Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

vamos hombre no te calientes estaras deacuerdo que hay gente que te apolla apesar de las diferencias recapacita hombre pienso que si no tirais vosotros del carro esto se para venga piensalo un saludico


Estoy contigo cote, si en vez de ser 30 somos 25 pues que mas da, por algo se empieza, ASOINF, correcaminos1, esto no se puede dejar así, un saludo
 
seni lo que no es plan es que este señor halla puesto como miembro fundador a sus amistades y no por orden de datos recividos como era lo que habia previsto

este señor entre sus amigos,a metido a los del club hobby para que lo sepais todos
si me equivoco que alguien me corrija

asi que correcaminos pido que me des de baja en la asociacion ya que no soy tu amigo y tengo una sterckeman


Veo que no quieres entender nada y que lo que quieres es que esto no funcione de una manera o de otra, yo no tengo interes ninguno en estos, es más ya lo he dicho anteriormente que el que quiera que puede hacer lo que quiera con la asociación.

Si yo hubiese tenido interes de hacer una asociación así con "mis amigos" ya la hubiese hecho que gente hay de sobra para ello.

Nadie ha presentado un papel en ningún sitio y si os mande la documentación para que la vieseis y dijeseis lo que creyeseis oportuno para modificar lo que hiciese falta, pero eso no lo dices, solo que yo he puesto a mis amigos del club hobby, que sepas que yo no he puesto a nadie que como expliqué anteriormente se pensó en hacer esto lo más rapido posible y ponerlo en funcionamiento y elegir a la Junta Directiva luego (para presentar la documentación es obligatorio poner los nombres de la Junta Directiva), lógicamente y como favor alguno a accedido a formar parte de la directiva pero solo hasta que se hiciese una reunión y se nombrase a otros, pero por lo visto a ti lo único que te interesa es figurar, lo de hacer la asociación te debe importar poco, porque todo esto es porque en principio tu no estas puesto para firmar (igual que otros que están apuntados antes que tu y no han dicho nada).

Pues ya tienes la asociación para ti para que te pongas de Presidente y pongas a tus amigos de lo que quieras, porque parece ser que esto va de amistades de unos o de otros y no de lo que en realidad es, una asociación de caravanistas.

Dicews que te borre, yo no puedo borrar a nadie puesto que no hay nada hecho, eso sería si se hubiesen fimado y presentado los estatutos, cosa que no se ha hecho esperando vuestras opiniones que no habeis mandado y si habeis empezado en el hilo a poner de vuelta y media a los demás por una cosa que no es y si no lee el e_mail que os envié y no el borrador del acta.

En los datos que obran en poder de ASOINF y que entre ambos hemos ido modificando hay unos donde están los miembros de Junta Directiva que se proponiqa y que eran de distintas autonomias, entre ellos figuras tu y la posibilidad de firmar todos los que estubiesen inscritos a la hora de firmar los estatutos.

Quizas hubiese sido mejor combocar una reunión y que de alli hubiese salido la documentación firmada, así solo estarían los que hubiesen ido y el resto como socios que quieren asociarse a cualquier asociación.

correcaminos de la misma forma que te pedi en privado ahora te lo hago publico,dame de baja de esta pantomima.

andrey, como he dicho anteriormente no hay que dar de baja a nadie ya que aun no hay nada y ya dije anteriormente que yo no queria seguir con esto que la asociación la haga el que crea conveniente, yo no tengo necesidad de meterme en jaleos de este tipo, yo el campismo lo tengo como un hobby para con la familia y amigos y esto realmente lo único es que me quita tiempo para ello, por lo que pensandolo mejor ya dije que no queria seguir.

bueno pues despues de saber lo que esta pasando y de saber tambien como mucha gente a movido esto y no se porque pero por arte de magia no aparece en el orden adecuado en la lista de socios fundadores pido que como no hay mucha claridad y asi bajo mi punto de vista no estan muy claras las cosas pido porfavor que me deis de baja gracias

Lo siento artemisa, no te puedes dar de baja porque nunca has enviado tus datos y por tanto no puedes figurar en ningún documento.


Que conste que no tengo nada en contra de nadie, al contrario tenemos conocidos en común que me han hablado muy bien de vosotros y nunca ha sido mi intención ni la de ASOINF de excluiros de ningún sitio, por el contrario hemos creido que podiais ser personas importantes para la Asociación.

