Hola, este fin de semana hemos estado en el camping "cuidandolo" para cuando vengais, jejeje, y hemos conocido a isemprere y familia, amenazamos con volver en breve, ya que nos quedo pendiente hacer una visitilla a cibeles75 y mariangeles (cualquier escusa es buena)
me parece todo estupedo,pero tengo una dudilla,como hariamos la comida en la palya? o nos llevamos la tortilla,hay sombra?
lo del partido me parece muy bien,bueno todo me parece bien
para mi esta perfecto.
jajajaja, que chollazo es este chico, todo le parece bien!!!
A mi me faltan las fechas concretas, osea, el 3 y 4 de Julio, en el titulo de la kdd.
casi todo me parece bien,casi todo jejeje...
en el recuadro aparece el forero NICO1974 y el se va de vacaciones en agosto y no podremos coincidir.
los que estuvisteis este finde en el camping, ¿tuvisteis oportunidad de preguntar si nos dejaban comer en la zona que tienen para los festejos o cumpleaños?
Zalo*, no he puesto este cuadro, por no facilitar nombres y tal. Pero si a vosotros no os importa... por mí... no hay problema.
En principio ambos están bien... Estamos los que estamos en ambos.
Bueno chicos... ya está...
Kedadilla de la paella "La Marina" - Colaboraciones
Ahora mismo no está colgado en la web de "webcampadas en preparación" pendiente del visto bueno por vosotros... que al fin y al cabo esto es de todos.
Ahora mismo está en proceso de mejoras y para que deis vuestras opiniones dado que se puede modificar...
Ya me contaréis ...
Nosotros tambien vamos a la Marina en Julio pero a finales.. del 24 de Julio al 7 de Agosto
Por si coincide alguien con nosotros, ademas estrenaremos la caravana... o casi... jajaja
Si os parece os doy de alta en el planning... y así sabeis cuántos vais y en qué fechas....
me rindo,en junio nada de nada
Esto es ... jejejejeje