Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande Atleti, ahora nos toca a nosotros.

suerte solo para mañana compañero,espero que disfruteis mañana y no seais egoistas y vamos a repartirnoslas como buenos hermanos
 
suerte solo para mañana compañero,espero que disfruteis mañana y no seais egoistas y vamos a repartirnoslas como buenos hermanos

Los dos equipos españoles que han ganado al mejor equipo del mundo este año se merecen una copa, así que mañana todos con el atleti y el miércoles que viene la copa para el sevilla, que no hay que abusar.
 
suerte y se lleveis esa copa que tanto deseais, pero en la copa contra el Sevilla , la deseo para el Sevilla , que ya son 38 años viviendo en esta ciudad, Pero si gana las 2 el atletico porque juegue mejor no dudaré en felicitaros.Un sáludo.
 
Los dos equipos españoles que han ganado al mejor equipo del mundo este año se merecen una copa, así que mañana todos con el atleti y el miércoles que viene la copa para el sevilla, que no hay que abusar.


mira quien fue a hablar, el año pasado no nos dejasteis ni las migajas, egoístas, de la copa del rey ya hablaremos, de momento toca Europa, aluego ya veremos.
 
:cheers: Toda la temporada calladitos y en dos finales, se ganaran, o no, pero la ilusion no nos la quita nadie:occasion5:
FORZA ATLETI
 
Yo mañana salgo para Madrid con toda la familia para celebrar con un monton de atleticos la final... y con suerte despues estaremos en Neptuno de celebracion.
TE QUIERO ATLETIIIIIIIIIIIII
 
Pues sabéis lo que os digo....que me toca la trae al pairo y me toca las pelotas llenas de pelos que el Atleti gane las dos finales, así de claro...que nos quiten lo bailao...ja,ja,ja...
 
Un cule que os anima a todos los atleticos , dos finales en un mismo año, muchisimas felicidades!!!
 
Soy del Barça, y os deseo mucha suerte, espero ganeis.
Saludos.
 
A ver si jugais mejor que contra el Real Madrid, porque si no. . . . . .

¡MUCHA SUERTE!
 
hoy seguro que ganais, pero en la copa lo siento, tambien habra banderas roja y blancas pero del sur del sevilla fc, animo que esta tarde podreis disfrutar.
 
Porqué haceis las mejores promos.
Porque llevais un puñao de años sin ganar en europa
Porque habeis ganado al mejor equipo del mundo en liga
Porque teneis que aguantar al vecino plasta
Porque teneis la mejor afición, después de la del barça
Porque el Sabina y el Rosendo son del atleti
Porque a Angelguitar le va a dar algo si no ganais

Por todo esto AUPA ATLETI y a por la copa UEFA
 
Esta noche he tenido un sueño,y no es de coña,ganamos 1-0 gol del URUGUAYO en el ultimo minuto.

saludos.

jolupage.
 
Menos de una hora y con la sangre a todo galope....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com