Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! Esta noche chaparrón del 15, el que pilló ayer a cuevi.
Ahora nublado, pero he puesto la lavadora , a ver si cuando me levante ha despejado

Tara.!! que imaginación!! ha habido un momento que ahsta oía la música!!

Cuevi, yo antes también hacía las trufas, pero es que las de La Sirena también etán buenas!! y no dan tanto trabajo.

A ver que nos contais de Leire.

Ah, yo tembién me acordaba hoy de antola, que hace que no le leo.

Me da la sensación de que hoy es viernes......

Esta foto va para Belen.....que dice que no me imagina arreglada!
Estoy con mi hermano
29087d1273649243-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1222-jpg

Aquí con Pedro

29089d1273649486-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1231-jpg

Y éste mi carro tienda, que me ha hecho ilusion volver a verlo.

29088d1273649289-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1407-jpg

Archivos adjuntos

• DCP_1222.jpg
    DCP_1222.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
  • DCP_1407.jpg
    DCP_1407.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
  • DCP_1231.jpg
    DCP_1231.jpg
    56 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Hoy amaneció estupendo, sin calor, sin frío... creo que será un buen día en cuanto a temperaturas. Ayer tuve lío y no pude entrar apenas, al menos a leer, aunque tenga la página abierta...

Bienvenida a Billon, que disfrute de un agradable café en buena compañía.

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.

Ni a manantial decirle, que como aqui no tenemos caldera (menos mal), no se de que habla.Cuando dice que esta enfadado, si se de que habla.

Buenos y soñolientos días
Veo que no leí en condiciones ayer, no dije nada de la caldera de Manantial (icono de muuuuucha envidia y no porque se rompa, sino porque la tienes).

Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........

jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.

Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero me recuerdas a............la infanta Cristina :flower:
Igual tengo que salir corriendo como Thunder....:clown:

jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.

Sí, claro, el pelo liso es un look más serio, sobre todo cuando lo lleva alguien que suele ir con el pelo rizado le cambia el estilo total. Pero claro, supongo que la ocasión lo merecía y además apetece cambiar. :flower:

Era en la comunión de Alba.... hace ya.......... mucho.

Bueno, yo ya apago la luz por hoy, que son las 10, hora tope para mí.

Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.

Hola chicos!!!, entro un momento y os dejo de nuevo, no me da tiempo a leeros asi es que espero que todos estéis bien, yo os echo de menos y de vez en cuando os leo en el móvil, pero como habláis como cotorras cada vez que entro hay tropecientas mil páginas nuevas...
Sé que este fin de semana es la competición de la hermana de Mireim, muchísima suerte, ojala ganen.
Y he visto a nuestra martita con el pelo liso!!!!!, muy guapa, pero a mi me gusta más con sus ricitos de oro...es que me gustan mucho sus rizos.
Bueno chicos, a ver si vuelvo a tener algo más de tiempo y os doy la tabarra como antes, besitos de chocolate como dice abuelita..

Buenos días, ayer iba tan mosqueado que ni vi el carrito de limpiar... salí igual que entre, espero que no le haya molestado a marta ni a mireim encontrarlo ahí en medio...

Esta foto va para Belen.....que dice que no me imagina arreglada!
Estoy con mi hermano
29087d1273649243-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1222-jpg

Aquí con Pedro

29089d1273649486-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1231-jpg

Y éste mi carro tienda, que me ha hecho ilusion volver a verlo.

29088d1273649289-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1407-jpg

No pue ser, a ver si me aclaro, ¿te quitaste los rizos o te los pusiste después? ¿tanto da de si la plancha?, porque a mi me parecía que tus rizos eran difícil de dominar.

PD: (estás más guapa ahora) :blob5: :clown:

Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........

Ahora el que casi se atraganta con el almuerzo soy yo ¿5 y 8º? ¿en Valencia capital? dos días al año, y depende de que año, aquí los pisos se entregan con la cocina montada, pero sin calefacción, ultimamente se ofrece mucho el aire acondicionado, porque a los 26º y los 28º si que llegamos bastantes días más...

jejeejje. es la que uso de doble , para las faenas!

Joe, yo quiero un doble desos, y su sueldo..., aunque sea la mitad... que tendrá que cobrar algo por su trabajo...

Bueno, ya estoy preparándome el bocadillo... La carrerita bien, aunque ya noto demasiado la primavera, al final me ahogo con la dichosa alergia... Hoya hace sol aunque mucho aire por las capas altas, se ven las cuatro nubecillas de correr que se las pelan... parece mentira que los aeropuertos por el sur anden cerrados por lo de las cenizas del volcán, yo veo el cielo azul, azul, azul... hay que ver con lo lejos que está Islandia...

Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.

Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no? :lol: ¿quién yo? :silent: Mejor me callo, si no estas :downtown: no las pruebo más...

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.

¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...

Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...

Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...

Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado... :D

Bueno, ya estoy preparándome el bocadillo... La carrerita bien, aunque ya noto demasiado la primavera, al final me ahogo con la dichosa alergia... Hoya hace sol aunque mucho aire por las capas altas, se ven las cuatro nubecillas de correr que se las pelan... parece mentira que los aeropuertos por el sur anden cerrados por lo de las cenizas del volcán, yo veo el cielo azul, azul, azul... hay que ver con lo lejos que está Islandia...

Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no? :lol: ¿quién yo? :silent: Mejor me callo, si no estas :downtown: no las pruebo más...

¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...

Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...

Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...

Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado... :D

Un comentario desafortunado, sin mala intención. Y Tara que se ha montado una pelicula de vaqueros :flower: Lo que hace el embarazo :D

Jejeje, ya lo he leído, pensaba que era más gordo... como hablábamos de sujetadores... pero no te veía tan atrevido o tan inconciente como para no calibrar bien (no tallas, comentarios...)

La inconsciencia te hace atrevido y con el señor aleman rondando cada vez mas pues pasa lo que pasa.

Alguna vez he intentado comprar cosas de esas pero son tan dificiles (ellas) que si este tiene puntillitas, que si este tiene la copa pequeña, que si ahora me gustaba el color negro. Es dificil. Me he visto reflejado en Trota, la medida es ... gesto de impotencia con las manos :flower:

Pues ya he vuelto del Carrefour, he vuelto a olvidar los vales descuentos y he perdido como 3 veces el carro, por eso he tardado mucho, mecacho. Por eso y porque he cogido cosas para 3 vidas por lo menos
Manantial, ya te han contestado Aunolose y Angel, la caldera se usa poco por aqui la verdad, pero mi casa es muy fria y a veces la echo de menos un montón. El punto bueno es que nos dan la casa con la cocina montada. Y yo pensando que era práctica habitual
Marta que guapa con el pelo liso. Y rara,que si no dices que eres tú ni te conozco. Yo también tengo fotos de esas con pelo tacha. No me gusto nada
Tara, cuando te he leido he pensado una cosa, lo bien que se lo va a pasar tu hijo contigo. Diversión no le va a faltar. Si hasta he visto correr las bolas del desierto y todo ja,ja,ja
Jale, que gusto verte aunque sea un poquito
Angel que te sea leve y deja los puños ja,ja,ja
Hola a todos y así no me dejo a nadie, es que ya no me acuerdo de más. El aleman quizás?
Me voy corriendo, hoy salen a las 12 y media, me queda una hora para hacer muchas cosas, demasiadas

Muy buenos dias¡¡¡¡

Tara, ¿Tu mala memoria? Creo que no..............
El exámen de mi hija bien, hoy toca el de arte. Por cierto, que bien está internet para estudiar arte, que pena que cuando yo estudiaba no había. Está con los exámenes finales estatas dos semanas, y luego a preparar selectividad. Me ha preguntado que si me voy a estudiar la selectividad con ella........pues habrá que hacerlo, digo yo.
Angel eres alergico y sales a correr?? Es lo peor que puedes hacer ¿te queda lejos el paseo marítimo? Alli habrá menos polen, supongo.
Marta.....no pareces tu, te queda mejor el fondo de "camping" que el de "comunión".

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.

Esas temperaturas aqui son muy raras, alomejor alguna noche. Este año no ha hecho frio, en casa tenemos una estufa electrica que es la que ponemos alguna vez, pero este año no la hemos sacado. Si que tenemos aire acondicionado, que tambien da calor pero tampoco lo hemos puesto. 7.1 es la mínima que ha registrado mi termometro este invierno, acabo de mirarlo. Yo vivo pegando a la costa, el interior es más frio, incluso Málaga capital, a 30 km tiene más frio y más calor.

Hola Jale¡¡¡ que alegria leerte aunque sea con prisas¡¡

Es una pena que nos vayan a faltar Abuelita, antola y Castilla, hasta gigantes ya no más....
Y esta mañana me he acordado de antola tambien, espero que nos diga por lo menos hola, que sea que está muy liado.

Y voy a hacer cosas que es tarde, tarde.

Y no existen.......

¡

Aunolose, en la peluquería, generalmente, no hay rizos que se resistan, ja,ja,ja... No solo es la plancha, es el secador de mano o brushing...

Ahhhh, ya... :dontknow:

...
Manantial, ya te han contestado Aunolose y Angel, la caldera se usa poco por aqui la verdad, pero mi casa es muy fria y a veces la echo de menos un montón. El punto bueno es que nos dan la casa con la cocina montada. Y yo pensando que era práctica habitual...

Pues me parece que no, que yo sepa solo por aquí. Aunque tampoco es den gran cosa ¿no te parece?

Aclarado lo de la caldera, nunca me había parado a pensar que no la pudierais necesitar. No sabéis los euros que os ahorrais en gas.

Aqui los pisos te los dan con los armarios montados, pero sin electrodomésticos, a excepción de la placa vitrocerámica y el horno, que suelen venir.

Ahhhh, ya... :dontknow:

Pues me parece que no, que yo sepa solo por aquí. Aunque tampoco es den gran cosa ¿no te parece?

Aqui si dan por lo general la cocina montada, con más o menos electrodomesticos, en la que vivo ahora daban horno, placa y calentador, en la que viví antes, también incluia el frigorifico.
Me voy a la piscina.

© 2004-2025 Webcampista.com