El que quiera continuar con esto puede hacerlo, la documentación esta toda preparada a falta de poner los nombres que se quiera y la teneis en vuestro poder. La documentación que tengo en mi poder queda borrada de mi ordenador para que no haya problemas con los datos que me habeis enviado.

Igualmente os deseo lo mejor
Un saludo para todos sin excepción
 
chicos tiene que seguir adelante no pude parar ,esto es malo para todos estamos alas puertas .bueno veo que las desilusion aflora .un saludoa todos.
 
Uffff!!!!, parece que el finde ha sido movidito. Pero realmente por qué ha sucedido esto, cuando todo parecía ir viento en popa?
Seguiré el tema, pero tiene malos tintes si empezamos con malos rollos.
Un saludo y "palante"
 
Veo que no quieres entender nada y que lo que quieres es que esto no funcione de una manera o de otra, yo no tengo interes ninguno en estos, es más ya lo he dicho anteriormente que el que quiera que puede hacer lo que quiera con la asociación.

Si yo hubiese tenido interes de hacer una asociación así con "mis amigos" ya la hubiese hecho que gente hay de sobra para ello.

Nadie ha presentado un papel en ningún sitio y si os mande la documentación para que la vieseis y dijeseis lo que creyeseis oportuno para modificar lo que hiciese falta, pero eso no lo dices, solo que yo he puesto a mis amigos del club hobby, que sepas que yo no he puesto a nadie que como expliqué anteriormente se pensó en hacer esto lo más rapido posible y ponerlo en funcionamiento y elegir a la Junta Directiva luego (para presentar la documentación es obligatorio poner los nombres de la Junta Directiva), lógicamente y como favor alguno a accedido a formar parte de la directiva pero solo hasta que se hiciese una reunión y se nombrase a otros, pero por lo visto a ti lo único que te interesa es figurar, lo de hacer la asociación te debe importar poco, porque todo esto es porque en principio tu no estas puesto para firmar (igual que otros que están apuntados antes que tu y no han dicho nada).

Pues ya tienes la asociación para ti para que te pongas de Presidente y pongas a tus amigos de lo que quieras, porque parece ser que esto va de amistades de unos o de otros y no de lo que en realidad es, una asociación de caravanistas.

Dicews que te borre, yo no puedo borrar a nadie puesto que no hay nada hecho, eso sería si se hubiesen fimado y presentado los estatutos, cosa que no se ha hecho esperando vuestras opiniones que no habeis mandado y si habeis empezado en el hilo a poner de vuelta y media a los demás por una cosa que no es y si no lee el e_mail que os envié y no el borrador del acta.

En los datos que obran en poder de ASOINF y que entre ambos hemos ido modificando hay unos donde están los miembros de Junta Directiva que se proponiqa y que eran de distintas autonomias, entre ellos figuras tu y la posibilidad de firmar todos los que estubiesen inscritos a la hora de firmar los estatutos.

Quizas hubiese sido mejor combocar una reunión y que de alli hubiese salido la documentación firmada, así solo estarían los que hubiesen ido y el resto como socios que quieren asociarse a cualquier asociación.



andrey, como he dicho anteriormente no hay que dar de baja a nadie ya que aun no hay nada y ya dije anteriormente que yo no queria seguir con esto que la asociación la haga el que crea conveniente, yo no tengo necesidad de meterme en jaleos de este tipo

Que conste que no tengo nada en contra de nadie, al contrario tenemos conocidos en común que me han hablado muy bien de vosotros y nunca ha sido mi intención ni la de ASOINF de excluiros de ningún sitio, por el contrario hemos creido que podiais ser personas importantes para la Asociación.

El que quiera continuar con esto puede hacerlo, la documentación esta toda preparada a falta de poner los nombres que se quiera y la teneis en vuestro poder. La documentación que tengo en mi poder queda borrada de mi ordenador para que no haya problemas con los datos que me habeis enviado.

