Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Pues nada, habrá que hacer una webcampada en el IKEA. Seguro que Pink y Cortinas están deseando organizarla.

De menú perritos de plástico (que están cojonudos) y hamburguesas suecas.


Wito ¿me has leido el pensamiento?, a mi si, seguro, a Ramon creo.... que no. Y eso que ya tengo la tarjeta de Ikea, pero no le convencen ni los ricos postres que alli se sirven. lo que ya he dicho en alguna ocasion, fletaremos yn autobus o un coche para todas/os los que queramos DISFRUTAR.
 
Pero bueno ,desde esta mañana estais hablando del ikeas? y yo lo tengo aqui al lado de casa y creo que he estado quizas 3 veces,joder es que a las señoras les hace falta de todo ,sobre todo me da panico mi kuchi.........dejad ese tema ya por favor no tenteis al demonio


Querido Andres, si lo que te tiene que dar miedo no es tu kuchi.... es como te va a dejar la cartera cuando vuelva de "ese lugar". Jajaja.
 
Como me estan motivando los post de esta pagina...IKEA-WEBCAMPADA-PARKING-MMMMH. Ahora mismo estoy como Hommer Simpson con un hilillo transparente resbalando por la comisura de los labios.... vamos babeando pensando en lo bien que me lo voy a pasar...........................Ups! es hora de despertar MªCarmen.
 
estas que te sales mari carmen
 
Querido Andres, si lo que te tiene que dar miedo no es tu kuchi.... es como te va a dejar la cartera cuando vuelva de "ese lugar". Jajaja.

Como me estan motivando los post de esta pagina...IKEA-WEBCAMPADA-PARKING-MMMMH. Ahora mismo estoy como Hommer Simpson con un hilillo transparente resbalando por la comisura de los labios.... vamos babeando pensando en lo bien que me lo voy a pasar...........................Ups! es hora de despertar MªCarmen.

Hombre pik lady veo q te estas animandeo a q te veamos por aqui, pom alegro,mari carmen y saluda a amparo y a ese pedazo de MAGO Y CHAMPION DE LA SPAIN, CASI NA , ni te muevas .
 
Paco

Hola, me acabo de acordar de que está abierto este hilo, y eso que me avisaron..., me estoy haciendo viejo.
Si todo sale según lo previsto, esta webcampada será la despedida de Lorena como hija única, jejeje.
 
Paco

Paco

Como me estan motivando los post de esta pagina...IKEA-WEBCAMPADA-PARKING-MMMMH. Ahora mismo estoy como Hommer Simpson con un hilillo transparente resbalando por la comisura de los labios.... vamos babeando pensando en lo bien que me lo voy a pasar...........................Ups! es hora de despertar MªCarmen.

...Y acuérdate de sonreirle al guardia civil cuando te pare por saltarte un semáforo en rojo para pisar una isleta, jajaja.
 
Webmaster, por dios, borra todos los posts donde se insinue un webcampada en el Ikea, antes de las 22.00, que llega mi mujer

¡URGENTEEE!!!!
 
Pues nada, habrá que hacer una webcampada en el IKEA. Seguro que Pink y Cortinas están deseando organizarla./QUOTE]

EEEhhhh!!! Wito, que mi sofa es del Ikea, por mi hecho, que los perritos y las galletas con chocolate están ketekegas
 
Jakakajjajaaakakkaka Carlos, al final, al final veras, me cambiare el Nick, Un saludo
 
Halalal hahalalalllaaaaaalalaalalalala todos al parkink del IKEAAAAAAA , por cierto para comprar el SOFA hay que llamar y reservarlo, que VUELAAAAA jajajajajaj.....a
 
Vaya historia se ha montado con el pu..o ikea de los coj...nes. La madre del cordero.

Maricarmen cuanto bueno por aqui.

Ala pues...........
 
si en el ikea no hay sitio podeis iros al leroy merlin.....Yo me voy a la sierra que me gusta más el ambiente que se respira.
 
Madre mía, Mari Carmen la que has liado con nombrar Ikea. Ja,ja....

Ya sabéis que mi casa está muy cerca de ikea, así que un finde que queráis estáis invitados a venir. Ramón Y Alfonso pueden irse a entretenerse en el leroy merlín en la sección de repuestos o irse a Cartagena y tomar un asiático con cortinass. Que te parece? Ja,ja..

Pedro espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo de venirte a la península.
 
Madre mía, Mari Carmen la que has liado con nombrar Ikea. Ja,ja....

Ya sabéis que mi casa está muy cerca de ikea, así que un finde que queráis estáis invitados a venir. Ramón Y Alfonso pueden irse a entretenerse en el leroy merlín en la sección de repuestos o irse a Cartagena y tomar un asiático con cortinass. Que te parece? Ja,ja..

Pedro espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo de venirte a la península.

y digo yo

porque no me voy yo tambien a tu casa,os vais vosotras al ikea y nosotros al leroy?
o al zodiaco?
 
Paco

Pues yo también vivo muy cerca del Ikea, pero a mi no me gusta. Ni me gustan los muebles ni tener que andar por la senda que te marcan, me entra complejo de borrego, jajaja.
 
Hace tiempo que lo cerraron, por suerte. Menuda mafia.

calla paco que la semana de antes que hicieran la redada estube yo alli en una despedida de soltero
menos mal que no fue el mismo dia,despues no he vuelto ir a ninguna despedida porque siempre acabas en gimnasios de carreteras como dice el wito
 
Paco

La última despedida de soltero que fui yo cerramos el circuito de karts de los Narejos y nos echamos una carrera con entrenamientos, calificaciones cronometradas y toa la leche, volvimos a ser críos por un rato. Yo estoy deseando repetir y la mayoría de los que estuvieron también ¿alguien se apunta?
 
yo también hice eso en la última dspedida y en el mismo circuito paco... pero evidentemente con mi peso ya ves como quedé.
 
el coche no andaba ni empujandole, jajaja, ahí teneis ventaja los pequeñitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com