Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Levantar caravana para cambio de rueda desde EJE DELTA

eszaes

hablador
Buenas a tod@s, soy Edu el costillo de eszaes, una duda que nos ha entrado. ¿Es seguro coger como apoyo del gato de taller para levantar y cambiar una de las ruedas de la CV en el eje DELTA o puede tener alguna repercusión para éste? Gracias de antemano.
 
Prueba..............verás como no pasa nada...........como en Miravete de la Sierra...............


Saludos.
 
Prueba..............verás como no pasa nada...........como en Miravete de la Sierra...............


Saludos.


VOLUSIA, joder es que eres la leche.
saludos
 
Jo... Volusia que bueno eres...... Saludos cordiales
 
Un poquito de humor y cachondeo sano no va mal y menos en los tiempos que corren...............

Saludos y siempre me alegro de leerte y.............y leer que eres de Mataró...........como Mondraker.
 
Yo no colocaría el hidraulico en eje delta sino en el lugar que te indico mira en la foto donde esta colocado el gato hidraulico.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P5240004.jpg
    P5240004.jpg
    60,8 KB · Visitas: 21
Puedes poner el gato en el chasis, como comenta Nexus, si lo pones en el eje, tampoco pasa nada..................como en Miravete...............................jejejejeje

Saludos.
 
No pasa nada por poner el gato hidraulico en el eje o en el chasis, siempre que sea lo más cercano a la rueda.

Un saludico.
 
Yo no colocaría el hidraulico en eje delta sino en el lugar que te indico mira en la foto donde esta colocado el gato hidraulico.
saludos

Hola eszaes!
El gato para elevar la caravana lo debes de poner como te indica Nexuss. Asegurate también que al hacerlo la otra rueda esté calzada por detrás y el freno de mano echado.

Saludos.

.
 
Fórrralo con un trozo de madera o goma para que no resbale la roseta del gato por que siempre tienen tendencia a moverse si el gato no se desplaza con sus ruedas. Y como te dicen en el eje o el chasis lo más cerca del eje y ruedas opuesta calzada y freno. Saludos.
PD: Como se debe hacer con las ruedas del coche, las manos NUNCA donde puedan quedar atrapadas con la carrocería, siempre de lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com