Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jeje,,, el queso aquel joe que rico estaba leche.
 
Vamos tener que hacer otra allí corti para comprar otro par de bolas de queso de aquel.
 
Lástima de puentes que hay este año.
 
pues si mariano porque el de la region este año pilla como el culo para los que no podemos cogerlo
 
Paco

Yo, con el embarazo, tampoco puedo salir mucho.
 
Paco

Yo, con el embarazo, tampoco puedo salir mucho.
paco dime algo de como subes tu con tu caravana al berro y cuanto mide , leñes que me tienes en ascuas
 
paco dime algo de como subes tu con tu caravana al berro y cuanto mide , leñes que me tienes en ascuas

diego por la largura no tienes problema y por el ancho pues en la carretera como es estrecha tendras que tener mucho cuidado sobre todo si te cruzas con alguien
 
Pero te vas a venir diego?
 
diego si lo ves mu negro nos vamos al almafra
por mi vale jajajaja , pero creo que tu no lo veras muy claro jajaja , a los de roller nos hacen precio especial
 
y hay que presentar algo o con que la caravana sea roller es suficiente?¿¿¿ que yo pertenezco al club.
 
y hay que presentar algo o con que la caravana sea roller es suficiente?¿¿¿ que yo pertenezco al club.
tu diles que eres del clubsunroller y te haran un precio acordado de 20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos y dos niños, luz y todas las instalaciones.
mes de AGOSTO, 33€ día dos adultos y un niño, niño aparte 6.87€, y ademas para los del club un 10% de descuento del total de la estancia,
 
y los mosquitos ya no te pican tampoco por ser del club??
 
y solo dices que eres del club sun roller y ya esta?? pues todos dirán que son del club
 
y solo dices que eres del club sun roller y ya esta?? pues todos dirán que son del club
ponle una pegatina jajajaja , no se es un acuerdo que saco un forero
 
no tengo pegatinas del club sun roller
 
¿he leido queso? que gueno estaba el jodio queso.


Joer macho, tu has leido queso pero yo llevo todo el rato leyendo que si grande que si pequeña...


A partir de ahora teneis patrón ya que os pierde tanto el tamaño. Aquí teneis una foto que hice en Florencia que cada vez que la veo me acuerdo de todos vusotros ustedes.


davidxh.jpg






P.D: Kisco, ya me dijo el Corti que nos cruzamos pero el menda no se enteró, para variar. Un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com