Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Galicia

fjose

HONDA ACCORD + KNAUS
Hola a todos,
tengo pensado ir para la primera semana de Agosto a Galicia y me gustaría saber de camping que esten bien situados y que sean buenos para poder visitar toda la Comunidad gallega.
Muchas gracias.
 
Los mejores , siglo XXI en Pedras Negras ( San Vicente - O Grove ) y el Rio Ulla por la zona de Villagarcia , pero aun hay más.
 
Es cuestión de gustos, pero a nosotros nos ha encantado el Ria de Arousa 2 en Ribeira y el Camping Rio Ulla en Vilagarcía. Por la zona del Grove el Playa Paisaxe por su situación y el Moreiras. En Sanxenxo nos gusta mucho el Preguntoiro.
 
En Noia, el camping y la zona preciosa.
Yo vivo a 25 km de Noia , supongo a hablaras del Punta Batuda ,en el camping nunca estuve de acampada , aunque no hablan mal de el , pero la zona la conozco desde pequeño , es una de a playas más cercanas , te dire que la zona y playa no esta mál , pero la temperatura del agua te puedo asegurar que no es para cualquiera ( esa agua corta ) mira que estamos acostumbrados al agua de Galicia ( normal al nacer y criarse aqui ) pero te puedo asegurar que el agua de asa zona es incomsumible .Si es para disfrutar del agua de playa te aconsejo mejor la zona de Pontevedra , sin dudarlo, que lo del agua no es prioritario , pues de acuerdo con el compañero , la zona no esta mal. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com