Webcampista.com

mucho más que un foro

si estas esperando una pegatina o un polo, lee esto

webmaster

Administrator
pues... a los informaticos tambien nos pasa, el lunes se me estropeo mi ordenador y he pasado un par de días reconstruyendolo. Aprovecho para pedir disculpas a los que me han enviado un email y no lo he respondido todavía.

el problema es que no estoy muy seguro de haber recuperado todos los correos y como antes de la tienda webcampista se hacían los pedidos a traves de correo... por si las moscas el que tenga pendiente un pedido de pegatinas o polos (no de tarjeta esto lo tengo controlado) y que no lo haya echo a traves de la tienda webcampista, por favor que repita su pedido a traves de la tienda webcampista (Tienda webcampista).

En los comentarios del pedido que ponga que ya lo había echo anteriormente y la fecha en la que hizo la transferencia.

Los que hayan echo su pedido a traves de la tienda no lo tienen que repetir, solo los que lo han echo a través del formulario que existía antes de la tienda webcampista.

pido disculpas a todos por las molestias ocasionadas
 
ya decia yo que mi polo no me llegaba
 
ahh ese era el motivo de no recibir mis polos mis gorras, mochilas chandals ysudaderas, pues no pasa nada te vuelvo a decir el pedido:
1 chandal xl
1 chandal s
1 sudadera xl
1 sudadera s
1 polo xl
1 polo s
2 gorras
2 mochilas bandoleras

gracias de antemano la direccion ya la sabes, espero recibirlo la semana proxima.
 
ahh ese era el motivo de no recibir mis polos mis gorras, mochilas chandals ysudaderas, pues no pasa nada te vuelvo a decir el pedido:
1 chandal xl
1 chandal s
1 sudadera xl
1 sudadera s
1 polo xl
1 polo s
2 gorras
2 mochilas bandoleras

gracias de antemano la direccion ya la sabes, espero recibirlo la semana proxima.
hermano q se te olvida pedir el tangazoweb
 
hermano q se te olvida pedir el tangazoweb

no se me olvido, lo que pasa que al ser tambien de talla xl podria darle envidia a mas de uno ya sabes lo envidiosos ue son por aqui, asi que se lo mande por privado.
andas perdio brother, tu no le pedistes na al harry
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com