Igualmente os deseo lo mejor
Un saludo para todos sin excepción

vamos a ver
tu eres el que no quiere que la gente sepa que esto es un mamoneo
estoy apuntado en la asociacion mucho antes de que tu te registraras en webcampista,asi que no soy yo precisamente el que no tiene interes en que esto funcione
lo puedes comprobar en el post nº 84 del 14 de febrero de 2009

luego se enfrio todo y ahora entre tu y asoinf os pusisteis manos a la obra y me volvi a apuntar tanto yo como andrey porque se necesitaba gente para poder empezar a funcionar,creo que eran 12 los que hacian falta.me llamo asoinf y yo no queria ser socio fundador,lo hice porque el me lo pidio y para mi es como un hermano.a andrey si que le hacia ilusion
en el pos 1386 del 23 de abril de 2010 quien quiera pude comprobar que yo estoy en el puesto 11 y andrey en el puesto 8
¿como es posible que hallamos bajado 4 o 5 puestos cada uno??

a ti por lo visto lo que te vino bien es que asoinf con lo buena persona que es se ofreciera a hacer todo el papeleo y encargarse el de ir a hacienda,ayuntamientos y todo eso que nadie quiere hacer,pero ya esta.
para lo demas has metido a tus amigos y a los del club hobby como miembros fundadores.ahora pondre las 2 listas para que la gente compare los nombres de las 2 listas.
llevo aqui 3 años y precisamente la gente no puede decir que soy una persona conflictiva,pero cuando veo una injusticia como la que tu quieres hacer no me puedo callar
aqui pongo las listas

23-abr-2010, 19:32 #1386
ASOINF
Senior Member
hablador




Registrado: agosto-2009
Ubicación: MALLORCA
Posts: 847 CON TU PERMISO JUAN.

Listado para fundación asociacion caravanista Itaca

ASOINF .........................Mallorca
correcaminos1.................Granada
juanjogarciac..................Madrid
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
andrey ..........................Murcia puesto 8
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
CORTINAS...................... Murcia puesto 11
Galilea........................... Ourense.

Muy bien asi avanzamos. Esto marcha.

esta es tu lista de miembro fundadores


....editado por webmaster por contener datos personales....


el que quiera que me diga lo contrario,pero que casualidad que hay gente que se apunto despues de andrey y mio esta por delante
 
Hola.
Personalmente no os conozco a ninguno, sí del foro, pero ¿NO ESTÁIS SIENDO DEMASIADO SUSPICACES? a la primera crítica parece que se derumba esto.
A mí me dá igual si los socios firmantes son amigos, conocidos, vecinos o primos, SI CUMPLEN CON LOS ESTATUTOS PARA MÍ SON PERFECTAMENTE VÁLIDOS.
Personalmente me dá igual lo del orden de apuntarse, además no hay un número máximo de socios firmantes por lo que creo que si alguien más quiere firmar, con transmitirlo a los organizadores quedaría solucionado, y no con el recurso de la pataleta que parece que es lo que se está usando.
Saludos y no abandonéis esta empresa que nos es muy necesaria ya que nos están atacando desde muchos organismos oficiales y TENEMOS QUE DEFENDERNOS.
 
seni lo que no es plan es que este señor halla puesto como miembro fundador a sus amistades y no por orden de datos recividos como era lo que habia previsto

este señor entre sus amigos,a metido a los del club hobby para que lo sepais todos
si me equivoco que alguien me corrija

asi que correcaminos pido que me des de baja en la asociacion ya que no soy tu amigo y tengo una sterckeman

Creo que figurar como Socio Fundador es intrascendente para el propósito que se pretende. Lo que importa es que la Asociación sea creada, legalizada y que empiece a cumplir su función.

Entiendo que cualquiera que haya cumplimentado con el envío, en la forma y tiempo que se solicita, antes del día 14 de mayo figura como Socio Fundador, siendo a mi juicio una chiquillada de inmadurez el orden en el que se figure.

A mi lo que me importa es que la Asociación inicie su andadura sin palos en las ruedas, ya que no entiendo el sentido de tantas trabas, salvo la de llenar un ego. El borrarse por estos motivos no perjudica a la asociación, sino a uno mismo porque es como tirarse piedras al propio tejado en perjuicio de las ventajas futuras y posibes existiendo una asociación que defienda unos derechos.

Saludos.

.
 
Compañero cortinass:
Has hecho mal en poner nombres y apellidos en esta Lista, porque estás publicando datos personales que tienen que ver con "Protección de Datos", y tú no estás asutorizado a ello, ni creo que debas incluso poseerlos.

