Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ribera sacra??

javivi

Participativ@
Hola a todos, despues de cambiar nuestros planes para las vacaciones, hemos decidido visitar la Ribera Sacra. Solo hemos encontrado un camping que se llama "o cañon do sil" en parada de sil, pero apenas hemos encontrado nada por internet sobre este camping. Alguien lo conoce??, alguna alternativa a este camping??
 
Gracias Volusia, este folleto lo tengo imprimido y me ha servido de mucho para planificar el viaje, pero no sale ningun camping y me parece raro que no encuentre ninguno por la zona.
 
Hola Javivi, por la zona no hay campings, el que dices, "cañon do sil" fuí hace años, es bonito, el acceso con cv "jodido" baños limpios es muy pequeño, no sé como estará ahora, hay otro en Sarria, "Vila de Sarria" es buen camping para dormir, baños impecables, restaurante de lujo, cocinan de miedo por muy poca pasta, una gererncia estupenda, y está relativamente cerca de los cañones, pero el camping en sí no tiene nada.
 
hola moucha, si como me dices el camping es bonito y con baños limpios a mi me vale, porque el de Sarria queda bastante mas al norte. Que quieres decir con acceso "jodido" para caravanas??
 
Hola

Creo que el camping del que habláis (el de los cañones) está cerrado desde hace ya un tiempo. Yo pasé por allí en Agosto del 2008 y estaba cerrado.

Son unas instalaciones que hizo la diputación y han pasado por varias manos, alternando épocas de apertura y cierre.

Yo que tú llamaba a información y turismo en Monforte y preguntaba:

982 404 715

El acceso con CVs grandes efectivamente es malo porque es en plena curva y con un badén pronunciado.

salud
 
Uff no tenia ni idea que que habia cerrado.....ya te digo que fuí hace muchos años, lo de acceso "jodido" pués eso, dificil para cv grandes, el de Sarria está bien, pero ya te digo que más lejos de los cañones.
 
... justo al de Allariz fuí yo en esa ocasión que me encontré cerrado el de los cañones.

... Está lejos de la Ribera Sacra, pero es lo que hay en la zona, y allariz es un pueblo majo.

Yo en ese viaje venía haciendo ruta vinícola desde el bierzo. Estuve en el camping "el Bierzo", que me gustó bastante y es un centro de operaciones muy bueno para el bierzo, médulas y toda esa zona. Incluso desde ese mismo camping se puede visitar sin grandes desplazamientos la zona vinícola de quiroga (tintos) y o barco de valdeorras (blancos). los mejores tintos de la ribeira sacra ya quedan más lejos (Sober) y la parte "sacra" (los monasterios a orillas del sil) también están mucho más próximos a orense ... por eso el camping de los cañones era el punto idóneo.

Para sober y el núcleo de la ribeira sacra ahora mismo puede que lo que plantea Marta de Allariz sea la única opción campísta.

¿Alguién conoce alguna otra opción? ... es una pena

salud
 
Me parece increible que esta zona no tenga un camping, te vas a Francia y tienes un camping en cada pueblo.

Parece que Allariz será la mejor opcion, tampoco es que haya mucho donde elegir, pero si me decis que el camping esta bien me vale. No encuentro pagina web del camping, alguien la conoce??
 
Nosotros estubimos en octubre cuando fuimos a "adoptar" a nuestra RITA. Nos quedamos en el camping. Nos encanto , es un camping pequeño pegado al rio, con las instalaciones nuevas y muy chulas. Allimismo tienen un picadero, en el q puedes dar unas vueltas. La entrada es un poco empinada pero sin probema y eso q era nuestro estreno y una caravana de 6 plazas. Muy bueno el trato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com