Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un buen camping en Tarragona??

Scorpio65

Participativ@
Hola amigos,

Desde hace un par de años voy al camping Internacional La Marina, pero este año hemos decidido ir a Tarragona...:blob5:

Y ahora es cuando me surge la duda... he visto dos campings que me llaman la atencion, el Sanguli Resort Salou y el Tamarit Park Resort...

¿Cual me aconsejais...?

Llevo caravana, mujer, tres hijos de 24, 21 y 12 años y seguramante alguien mas...

Saludos
 
Hola y Bienvenido a este foro scorpio, en contesta a tu pregunta, te puede decir que a mi me gustan los dos el Saguli tiene mucha mas animación y esta cerca de la playa y esta en el centro de salou lo cual tum que ya tienes los hijos mayorcitos le les gustara mas el sanguli y el tamarit esta a pie de playa pero retirado de la población lo cual tienes que coger el coche para todo, ya me contaras. Mi voto es Sanguli.

Un saludo
 
Gracias Meriba por tu opinion, a ver si alguien mas se anima a responder....

Saludos
 
Yo solo conozco el Sangulí y es muy buen cámping.
Del Tamarit también he leído buenas criticas, pero por ejemplo, creoq eu no dejan ir a los crios en bici, tienen unas normas estrictas.
 
Yo he estado en los dos y son de lo mejor. El único problema del Sangulí es la via del tren. El tamarit tienes un playon casi exclusivo del camping.
 
Hola scorpio65, he estado en los dos y coincido plenamente con meriba, los dos son muy buenos campings y tienes de todo, la playa está mas cerca del tamarit pero eso depende de donde te coloques en el camping, en el sangulí si te colocas cerca de la entrada tienes 50mts a la playa y por la vía no te preocupes porque pasa por fuera del camping y tienes un paseo maritimo hermoso que llega por un lado a salou y por el otro a cambrils, en el tamarit en cambio solo tienes playa. un saludo
 
En cambrils tienes tambien el Cambrils park, es primo del Sanguli, los otros dos solo conozco de verlo por fuera el sanguli,
Pero este cambrils no está tan cerca de la playa, pero realmente no hace falta, mi hija no queria salir de la piscina. (ni yo con 42 grados a la sombra)
 
Gracias a todos por responder, asi da gusto un foro....!!!!

Por lo que veo, el Sangulin tiene mas aceptacion, aunque los dos me parecian buenos....

Taer, el Cambrils Park ya lo conocia, por eso no he preguntado por el, pero comparto tu opinion, es muy buen camping.

Saludos
 
Hola amigos,

Desde hace un par de años voy al camping Internacional La Marina, pero este año hemos decidido ir a Tarragona...:blob5:

Y ahora es cuando me surge la duda... he visto dos campings que me llaman la atencion, el Sanguli Resort Salou y el Tamarit Park Resort...

¿Cual me aconsejais...?

Llevo caravana, mujer, tres hijos de 24, 21 y 12 años y seguramante alguien mas...

Saludos
Nosotros en semana santa estuvimos en el Tamarit Park Resort, la verdad esta muy bien, las instalaciones geniales y la playa en la misma puerta del camping.
El sanguli no lo conozco.
Tambien tienes el bara Park en Roda de bara que es muy chulo, pero ten en cuenta que los dos son campings con mucha mucha capacidad de personas y sobre todo en verano.
 
hola bienvenido al foro, en tarragona te recomiendo el sanguli, por cercania de la playa, animacion y por estar cerca del paseo y sitios para salir de noche, sobre todo por tus hijos mayores, el cambrils esta genial es como el sanguli son del mismo dueño pero el paseo a la playa esta un poco mas lejos el camino a mi personalmente no me gusta, si vas con coche en salou es dificil el aparcamiento y desde el camping a salou te vas a cansar de andar te lo aseguro yo he estado en los dos y para mi y mi familia sin duda el sanguli, el tamarit todavia no lo conozco tengo reserva para este verano, se que esta muy bien pero todavia no lo vi. un saludo espero que vayais donde vayais lo paseis muy bien.
:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com