Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenador plegable de aluminio 2x3

Yo recuerdo uno que vendian en el Corte Ingles o Hipercor que si era plegable, pero plegable no desmontable. costaba unos 70€, cerrado media 1m y abierto 1.90, de medidas seria eso 2x2 o algo mas grande.
todos los demas desmontables,,,,en alcampo, carrefullll, etc,,,yo tengo uno de 7x3, no me costo mas que 80€,___> una patata!!lleva laterales y se cierra entero, media hora montando tubos y el viento te lo zarandea como si fuera una cometa. en el pueblo en una bolsa esta.
En esta ultima borrasca de viento que hemos tenido,,,en el camping, se han doblado hasta los cenadores de Forja de Hierro, y no tenian el techo, solo la estructura, los de aluminio,,,han desaparecido literalmente.
Asi que si comprais algo de esto, tener claro que un poco de viento lo dobla, si es agua, lo hunde y encima calan, vamos que no valen para nada.
Con buen tiempo, sin nubes en el cielo, ni viento ni nada de nada,,,vale, pero para nada mas.
El mio es muy bonito, pero completamente inutil para el camping.
un toldo de verano, un caravan store , un fiamma, o el techo del avance solamente si no se quiere uno calentar la cabeza montando mas historias.
Es mi opinion solamente.
 
Los laterales los hay impermeables y en varios colores en una tienda para mayoristas que se llama Makro, aqui en A Coruña la hay y estuve yo el sabado alli y hay todos los que querais y alguno más.
 
Creo que para comprar en Makro la unica manera es ser autonomo y hacerte la tarjeta que te la dan en el momento, de todas maneras si conoces alguna persona que la tenga y te la preste puedes comprar sin problema.
 
en milanuncios en la seccion de camping venden uno de 2x3 en 25€, por si a alguien le interesa.saludos.
 
Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO

gracias
 
Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO

gracias

Efectivamente , ese es el punto debil de los cenadores, yo tengo el de carrefur , con los pies de alumino soldados a las patas y bien clavados además de sus respectivos vientos en cada esquina, aguantan bien , pero si los pies son de plastico , el cenador !vuela! por que se rompen por ahí , eso si son mas caros , unos 120 Aurelios , creo , impermeables y de 3 x 3m con dos laterales incluidos y la lona de buena calidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com