Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 2A+2N+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.-
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.-
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
Amigo Juan, lo siento pero nos tenemos que borrar tengo a mi padre mbastante pachucho, lo sentimos. Un abrazo

Siento no poder conocerte en persona, ya será en otra ocasión, ahora lo importante es que tu padre se mejore, un saludo.
 
que alegria miguel conta contigo me alegro ya que como la belen estevan eres un tipo de **** madre
jjejjjejejejjejejej
 
Os leo y me quedo con las ganas de conoceros, en fin, espero que pueda ser en Humilladero. Que lo paseis estupéndamente!!!!
Saludos.
 
Os leo y me quedo con las ganas de conoceros, en fin, espero que pueda ser en Humilladero. Que lo paseis estupéndamente!!!!
Saludos.
me imagino que no puedes venir por lo de los kilos entre la carvana y el coche mira a ver si lo puedes arreglar con otro coche mas pequeño se le puede buscar solucion pesa mucho la caravana , porque es una lastima si es allado de casa sino te vas y vienes vas temprano en la mañana y te regresas en la noche yo lo hize asi y es un paseito
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 2A+2N+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.- Mikawaz............................2A+2N+cv...San pedro de alcantara ( Malaga )
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.-
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
que alegria miguel conta contigo me alegro ya que como la belen estevan eres un tipo de **** madre
jjejjjejejejjejejej
Sr Luis sabes que yo también te aprecio pero me parece muy fuerte que me compares con semejante personaje...... ya ya ya hablaremos del tema. Gracias Juan así da gusto, no te digo ná. pos lo dicho alli nos vemos buscarme un hueco que llegare sobre las 7
 
Sr Luis sabes que yo también te aprecio pero me parece muy fuerte que me compares con semejante personaje...... ya ya ya hablaremos del tema. Gracias Juan así da gusto, no te digo ná. pos lo dicho alli nos vemos buscarme un hueco que llegare sobre las 7
PUES ALLI ESTAREMOS ESPERANDO A TODO EL PERSONAL:
YO LLEGARE POR LA MAÑANA, ¿alguien llegara por la mañana ? por si acaso estare en la paya ,
 
Buenos señores, que aunque escribo poco, os leo bastante y estoy más o menos al día. Solo confirmar que nos vemos mañana, recogemos a los peques del cole, comemos y salimos, llegaremos sobre las 5 más o menos.

Un abrazo
 
me imagino que no puedes venir por lo de los kilos entre la carvana y el coche mira a ver si lo puedes arreglar con otro coche mas pequeño se le puede buscar solucion pesa mucho la caravana , porque es una lastima si es allado de casa sino te vas y vienes vas temprano en la mañana y te regresas en la noche yo lo hize asi y es un paseito

Nos podriamos llegar el sábado por la mañana, aunque ya hemos quedado por la tarde para llevar a la niña a un cumpleaños.
No se si nos dejarian pasar al camping y por otro lado, ¿como os encuentro?
 
pues vente ,y no te lo pienses mas, tanto te pasas en los kilos.

Nos pasamos en casi 500 kilos!!!
Es que el coche pesa mucho y la cv. también.
No me atrevo a salir con ella por si me paran, ya que no podría sacarme ese carnet hasta 2 años después.
Ya le he comentado a cachalote que si podemos nos llegaremos el sábado por la mañana para conoceros. Aunque no se como encontraros!!!
 
Nos pasamos en casi 500 kilos!!!
Es que el coche pesa mucho y la cv. también.
No me atrevo a salir con ella por si me paran, ya que no podría sacarme ese carnet hasta 2 años después.
Ya le he comentado a cachalote que si podemos nos llegaremos el sábado por la mañana para conoceros. Aunque no se como encontraros!!!
si fueras, te pasas por recepcion y le preguntas a la mujer q hay alli donde estan los de webcampista y punto,,,,,,,,,,,,,ya te lo dice ella,ademas estaremos muy cerca d recepcion.
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 2A+2N+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.- Mikawaz............................2A+2N+cv...San pedro de alcantara ( Malaga )
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
10.-
11.- verzira.....................2A+2N+cv...¿?
 
Sr Luis sabes que yo también te aprecio pero me parece muy fuerte que me compares con semejante personaje...... ya ya ya hablaremos del tema. Gracias Juan así da gusto, no te digo ná. pos lo dicho alli nos vemos buscarme un hueco que llegare sobre las 7
coño miguel nadie te a comparado es una broma y nada mas a mi dicho personaje me cae de **** madre mal pero mal que jode asi que fue solamente una broma
 
ñoras y ñores.
Que tengais buen viaje y nos vemos mañana en Almayate,........OK. cuidadin en la carretera.
 
Sr Luis sabes que yo también te aprecio pero me parece muy fuerte que me compares con semejante personaje...... ya ya ya hablaremos del tema. Gracias Juan así da gusto, no te digo ná. pos lo dicho alli nos vemos buscarme un hueco que llegare sobre las 7

Jajajaja nada Sr Luis usted tranquilo que que a mi no me afectan estas choras, faltaria mas, solo era una payasada pichaaaaaaa que no te entera!!!! Saludos y nos vemos en un rato.
 
Buenas noches.
Ya mañana a estas horas estaremos alli charlando y evidentemente con algo para picar y beber, asi que a todos que tengais un buen viaje y que lo importante es llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com