Webcampista.com

mucho más que un foro

DESCARGA GRATUITA 25.300 POI’s DE CAMPINGS GPS

-
Después de leer el hilo me parece que uno de mis mensajes de ayer puede ser interpretado de forma distinta a la que quería darle...

Concretamente en el que cito una frase del mensaje anterior de Comanche a Imanoltxo:
Originalmente publicado por COMANCHE
es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo.
En mi contestación, para que quede claro, no me estoy refiriendo a Imanoltxo, me refiero a que lo expresado por Comanche en esa frase nos lo podemos aplicar todos cuando no opinamos igual... como es en este caso.

Con esto, y remarcando que en mi opinión es lo normal que Archie se exprese en inglés en los foros en los que no conozca el idioma que se hable, por mi parte está todo dicho en este hilo.

Saludos.
 
Apreciados compañeros,

Sin ánimo alguno de crear polémicas linguísticas (que detesto mucho) y con el respeto que me merecen todas vuestras opiniones, intervengo sólo para decir que el otro dia me dirigí a Archie para agradecerle su trabajo en inglés únicamente por deferencia y gratitud hacia su trabajo. Mi fuerte no son los idiomas. Mi lengua materna es el catalán, y tengo la suerte de conocer también el castellano. Sin embargo, expresarme en inglés es para mi un esfuerzo, pero lo hice con mucho gusto (dentro de mis limitaciones) como forma de agradecimiento a otro forero que tiene como lengua el inglés, y que ha hecho un gran trabajo totalmente altruista del que nos beneficiamos muchos. Al final, es una cuestión de forma, no de contenido.
Por último, pido disculpas si algun forero se ha sentido excluido del hilo por el hecho de que haya usado el inglés. Repito, fué una forma de agradecerle a Archie su trabajo, y no se hizo con otra intención.

Un saludo a tod@s los campistas. :thumbright:

Creo que no existe motivo para molestarse por escribirle escrito tu en ingles, dado que Archie no conoce el castellano
.
Bastante hace por intentar en comunicarse con los demás en un idioma que tampoco es el suyo pues este hombre es holandés.:):):):):):):)
 
Sigues empeñado en retorcer las cosas. Te repito por activa y por pasiva que me parece plausible y elogiable la labor y la aportación de Archie.

Matizarte además que eso de que "nos hemos pasado dos pueblos" es simplemente una afirmación tuya que se debe pasar por alto, al menos esta vez, ya sea por tu manera de ver las cosas o por intentar llevar esto a un terrenos donde los demás no queremos pisar o entrar.

Y si finalmente piensas que Comanche, Mac-Lula y "algún otro" hemos viajado poco, pues tú mismo, pero realmente me parece muy pobre pensar que una persona ha viajado muy poco si no ha sido a través de guiarse por lo que nos marca un TOMTOM o cualquier tipo de Gps que exista, creo que eso no es cuestión indispensable para salir corriendo con tu coche y tu caravana a recorrer mundo, aunque hoy en día alabemos las virtudes de poder contar con uno de estos aparatos y hacernos así más fácil el llegar a nuestro destino.

Desde hace unos años yo también tengo mi TOMTOM, y me ha sacado de muchos apuros...

Estimado Comanche,

Sigo opinando que os habéis pasado 2 pueblos.

No pretendo dirigir este hilo hacia ningún sitio raro. Simplemente me ha llegado al alma que la labor desinteresada de un forero hacia los demás quede, ni siquiera, en entredicho porque no sea capaz de expresarse medianamente en Castellano. Solo por eso.

Cuando os digo que parece que habéis viajado poco me refiero a eso que entendemos los viajeros, a saber comprender a los habitantes de otros sitios y a ponernos en su lugar.

Intenta ponerte, solo por 1 segundo, en la piel de Archie. ¿Qué acabarías diciendo?. Seguramente: "que les den¨. ¿Le faltaría razón?.

Mira. he "rulado" por razones laborales por los 5 continentes durante más de 20 años. No los considero viajes pues apenas los puedes disfrutar. Ves algunas cosas y poco más.

Con caravana antes (durante 25 años) y ahora, desde hace 4, en AC viajo principalmente por Europa y hasta hace 2 años no me compré el TOMTOM, por lo que el enganche al GPS puede considerarse como simbólico. Tengo una biblioteca de mapas, rutas, guías y libros de viajes y guías de áreas de Ac y campismo que ya le gustaría tener a la National Geografic. Son mi pasión.

Por mi parte CAMBIO y CORTO.

Un abrazo.
 
Sigues pensando equivocadamente...por desgracia...
 
Hola, yo quisiera resolver una duda sobre lo que es el principal tema de este hilo. Resulta que he descargado los pois de toda europa y los instale sin problema. Luego he descargado los de Acsi y los de Camping cheque, pero no me los deja pasar al Tom Tom. Mi pregunta es si puede ser que no me deje copiarlos a la carpeta del Gps porque ya van incluidos en el de toda Europa? En este caso, cuando me acerco a algun camping me marcara como ACSI, CC o normal?
Gracias
 
pues aprobecho para que no se pierda el hilo y preguntaros como se carga en un via michelin x-960 new edition
gracias
 
En la propia página de archie tienes las instrucciones para todos los navegadores.
 
muy buenas acabo de localizar este hilo y es genial ya anteriormente me descarge algunos poins de camping de españa, el gps ha dicho adios y he adquirido un mio spirit 300 moov traffic (para trabajar) hay opcion de meterle estos poins y existe algun enlace con areas de servicio de autocaravanas, gracias de antemano foreros.
 
The last update before the summer season of ARCHIESCAMPINGS is now online.
Most important changes:
- A lot of details changed in the Netherlands and Italy
- Also several changes in about 15 other countries
- Almost all navigation systems have problems with characters with special signs as é, ù, ø, and so on, therefore all these signs have been deleted in the descriptions

Archie
 
Pues en ingles.o castellano solo tengo que decir gracias a este señor por la currada.
Voy a ver si se lo puedo poner al.gps del qashqai que es un poco especial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tengo instalado el Sygic en un teleéfono con Android; no consigo meterle los pdi de Archiescamping. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
 
Thanks a lot Archie. (Muchísimas gracias Archie).
 
I would also give thanks you

Don't forget to advise when you come near Barcelona, will be a big beer for you
 
Bueno,,,yo he puesto el archivo,,en el tomton,,que no lleva tarjeta sd.,,,,siguiendo las instrucciones que nos dio otro forero en este hilo,,,pero pregunto
¿como hay que hacer para ver los camping cercanos,,,porque la A,,en verde esta,,,pero no me sale camping ninguno,,,gracias de antemano
 
Bueno,,,yo he puesto el archivo,,en el tomton,,que no lleva tarjeta sd.,,,,siguiendo las instrucciones que nos dio otro forero en este hilo,,,pero pregunto
¿como hay que hacer para ver los camping cercanos,,,porque la A,,en verde esta,,,pero no me sale camping ninguno,,,gracias de antemano

Vuelvo a la carga
 
Buenas tardes, alguien sabe (si es que se puede hacer) cómo meter los datos en mi nokia c7?, gracias de antemano y un saludo.
 
Solo puedo añadir que yo lo llevo utilizando varios años y es fiable 100% te deja en la puerta de todos los campings, y este ultimo enlace de actualización es buenisimo. Reiterar las gracias . saludos a la familia campista.
 
Yo tengo los del compañero kiyo, que me van muuuuuuu bien, pero tambien descargaré los del Archie, Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com