2
 
si son todas grande ademas en la foto ahy tres pero le puse una mas porque quitaron las de color blanco ahora son grises salu2

Eso estoy viendo en la web de fiamma, que son todas grises,no sé a mí creo que me gustan más blancas pero si no hay pues habrá que aguantarse...

¿te acuerdas del precio/unidad?
 
gracias por la informacion de las cajas ,de todas formas este finde pasaré por leroy merlin, igual tienen algo parecido, saludos.
 
haver que os parece

haver que os parece

pues si no recuerdo mal fueron uns 12€ creo y si son grises ahora q se la va hacer y si en cuentras algo en el leroy dinosnoslo gracias salu2
 
pues si no recuerdo mal fueron uns 12€ creo y si son grises ahora q se la va hacer y si en cuentras algo en el leroy dinosnoslo gracias salu2

oK. he preguntado en caravanas murcia que son distribuidores de sterckeman y me dicen que no las tienen pero que las piden y el precio/ud. sale a 11.60 €, aunque luego siempre le aplican un 10% de descuento al final en la factura, o sea que se las he encargado a ellos.
Si alguien encuentra algo similar en Leroy merlin que lo diga pronto...por favor.
 
pues yo te copio la idea de la rueda de repuesto que llevo tiempo dandole vueltas y no savia donde ponerla ,pues en el arcón ocupa mucho sitio
 
el sabado como os dije ,pasé por leroy y compre una pero metalica, tipo rejilla, hay de varios tamaños. compre la mediana . no llegaba a 5€, el problema que tengo yo es que la puerta no es lisa tiene nervios, veré como lo soluciono, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com