Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el c. bonterrapark en benicassim??

ukesilta

timid@
Buenas noches webcampistas! Tenemos pensado ir el fin de semana que viene al camping bonterra park de benicassim, vamos a una comunión y cualquier oportunidad es buena para estrenar la cv en plan ocio (y no como ahora, que los dos últimos fines de semana la hemos sacado para seguir con los bricos, que espero poder enseñaros pronto!, por fin hemos acabado, mi marido y mi padre se lo han currado de verdad). Hemos decidido ir al bonterra park, ya que es el más cercano al evento, agradecería comentarios de aquellos que los conozcais.....un saludo.
 
Nosotros hemos estado en Semana Santa y para mi es totalmente recomendable. Buenas parcelas, buen servicio y muy limpio.
Saludos.
 
Hola ukesita.
Yo he estado en ese camping en Semana Santa.
Es un camping, en mi opinión, totalmente recomendable.
Parcelas amplias con agua y luz (6Amp), con posibilidad de 10Amp.
Las calles del camping están asfaltadas.
Los baños abundantes y limpios.
En la recepción, amables.
Aceptan tarjeta ACSI.
Tiene un Mercadona en la puerta.
La playa a unos 5-10 min andando y el pueblo, también.
El restaurante, aceptable.
Piscinas y zonas de recreo buenas...
En fin, como te he dicho, muy recomendable.
Saludos.
 
Gracias por responderme tan rápido! entonces decidido mañana llamaremos para reservar, no sea que de repente se llene, jeje.un saludo.
 
Gracias por responderme tan rápido! entonces decidido mañana llamaremos para reservar, no sea que de repente se llene, jeje.un saludo.

Nosotros estuvimos tambien en semana santa y la verdad que inmejorable. aparte de todo lo q te han dicho, tiene piscina climatizada y gimnasio (este se paga aparte). No te reservaran a no ser que reserves para una semana. Llama el dia de antes o dos dias antes y te diran si tienen o no sitio, pero por las fechas no has de tener problema. Nosostros tambien vamos a estar, asi que si nos buscais alli estaremos. Llevamos una Picasso gris y una burnster Averso, ah y una niña de dos años que no para. Nos vemos.
 
Hola a tod@s. Ayer domingo hice la reserva para este camping. Nunca hemos estado en la provincia de Castellón, sí en Alicante y en el Delta del Ebro, que están cerca. Después de una jornada maratoniana de mucho mirar a través de la web, nos decidimos por él, sobre todo después de ver los comentarios y las opiniones en las distintas páginas. Además y como decís resultó grato realizar la reserva por teléfono, ya que la recepcionista que me atendió fué muy amable. Espero que el camping cumpla con mis expectativas. La reserva que hice es del 22 de agosto al 3 de septiembre. Es lo que ha tocado este año. Espero ver a algún forero por allí.
Saludos...
 
Pues otro que para el verano tiene la reserva alli, pero yo la primera quincena de agosto... bueno 10 dias... desde luego han sido muy amables en todo... ya nos contaras, y ya te contare, pero si thornberry lo aconseja, creo que no nos arrepentiremos...
 
Totalmente recomendable. Ves, no te arrepentirás.
Saludos.
 
Ratifico lo dicho por los compis. De lo mejor de la zona sin duda.
 
Bueno, hemos llamado y nos han dicho que para dos noches no hacen reservas que llamemos el día antes como me habeis comentado... así que el viernes llamaremos. Nostros llevamos una grand scenic negra y una moncayo europa... y un niño de 18 meses que es un terremoto...jajaja, nos fijaremos a ver si os vemos! nosotros saltamos a la vista, novatos y encima la primera vez que vamos los tres solitos, que no os extrañe que tengamos que pediros ayuda pa plantar el huevo jejeje.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com