Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a los Malagueños y demás..

Chopotopa

timid@
Hola!!

Bueno aquí estoy otra vez para pediros ayuda, tenemos esta viernes libre y nos queremos ir a algún sitio bonito y nos han hablado del Torcal de Antequera y de Estepona de la Sierra de Grazalema me gustaria que me recomendaseis sitios donde dormir con la AC a ser posible que no sea camping, algun sitio para comer algún dia y si sabeis rutas de andar.
Es un lujo este foro por que hay gente de todos los sitios y te recomiendan lo mejor de cada lugar, gracias :flower: :flower:
 
Sierra de Grazalema:

Buena comida, cualquiera de los bares del pueblo te servirán unos plato buenísimos, para pernoctar lo puedes hacer en el parking del mismo pueblo, hay dos sitios para pasar la noche. Seguramente te encontraras otras AC.

Te recomiendo que uses Grazalema como centro de visitas, es decir, sal por toda la sierra y después regresa al pueblo.

Desde allí puedes acercarte a la vía verde de Coripe, hay un hotel con una gente majísima y puedes pernoctar en el aparcamiento que hay junto al hotel. Llévate bicicleta.

www.estaciondecoripe.com

Estepona:

En la playa, al llegar desde Málaga hay un chiringuito y junto a el , pernoctan muchas AC. Mira mi álbum personal de fotos y veras Los Reales, que esta subiendo hacia Peñas blanca, ahí puedes pernoctar una noche, después puedes continuar hasta Jubrique, bajar al Rió Genal y comer en la venta del río, conejo o pollo... te encantara, después subes hasta Algatocin, Benalauria, Benarraba,….. y llegas a Grazalema otra vez... es decir...piérdete por la zona y en cualquiera de esos pueblos puedes pernoctar sin problemas, por la zona hace mucho frío, abrígate....

Si quieres algo mas en concreto, comentalo……..
 
A mi antequera me parece un sitio muy bonito(los dolmenes,la peña de los enamorados,la porra antequerana,los moyetes con aceite...) en ese pueblo a cualkier sitio ke vayas te pondran buena comida,lo de donde dormir.....pues no se decirte no tengo autocaravana ni caravana aun.que lo paseis bien. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com