Diferente habría sido si esa Lista hubieras puesto los nicks, que sí son de dominio público.

Espero que nadie te denuncie por ello, pero en lo que a mi respecta no lo haré, pero sí manifiesto expresamente mi mal estar por la libertad que te has tomado. Pídele al WebMaster que borre ese post.

Saludos.


.
 
Compañero cortinass:
Has hecho mal en poner nombres y apellidos en esta Lista, porque estás publicando datos personales que tienen que ver con "Protección de Datos", y tú no estás asutorizado a ello, ni creo que debas incluso poseerlos.

Diferente habría sido si esa Lista hubieras puesto los nicks, que sí son de dominio público.

Espero que nadie te denuncie por ello, pero en lo que a mi respecta no lo haré, pero sí manifiesto expresamente mi mal estar por la libertad que te has tomado. Pídele al WebMaster que borre ese post.

Saludos.


.


pues eliminados nombres y apellidos
 
Creo que figurar como Socio Fundador es intrascendente para el propósito que se pretende. Lo que importa es que la Asociación sea creada, legalizada y que empiece a cumplir su función.

Entiendo que cualquiera que haya cumplimentado con el envío, en la forma y tiempo que se solicita, antes del día 14 de mayo figura como Socio Fundador, siendo a mi juicio una chiquillada de inmadurez el orden en el que se figure.

A mi lo que me importa es que la Asociación inicie su andadura sin palos en las ruedas, ya que no entiendo el sentido de tantas trabas, salvo la de llenar un ego. El borrarse por estos motivos no perjudica a la asociación, sino a uno mismo porque es como tirarse piedras al propio tejado en perjuicio de las ventajas futuras y posibes existiendo una asociación que defienda unos derechos.

Saludos.

.

Yo ni pertenezco a esta asociación ni pretendo hacerlo ni quiero. Pero no coincido contigo y lo debo expresar, pues considero que sí se debe guardar riguroso orden de 'llegada' y si ya en eso se manipulan las listas por los 'presidentes' o 'secretarios' o quien sea de la asiciación imaginate lo que pueden hacer estos despues y por supuesto que eso no es ninguna chiquillada. Las cosas bien echas bien echas están y saltarse los turnos sí que es una chiquillada que demuestra inmadurez, denunciarlo es lo que se debe hacer en estos casos.
Y con esto ya no hablo mas en este hilo.
 
Yo ni pertenezco a esta asociación ni pretendo hacerlo ni quiero. Pero no coincido contigo y lo debo expresar, pues considero que sí se debe guardar riguroso orden de 'llegada' y si ya en eso se manipulan las listas por los 'presidentes' o 'secretarios' o quien sea de la asiciación imaginate lo que pueden hacer estos despues y por supuesto que eso no es ninguna chiquillada. Las cosas bien echas bien echas están y saltarse los turnos sí que es una chiquillada que demuestra inmadurez, denunciarlo es lo que se debe hacer en estos casos.
Y con esto ya no hablo mas en este hilo.


Lo que tú dices es otro punto de vista sobre la situación, igualmente respetable. A parte de eso, a lo que yo le doy verdadera importanica es a que la Asociación exista y pueda empezar a funcionar en bien y beneficio de todos los caravanistas. Lo demás son simplemente opiniones, pero que no deben impedir que la Asociación nazca.

Saludos.

.
 
vamos a ver
tu eres el que no quiere que la gente sepa que esto es un mamoneo
estoy apuntado en la asociacion mucho antes de que tu te registraras en webcampista,asi que no soy yo precisamente el que no tiene interes en que esto funcione
lo puedes comprobar en el post nº 84 del 14 de febrero de 2009

luego se enfrio todo y ahora entre tu y asoinf os pusisteis manos a la obra y me volvi a apuntar tanto yo como andrey porque se necesitaba gente para poder empezar a funcionar,creo que eran 12 los que hacian falta.me llamo asoinf y yo no queria ser socio fundador,lo hice porque el me lo pidio y para mi es como un hermano.a andrey si que le hacia ilusion
en el pos 1386 del 23 de abril de 2010 quien quiera pude comprobar que yo estoy en el puesto 11 y andrey en el puesto 8
¿como es posible que hallamos bajado 4 o 5 puestos cada uno??

