Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilo caravanas con ampliacion para serie de tv

Serie TV

calladit@
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 CARAVANAS CON AMPLIACION PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO POR LA MAÑANA (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO QUE PODREIS RECOGERLAS, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES .
500€ POR AUTOCARAVANA. LOS 4 DIAS.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME Y ENVIAR FOTO A carmen.agullo@hotmail.com
 
buenas, intentare si los aceptas darte unos consejos.
Lo primero es que no escribas en mayusculas en el lenguaje de los foros es equparable a gritar, en minusculas nos enteramos igual.
Veo que has subido el precio del alquiler, pero aun asi es casi imposible que nadie te deje su autocaravana, es una inversion muy grande para dejarla en no se donde ni a no se quien, un consejo, pon el camping del que set trata, para que al menos nos informemos si saben algo, somos muy desconfiados con nuestras "niñas".
Si es para la junta o gobierno, o empresa pon el nombre, para informanos igualmente.
y por ultimo, estas hablando ya de 4000 euros en total por las 4 autocaravnas, por ese precio si hablas con un concesionario de autocaravanas seguro que te las dejan.
Esto te lo digo por el bien del sport, de aqui casi nadie te dejara su elemento de acampda sin saber nada.
un saludo y no pierdas el tiempo, habla con tiendas de alquiler ganaras tiempo y podras elegir modelo.
 
Con ampliación te refieres a esto??

Eso se llama avancé, bueno, eso en concreto es un toldo.

La oferta ahora es más interesante, pero aparte de que me queda lejos y ya no compensaría, este fin de semana la uso. Aparte estaría el tema de la seguridad, claro.
 
te he mandado un correo pero no me habia dado cuenta que es para este fin de semana

vale mas la ilusion que tienen mis crios por salir este fin de semana que eso

la oferta si que es interesante pero de todos modos no me has contestado al correo que te he mandado preguntandote si van a dormir,comer,o que van a hacer en las caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com