Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje cv. Cadiz, cual me aconsejais?

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Para estrenar nuestra cv este verano nos queremos ir a Cádiz y hacer una parada de un par de días en Granada por ejemplo.
Alguien me puede aconsejar algún camping que esté bien en ambos sitios, y que el de Cádiz esté pegado al mar, estén los baños limpios, y se esté cómodo para pasar una quincena?
Seguro que me ayudais....
Saludos.
 
Pegado al mar no esta ,pero para mi La Rosaleda en Conil es el mejor de la zona.
En Granada lo siento, no conozco ninguno.
Saludos.
 
Yo en cadiz te puedo decir porque e estado es en el puerto de santa maria que se llama las dunas esta a pie de playa y si quieres ir a cadiz capital pues te puedes coger el vaporcito que es un barco turistico o el catamaran y es bastante barato la ida y vuelta. El camping las dunas tiene los servicios bastantes limpios hasta de noche en el mes de agosto estan limpiando y encima con musica en el baño.
 
Yo he estado en La Rosaleda y ciertamente está muy bien, la única pega que le poco es que el camping esta en pendiente por eso voy este año al Pinar de San Jose en Zahora (muy cerca de Caños de Meca). Para Granada te aconsejaría Las Lomas sobre todo si quieres visitar esta fantastica ciudad (aunque ahora este en obras por el tranvia), es un camping de 1 categoría en la zona de Guejar Sierra a unos 11 kg de Granada y el único punto negativo son los últimos 3 Km pero la zona es muy bonita y el pueblo que esta a excasos 2km tiene un barrio de callejuelas con fuentes y muchas flores.
 
yo zoy de cádiz y el camping pinar de San José o Caños de Meca que esta en frente están muy bien y tiene cerquita la playa de Zahora .....saludos
 
Gracias a todos. Me voy a poner manos a la obra para preparar ya nuestro viajecito con nuestra nueva caravana. Que ilusión!!! Voy a mirar todos los camping que me habeis dicho.
Saludos....
 
Hola yo repito por tercera vez en Pinar de San Jose, la Rosaleda no la conozco por lo cual no comparo, pero el pinar me gusta mucho,buena jente por todos lados,tranquilo por la noche y limpio, lo demas lo ponemos los que estamos acampados en el mismo......
Por cierto como veo que hay gente de la zona me permito hacer una pregunta o que me recomienden algun sitio por la zona de Zahara, Conil o Barbate donde se pueda comprar gambitas buenas y a buen precio.....si es que lo hay...
Muchas gracias por todo y pasarlo bien.
 
En el mercado central de Conil y en el de Barbate, en los dos hay muy buen pescado.
 
La pescadería del camping no me gustó mucho el año pasado, el anterior estaba mucho mejor.
 
Buenas noches. Sin dudar Camping Las Dunas de San Antonio en El Puerto de Santa María. El mejor para visitar Cádiz y pegadito a la playa, de primera, no muy caro (30€ para 2 personas y un niño), con buena piscina, en el pueblo, aunque a las afueras, Tranquilo, salvo los fines de semana, (estás en Cádiz). El puerto de Sta. Mª, pueblo precioso donde se come de maravilla, Visita a Cádiz en barco desde El Puerto(al otro lado de la Bahía). Desde Cádiz puedes ir tambien en barco a Visitar Rota. No se que mas decirte. Que espero que lo pases muy bien en mi tierrra de adopción. Un saludo.
 
Buenas noches. Sin dudar Camping Las Dunas de San Antonio en El Puerto de Santa María. El mejor para visitar Cádiz y pegadito a la playa, de primera, no muy caro (30€ para 2 personas y un niño), con buena piscina, en el pueblo, aunque a las afueras, Tranquilo, salvo los fines de semana, (estás en Cádiz). El puerto de Sta. Mª, pueblo precioso donde se come de maravilla, Visita a Cádiz en barco desde El Puerto(al otro lado de la Bahía). Desde Cádiz puedes ir tambien en barco a Visitar Rota. No se que mas decirte. Que espero que lo pases muy bien en mi tierrra de adopción. Un saludo.
Madre mía que ganas tengo....hace años fuí a Zahara de apartamento y este año es totalmente diferente, por eso queremos un buen sitio cerca de la playa, tranquilo y que el enano se lo pase estupendo... gracias por tus consejos.
 
Rosa Para disfrutar mejor pide la tarjeta de webcampista en ella hay ofertas esta el camping suspiro del moro en Granada y otros que hacen ofertas enseñando la tarjeta te pongo el enlace de las ofertas.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html

Aparte Joel David suele editar una revista virtual al menos el año pasado la hizo con ofertas de camping de verano con precios muy buenos, este año no la ha sacado lo mismo no ha tenido tiempo.
Pero estate atenta...

Y para pedir tu tarjeta te pongo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista.html

Espero te sirva de ayuda.
 
Rosa Para disfrutar mejor pide la tarjeta de webcampista en ella hay ofertas esta el camping suspiro del moro en Granada y otros que hacen ofertas enseñando la tarjeta te pongo el enlace de las ofertas.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html

Aparte Joel David suele editar una revista virtual al menos el año pasado la hizo con ofertas de camping de verano con precios muy buenos, este año no la ha sacado lo mismo no ha tenido tiempo.
Pero estate atenta...