a ti por lo visto lo que te vino bien es que asoinf con lo buena persona que es se ofreciera a hacer todo el papeleo y encargarse el de ir a hacienda,ayuntamientos y todo eso que nadie quiere hacer,pero ya esta.
para lo demas has metido a tus amigos y a los del club hobby como miembros fundadores.ahora pondre las 2 listas para que la gente compare los nombres de las 2 listas.
llevo aqui 3 años y precisamente la gente no puede decir que soy una persona conflictiva,pero cuando veo una injusticia como la que tu quieres hacer no me puedo callar
aqui pongo las listas

23-abr-2010, 19:32 #1386
ASOINF
Senior Member
hablador




Registrado: agosto-2009
Ubicación: MALLORCA
Posts: 847 CON TU PERMISO JUAN.

Listado para fundación asociacion caravanista Itaca

ASOINF .........................Mallorca
correcaminos1.................Granada
juanjogarciac..................Madrid
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
andrey ..........................Murcia puesto 8
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
CORTINAS...................... Murcia puesto 11
Galilea........................... Ourense.

Muy bien asi avanzamos. Esto marcha.

esta es tu lista de miembro fundadores


....editado por webmaster por contener datos personales....


el que quiera que me diga lo contrario,pero que casualidad que hay gente que se apunto despues de andrey y mio esta por delante

cortinas, creo que no quieres entender lo que trato de decirte y es que aquí nadie ha manipulado nada ya que no se ha hecho nada aún, y mira si he obrado de buena fe que os he enviado a todos la documentación consensuada con Asoinf para que opinaseis sobre ella y nos dijeseis en que no estabais de acuerdo y vuelvo a repetir que os di mi telefono personal y e_mail para que si teniais dudas o queriais preguntar lo hicieseis (cosa que tu no has hecho y que posiblemente hubiese aclarado las cosas).

Debes saber que pueden firmar todo aquel que quiera y en principio solo estaban puesto los que serian Junta Directiva, pero se podía agregar todo el que quisiera.


Referente al primer párafo que he marcado en rojo, te diré que de momento el papeleo lo he hecho yo, que se iba a presentar en Madrid por una persona de los que firmaban en Madrid (da igual quien fuese) y que en los Ayuntamientos no se que gestión hay que hacer. ASOINF se ofrecio en el hilo para ser cabeza visible pero con la idea de trabajar todos. Yo te vuelvo a repetir que no tengo interes ninguno en esto, solo el que nos mueve a todos y que a mi no me importa no ser nadie dentro de la asociación, yo pertenezco a un club campista que esta federado a nivel nacional e internacional y del que tengo la Camping Card Internacional, por lo que de este solo iba a sacar las ventajas de las gestiones que pudiesemos hacer entre todos.

La segunda frase que pongo en azul, te diré que el mismo derecho tienen ellos que tu a estar en la asociación que crean oportuno, pero no están ahí para mandar en nada, sino para poder constituir la asociación y ayudar en este inicio en lo que puedan, igual que Asoinf llamo a sus conocidos, yo envié un privado a muchos conocidos y a otros solo conocidos del foro (no personalmente) pero que estaban apuntados para iniciar la asociación. ¿Quien te ha dicho a ti que tu no estas entre los socios fundadores y que no estás en el puesto que tu dices? , yo desde luego no ¿a caso tu has visto el libro de registro de socios?, no creo porque hasta el momento está en una hoja excel que tengo yo y que luego hay que pasar al libro de socios en función de la fecha que se establezca y que es obligatorio tenerlo por ley. Y te repito nuevamente que lo que tu has recibido pone "borrador" no "definitivo", un borrador que yo sepa es para rectificar cuantas cosas sean necesarias y consensualo para dejarlo como definitivo.

El segundo parrafo marcado en rojo, dices que yo quiero hacer una injusticia, que yo sepa no se ha hecho nada aun y lo que se iba hacer sería consensuado, que para eso se envío, de hecho ahora y a causa de todos esto, está parado.

Solo decirte que una injusticia sería que alguien sin contar con todos los interesados hubiese hecho la asociación por su cuenta y sin dar nada de información a nadie y despues si quieres apuntarte esto es lo que hay.

