Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ya tenemos caravana

chatin244

timid@
hola campistas en principio saludaros y daros las gracias pues habeis sido de gran ayuda a la hora de decidirnos en coger nuestra caravana una sun roller tango 495 es nuestra primera cv y esperemos que se nos de bien y conozcamos mucha gente maja:blob5::flower:ahora habra que ir seleccionando a ver donde la sacamos por que estamos locos por dar una vuelta sobre todo el peque esta que rabia y sobre todo gracias
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo y espero que disfrutes con tu caravana.
 
Bienvenidos desde Ubeda, que difruteis de cv y hacerle muchos km. Un saludo
 
Hola chatin224!
Bienvenido al Foro. ¿De donde sois?

Saludos desde Madrizzz.

.
 
bienvenidos y enhorabuena.bonita cv.que sepais que es obligatorio poner fotillos,je,je.un saludo desde galicia.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por esa pedazo caravana que espero que disfruteis un montón. Saludos desde Galicia :cheers:
 
hola perdonar que me fuera tan pronto pero el peque manda y estaba reclamando mi presencia para dormir si no no ahy nada que hacer somos de parla madrid y lo de las fotos hay que esperar un poquito para hacerle alguna que estamos matizando los ultimos detalles para salir corriendo haber si alguien conoce algun sitio cerquita para probar a ver que tal se nos da pues es la primera vez que salimos con una caravana y aun camping y si alguien se anima la paellita y las cervecitas las pongo yo
 
Hola, bienvenidos. que disfruteis de la cv tanto como del foro.
y recuerda,,,si bebes,,,,no pagues, que te inviten!! pero no conduzcas.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la caravana.
Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido y a disfrutar desde grana
Posteado via telefono movil
 
Bienvenidos y enhorabuena por vuestra nueva caravana. Nota muy importante: no dejes de usarla nunca !!!! cuanto mas ....mejor.

Saludos desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com