Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilo autocaravanas para serie tv en alicante

Serie TV

calladit@
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 AUTOCARAVANAS PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES.
150 € POR AUTOCARAVANA. LOS 4 DIAS.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME carmen.agullo@hotmail.com
 
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 AUTOCARAVANAS PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME Al

carmen.agullo@hotmail.com
 
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 AUTOCARAVANAS PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME Al

carmen.agullo@hotmail.com

vale Carmen, pero no lo repitas mas...
 
Si lo he leido, pero no tenemos tanto presupuesto, y he pensado que es posible que a algun particular le venga bien un dinero.


Y me imagino que las quereis que funcionen y todo , no ?? , vamos , me refiero , con ruedas y esas cosas....
 
Eso y porque solo autocaravanas no valen tambien cv o remolques tienda o tiendas si el anuncio esta ambientado en un camping no entiendo porque solo ac.
un saludo
 
Era un grupo de dos y le dijo uno a otro.............-no me fio de la mitad de la cuadrilla_
 
150 € por la auto
80 € x 4 dias de dietas para 3 personas
30 € x 4 dias de camping ara mi y mi familia
120 € de gasoil para el trayecto de ida y vuelta
710 € total.

si te interesa hazmelo saber que yo alquilo una y aun le gano dinero.
 
Alquiler caravanas con ampliacion para serie tv

Alquiler caravanas con ampliacion para serie tv

HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 CARAVANAS CON AMPLIACION PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO POR LA MAÑANA (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO QUE PODREIS RECOGERLAS, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES .
500€ POR AUTOCARAVANA. LOS 4 DIAS.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME Y ENVIAR FOTO A carmen.agullo@hotmail.com
 
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR 3 CARAVANAS CON AMPLIACION PARA UNA SERIE DE TV QUE VAMOS A RODAR EN ALICANTE.
NECESITAMOS AMBIENTAR UN CAMPING, Y ESTARAN APARCADAS, COMO DECORADO. LAS NECESITAMOS DESDE ESTE VIERNES 14 DE MAYO POR LA MAÑANA (QUE EMPEZAREMOS A CREAR EL DECORADO) HASTA EL MARTES 17 DE MAYO QUE PODREIS RECOGERLAS, EL DIA DE RODAJE SERA EL LUNES .
500€ POR AUTOCARAVANA. LOS 4 DIAS.
INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME Y ENVIAR FOTO A carmen.agullo@hotmail.com


Ya me he hecho un lio, ¿no eran autocaravanas? ¿que necesitais realmente?
¿con ampliacion? te refieres a toldo o avance????
Explicalo mejor que por esos 500 ya si creo que alguien puede estar interesado.
 
conocí un caso parecido, en Marbella. Anunciaron que iban a rodar una pelicula con un gran atasco y necesitaban gente con coche. Cuando llamabas te citaban en un parking de pago para, supuestamente, tomarte los datos y ver el coche. El timo consistia en que el dueño tenia un comprador para el parking y necesitaba que se viese mucho meneo de coches durante el dia para pedir mas dinero en la venta. Por supuesto nunco hubo pelicula, ni atasco, pero si se vendió el parking.

Hay gente pató. Otro caso, el de un fulano que iba a comprar un chalet, y contrató a un monton de gente para que fuese a verlo (simulando ser un potencial comprador) y que le dijese al que vendia que era muy caro. Al final el tipo consiguio una rebaja sustancial, cuando el dueño vio que mucha gente le decia que era caro.

Me huele raro, raro. A ver, por qué no acuden a un alquiler de auto/caravanas, que le saldria bastante mas barato, digo yo
 
yo le he mandado un correo electronico esta mañana y todavia no me a respondido,asi que por lo visto o se han arreglado ya o no les corre tanta prisa
 
Esto me huele a chamusquina,de pagar 150 euros a pagar 500 euros asi por la buenas,me huela mal muy mal.

saludos.

jolupage.
 
Esto me huele a chamusquina,de pagar 150 euros a pagar 500 euros asi por la buenas,me huela mal muy mal.

saludos.

jolupage.

y tan mal, por 600 lo alquilan para 4 dias sin molestar a nadie, y no creo que 100 euros de diferencia en una pelicula sea tanto, o va a ser que no hay pelicula
 
y tan mal, por 600 lo alquilan para 4 dias sin molestar a nadie, y no creo que 100 euros de diferencia en una pelicula sea tanto, o va a ser que no hay pelicula

Si, la película es, la que se ha montado esta tal, serie TV, todo un culebrón jajajaja......
Es que no saben ya, la manera de engañar a la gente. :evil:

UN SALUDO
 
Hola igual se piensan que somos tontos, a ya la pelicula es que tu la alquilas y ellos desaparecen, y la pelicula es la que tienes que acer para recuperarlas un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com