Cuando Asoinf, dijo que el se ponía al frente yo me ofrecí para ayudarle en lo que hiciese falta, como he venido haciendo en este hilo, que entre unos cuantos hemos mantenido vivo (entre ellos tu). ¿porque se ha puesto una gente para la directiva y no a otros?, creo que lo he explicado ya en los otros post, por agilizar la formación de la asociación y despues poder votar democraticamente en una asamblea a la Junta Directiva que se quiera tener (nadie quiere ser Junta Directiva, incluso de los que había puestos hay dos que no quieren estar y que habría que cambiar).

Tu das datos pero falseando la realidad, no has hecho referencia a lo que decia en el e_mail que os envié y que el archivo de los estatutos pone "borrador" y que no te has puesto en contacto conmigo para preguntar que es lo que os había enviado o como esta hecho y porqué, solo para exigirme que borrase de un post un dato que no querias que figurase y que llamé personalmente al Webmaster para que quitase ese dato. Creo que a nadie que me haya preguntado no le he informado, bien por teléfono o por e_mail y si ha habido que corregir algo lo he hecho sin problemas.

Referente a la tercera frase marcada en rojo, nadie que se haya apuntado despues que vosotros está por delante, como te he dicho yo tengo el archivo de todos por orden de envío de datos y la documentación impresa con su fecha correspondiente para que la viese el que quisiese (documentación original envaida por todos), datos que son personales de cada uno y no puedo enviarte sin el consentimiento expreso de cada uno para que lo compruebes.

De verdad que no entiendo este empeño tuyo en desacer todo esto o en demostrarno se que, maxime cuando yo ya he dicho que me retiro de la asociación, con lo cual no debe haber problema con mi persona porque ya no estoy y no se ha hecho nada de firma o presentación de documentación. Te repito también que no te conozco personalmete, solo del foro y de conocidos en común que solo han hablado bien de ti, ¿que empeño puedo tener yo en que tu no estes, si gente es lo que falta?. Esto demuestra que hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en el foro o la documentación o información privada que se envía, ya que se puede interpretar tanto por unos como por otros, como se quiera.
 
juan puedes seguir con la asociacion para alante que los que nos hemos quitado somos asoinf y todos los que le conocemos y le apreciamos
 
Jo.... que cantidad de intereses y muchos encubierta, esto no tiene arreglo, no te preocupes kaiko llevamos muchos años así y así seguiremos.
 
pero que ha pasado?he dejado de entrar el finde semana y se ha venido todo abajo¡¡¡¡¡¡ me he que dado flipada.
un saludo
 
Hola Cortinas,

A parte de este tema, como va el resto ? Desde Gandía no hemos coincidido ...

Yo solo quiero decir que aquí seguro que nadie ha obrado de mala fe, y que el único interes de todos era sacarlo adelante lo antes posible. Seguramente no se hayan las cosas de la mejor forma, pero seguro que si con las mejores ganas. A mi me preguntaron un día que si me importaba presentar los papeles en el registro de asociaciones, ya que vivo en Madrid y lo acabo de hacer con el club Hobby, y por supuesto dije que sin problemas.

Como bien apuntaban por ahí, ser socio fundador o de número, en realidad da igual, lo único que apareces en el acta fundacional. Lo importante es que haya gente voluntaria y con ganas para sacar adelante esto, porque no es nada fácil te lo aseguro, son bastantes papeles. El problema de muchos socios fundadores es que tienen que firmar todos, y enviar los estatutos y el acta por toda España para que lo firmen de uno en uno, se lleva por lo menos un par de meses.

Llevas razón en que había otra lista con otro orden, pero yo lo creo que ha pasado, es que se ha puesto a la gente que ha ido respondiendo rápido a Correcaminos1, para poder enviar los papeles y firmar lo antes posible ahora que la gente está con empuje y ganas. No creo que haya sido por otro motivo.

Animo y calmaros, que todo ha sido una tontería. Si vamos a montar una asociación tenemos que estar todos, no podemos empezar sin gente tan participativa como vosotros.

Un saludo,

Juanjo
 
Hola Cortinas,

A parte de este tema, como va el resto ? Desde Gandía no hemos coincidido ...