Y para pedir tu tarjeta te pongo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista.html

Espero te sirva de ayuda.
Hola Yoli, ya te echaba de menos jajaja ya sabía que me darías buenos consejos, la verdad que andaba mirándo como solicitar la tarjeta webcampista que me he vuelto fan total de este foro y pienso poner una pegatina en la cv. Un beso fuerte.
 
Aunque perdi mi cv en el incendio que se origino en el camping La Rosaleda, yo te lo aconsejo. Tiene amplias parcelas y aunque el camping esta en pendiente, las parcelas estan bien niveladas.

Los servicios y duchas muy limpios, los fregaderos tambien.

El restaurante de escandalo y el personal estupendo.

Tiene animaciones y juegos todos los dias, por lo menos en temporada alta.

No es tu caso, pero para aquellos que lo deseen tienen unos bungalows magnificos.

Es un camping tranquilo y muy familiar, no apto para jovenes escandalosos ya que son bastante estrictos con los ruidos.

Algo en contra!! no está a pie de playa, aunque no se encuentra muy lejos (1.5km aprox).

Como pueblo, es encantador y muy animado en verano. Vamos..!! que llevo 25 años que voy todos los años, y aunque solemos ir a campings distintos cada año, al final tengo que hacer una paradita de un par de dias en este camping, por que nos parece que sin ella es como si nos faltara culminar las vacaciones.

Un saludo
 
Aunque perdi mi cv en el incendio que se origino en el camping La Rosaleda, yo te lo aconsejo. Tiene amplias parcelas y aunque el camping esta en pendiente, las parcelas estan bien niveladas.

Los servicios y duchas muy limpios, los fregaderos tambien.

El restaurante de escandalo y el personal estupendo.

Tiene animaciones y juegos todos los dias, por lo menos en temporada alta.

No es tu caso, pero para aquellos que lo deseen tienen unos bungalows magnificos.

Es un camping tranquilo y muy familiar, no apto para jovenes escandalosos ya que son bastante estrictos con los ruidos.

Algo en contra!! no está a pie de playa, aunque no se encuentra muy lejos (1.5km aprox).

Como pueblo, es encantador y muy animado en verano. Vamos..!! que llevo 25 años que voy todos los años, y aunque solemos ir a campings distintos cada año, al final tengo que hacer una paradita de un par de dias en este camping, por que nos parece que sin ella es como si nos faltara culminar las vacaciones.

Un saludo
Siento mucho lo de tu cv, la verdad que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, la verdad que tienes que estar pasándolo fatal, pero espero se solucione rápido.
Una pregunta al respecto por si mo puedes ayudar. Que tipo de seguro te cubre el que se te incendie tu cv? Lo tramita tu propio seguro o el camping sonde lo guardabas? Todabía no nos la han dado en 10 días la tenemos y claro es un tema que no sabemos. Nosotros vamos a contratar un seguro este rpimer año a todo riesgo.
Saludos y ánimo...
 
En este caso, ya que el incendio se ha originado en el parking del propio camping, por el cual yo pagaba una cuota mensual por el alquiler de la plaza, lo tiene que cubrir el seguro del camping, bien sea por responsabilidad civil, daños a terceros o como ellos lo tengan estipulados con su seguro.

Lo de contratar un seguro a todo riesgo, ten cuidado con la letra pequeña. La mayoria son multirriesgo, que no tiene nada que ver con un todo riesgo. Pero eso si, asegurala !!!
 
En este caso, ya que el incendio se ha originado en el parking del propio camping, por el cual yo pagaba una cuota mensual por el alquiler de la plaza, lo tiene que cubrir el seguro del camping, bien sea por responsabilidad civil, daños a terceros o como ellos lo tengan estipulados con su seguro.

Lo de contratar un seguro a todo riesgo, ten cuidado con la letra pequeña. La mayoria son multirriesgo, que no tiene nada que ver con un todo riesgo. Pero eso si, asegurala !!!
Muchas gracias Scorpio y espero que todo salga bien.
 
Hola, normalmente voy al Pinar de San Jose ( en Caños de Meca ), es un camping con parcelas grandes, servicios limpios, supermercado surtido y sobre todo tienes muy buen trato por parte de todo el personal. Dejé de ir a la Rosaleda ( en Conil) por el mal trato que daban al cliente.
 
La verdad que me estais convenciendo en ir a Pinar de San José, ya que muchos me habeis hablado muy bien de ese camping.
 
Hola, normalmente voy al Pinar de San Jose ( en Caños de Meca ), es un camping con parcelas grandes, servicios limpios, supermercado surtido y sobre todo tienes muy buen trato por parte de todo el personal. Dejé de ir a la Rosaleda ( en Conil) por el mal trato que daban al cliente.

No se que te habra pasado Nela96, pero yo voy todos los años al Rosaleda desde que lo inauguraron y nunca he tenido problemas.
Con respecto al Pinar de San Jose, nunca he parado en el porque toda la familia somos alergicos a los pinos, pero si lo he visto y aparentemente no esta mal.
 
En Granada nosotros estuvimos en el Reina Isabel. Pequeñito y coqueto. Con el autobús urbano a la puerta para ir a Granada que está al lado. Quizás no tiene parcelas excesivamente grandes pero nosotros tenemos CV de 5m y le pusimos avance así que tampoco es que no quepas.

Ibamos con niños pequeños y puesto que principalmente sólo había extranjeros de paso conociendo Granada (al igual que nosotros) por la noche silencio absoluto.

Fuimos en Semana Santa aunque no creo que difiera mucho del verano puesto que son periodos turísticos claros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com