Webcampista.com

mucho más que un foro

para visitar madrid

GALILEA

Participativ@
vamos air a madrid este fin de semana del 14 al 17, si alguien me aconseja para ir a un camping que estee medianamente bien : hemos pensado en ir al escorial ya que lo conocemos pero me dicen que me queda muy lejos para visitar la warner con las niñas,he visto que me que da mas cerca el osuna pero lo que he leido esta bastante mal. que me aconsejais ??y que tenga buen aceso qu esomos aun novatillos jejjeje.
un saludo desde orense
 
Para la warner, como dice el compañero Gipi, al de Aranjuez sin duda.
 
Hola tambien tienes el ALPHA en Getafe que seria el que te pillaría mas cerca, no hablan muy bien de el pues parece ser que hay gente viviendo en plan fijo, pero si no vas a estar en el camping nada mas que para dormir,es el que mas cerca te pilla de la Warner y de Madrid.
Venga un saludo a todos agur
 
Otro voto para el de Aranjuez
 
Nosotros hemos estado en el de Aranjuez este fin de semana en la webcampada del Fresón organizado por Madriles97, y el camping está muy bien, los servicios muy limpios y la atención estupenda.

He de decirte que han echado arena en varias parcelas y no las han compactado... por lo que si te decides por éste, busca parcelas con cesped, que son las menos. Esto es importante sólo en caso de lluvia... se forman charcos "pantanosos" jejejeje

Creo que aceptan la ACSI.
 
muchas gracias a todos pero lo que estuve pensando que si voy desde galicia tengo que atravesar todo madrid para llegar al de aranjuez no? el que mejor me queda por cercania a galicai sin duda es el escorial?. un saludo desde galicia
 
muchas gracias a todos pero lo que estuve pensando que si voy desde galicia tengo que atravesar todo madrid para llegar al de aranjuez no? el que mejor me queda por cercania a galicai sin duda es el escorial?. un saludo desde galicia

Para eso se hizo la M-50 .....:drunken:
 
De todas formas si quieres ir a la warner, vas a tener que cruzar Madrid de todas formas.
 
Galilea, según via michelin, la diferencia de ir a un cámping o a otro es de una hora más o menos.
Valora a la hora que salís y si os compensa.
Nosotros fuimos a la Warner desde El Escorial, ya que queríamos ver la zona norte y no tardamos mucho.
 
El alpha para dormir también es una opción, pero solo para dormir...

Está lindando con una M, o una A, no recuerdo, el caso es que enseguida sales a la carretera y llegas a la warner.

Tanto El Escorial como el Aranjuez están mejor, pero para dormir sirve y cercano a la carretera, sin desvíos.
 
Galilea, según via michelin, la diferencia de ir a un cámping o a otro es de una hora más o menos.
Valora a la hora que salís y si os compensa.
Nosotros fuimos a la Warner desde El Escorial, ya que queríamos ver la zona norte y no tardamos mucho.



Nosotros tambien fuimos a la Warner desde el Escorial y se va bastante bien y la vuelta te queda mas cerca viviendo en el norte como nosotros .
 
Desde el camping de El Escorial a la Warner tienes 93 kilómetros. Desde mi casa al camping de El Escorial tengo 67 kilómetros y suelo tardar entre 40 y 45 minutos, sin ir muy rápido pero con buena carretera. Me imagino que tendrás que echarle al menos una hora, como mínimo, en llegar a la Warner si te decides finalmente por ese camping.

Un saludo.
 
Si el objetivo es la warner sin duda el de aranjuez, si vas a ver tb MAdrid contemplaria el alpha solo para dormir, el trafico en madrid es un caos lo mires como lo mires.
Un slaudo
 
Yo tambien te aconsejo el de Aranjuez, ten en cuenta que en la Warner validando la entrada del primer dia, si quieres, tienes el segundo gratis con lo cual son dos dias seguidos los que tendrias que desplazarte desde donde sea, el de Aranjuez te pilla a 20 minutos.
 
Galilea, aunque ya lo hemos hablado, creo que lo mejor para ti es El Escorial. Para ir de visita a Madrid el Alpha, queda cerca de la warner y de Madrid, no hay que ir tanto hacia el sur como el Aranjuez y no está tan mal, yo voy muchas veces a ese porque pilla muy fácil de entrar y de salir, está limpio, tiene sombra y esta bien situado.
 
galilea, aunque ya lo hemos hablado, creo que lo mejor para ti es el escorial. Para ir de visita a madrid el alpha, queda cerca de la warner y de madrid, no hay que ir tanto hacia el sur como el aranjuez y no está tan mal, yo voy muchas veces a ese porque pilla muy fácil de entrar y de salir, está limpio, tiene sombra y esta bien situado.
muchas gracias guapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com