Yo solo quiero decir que aquí seguro que nadie ha obrado de mala fe, y que el único interes de todos era sacarlo adelante lo antes posible. Seguramente no se hayan las cosas de la mejor forma, pero seguro que si con las mejores ganas. A mi me preguntaron un día que si me importaba presentar los papeles en el registro de asociaciones, ya que vivo en Madrid y lo acabo de hacer con el club Hobby, y por supuesto dije que sin problemas.

Como bien apuntaban por ahí, ser socio fundador o de número, en realidad da igual, lo único que apareces en el acta fundacional. Lo importante es que haya gente voluntaria y con ganas para sacar adelante esto, porque no es nada fácil te lo aseguro, son bastantes papeles. El problema de muchos socios fundadores es que tienen que firmar todos, y enviar los estatutos y el acta por toda España para que lo firmen de uno en uno, se lleva por lo menos un par de meses.

Animo y calmaros, que todo ha sido una tontería. Si vamos a montar una asociación tenemos que estar todos, no podemos empezar sin gente tan participativa como vosotros.

Un saludo,

Juanjo

buenas juanjo.pues el resto hasta los que yo se, van bien
a nuestro amigo frau desde gandia no lo habia visto,pensaba verlo hace un mes mas o menos que fui a visitar a los demas a un camping y el iba a ir tambien pero al final no fueron
del tema este prefiero no hablar y menos contigo que en lo poco que te conozco te tengo aprecio por los dias que hemos convivido
un saludo para ti y para la señora
 
buenas juanjo.pues el resto hasta los que yo se, van bien
a nuestro amigo frau desde gandia no lo habia visto,pensaba verlo hace un mes mas o menos que fui a visitar a los demas a un camping y el iba a ir tambien pero al final no fueron
del tema este prefiero no hablar y menos contigo que en lo poco que te conozco te tengo aprecio por los dias que hemos convivido
un saludo para ti y para la señora

Bueno ... es que me joroban estos jaleillos, a ver si no va a mas.

Lo mismo volvemos al Alqueria o al Torre la Sal2. Lo estoy viendo con Potty ... a ver si nos vemos.

Un saludo también para tu mujer y la peque.
 
Bueno ... es que me joroban estos jaleillos, a ver si no va a mas.

Lo mismo volvemos al Alqueria o al Torre la Sal2. Lo estoy viendo con Potty ... a ver si nos vemos.

Un saludo también para tu mujer y la peque.

a todos nos joroban juanjo

algo he oido por hay de una kedada,pero creo que es del club hobby no??

pero bueno antes o despues seguro que nos hace coincidir nuestro amigo andres
 
ojala vallamos por buen camino y saquemos esto adelante que es muy interesante para todos por favor aniamaros sin mas lios de veras de corazon os lo pido un saludo desde vigo kaiko-lim.
 
Hola.
Personalmente no os conozco a ninguno, sí del foro, pero ¿NO ESTÁIS SIENDO DEMASIADO SUSPICACES? a la primera crítica parece que se derumba esto.
A mí me dá igual si los socios firmantes son amigos, conocidos, vecinos o primos, SI CUMPLEN CON LOS ESTATUTOS PARA MÍ SON PERFECTAMENTE VÁLIDOS.
Personalmente me dá igual lo del orden de apuntarse, además no hay un número máximo de socios firmantes por lo que creo que si alguien más quiere firmar, con transmitirlo a los organizadores quedaría solucionado, y no con el recurso de la pataleta que parece que es lo que se está usando.
Saludos y no abandonéis esta empresa que nos es muy necesaria ya que nos están atacando desde muchos organismos oficiales y TENEMOS QUE DEFENDERNOS.

Me remito a este mensaje con el cual estoy totalmente de acuerdo, hay que seguir, esto no es nada, cuando procedamos por ejemplo a dar la vara en los ayuntamientos sobre la discriminación que sufrimos en muchas áreas de descanso creadas en su municipio, va a ser la leche, nos dinamitaran desde todos los frentes posibles y hay que aguantar señores, esto no es ni será fácil. Uno de los próximos temas peliagudos a a tratar el del señor Euro. Ir preparando el presupuesto, el numero de cuenta de la asociación y a ingresar todos los interesados en esta, veréis como tenemos más dimisiones sin mencionar lo ricos que os vais a hacer.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com