Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que teneis una Averso

Venga animaros y poner algun bricolage,para dar ideas a los demas.

saludos.

jolupage.
 
Eso, eso, darme ideas de cómo instalar el mover, ¿donde habeis colocado la bateria, donde habeis colocado el cortacorrientes, la base inalambrica para el mando a distancia, habeis hecho agujeros, etc,.?
Ideas, ideas que son las que necesito.
Pero ante-todo, gracias por aguantarme.
Un saludo.
 
Eso, eso, darme ideas de cómo instalar el mover, ¿donde habeis colocado la bateria, donde habeis colocado el cortacorrientes, la base inalambrica para el mando a distancia, habeis hecho agujeros, etc,.?
Ideas, ideas que son las que necesito.
Pero ante-todo, gracias por aguantarme.
Un saludo.

gesansi ,a mi me lo han puesto en el arcon interior, la bateria el cargador. y no me hagas mucho caso pero creo que asi ira mas equlibrado el peso que en el arcon delantero. pero vamos no soy un entendido en esto.
 
Eso tambien me habian comentado pero no sé si tengo sitio ya que en uno tengo el tanque de aguas limpias y en el otro tengo el calentador, lo que no sé si tendré sitio para meter la bateria. (tengo que ir a ver la cv)
Un saludo.
 
Bueno pues con el permiso de mi amigo Elberron actualizo la lista de las burstner averso de este foro.

AVERSO 500 TK:
Elberronberrando
gersansi
ROBM6
lula9903
bienvechu
AVERSO 500 TK FIFTY:
fuenlabasket
AVERSO 495 TK:
llorsillo
AVERSO 440 PLUS:
ancepes
AVERSO 420 TS:
jolupage
AVERSO 390 TS:
los pacos

Actualizado queda.

saludos.

jolupage.
 
Que os parece si ponemos algunas fotos de nuestras caravanas,para poner los dientes largos a alguno jejeje.
Empiezo yo poniendo alguna foto de lo ultimo que le he hecho a la mia,con la ayuda inestimable de mi amigo elberronberrando,son unas luces de ambiente encima de los armarios,estan de lujo y no consumen nada.

saludos.

jolupage.
¿como que le has hecho?Tendras morro.Si estabas tumbado en la cama.Te he hecho yo,capullin.jejejeje.
Nos salio señorito
 
Gersansi,tienes que tener en cuenta que necesitas tener la bateria a mano para cargarla.Yo creo que en nuestras 500s el unico sitio que le va al pelo es en el arcon delantero,pese a las opiniones de mucha gente referente a lo de la bateria y la bombona.
Yo le he puesto un enchufe en el arcon para poder cargar la bateria.
Ya lo veras en el camping como lo tengo yo.
 
Mirar como trabaja el tio.Este por no hacer no se hace ni un porron de cerveza.
pic0058.jpg
 
joder para un momento que se sienta uno.
Hay un refran que dice hecha fama y hechate a dormir,pues eso le pasa a alguno juas juas.

saludos.

jolupage.
 
No hay nadie más con un averso?
 
Por cierto, gracias a elberronberrando, mi averso está mucho mejor y ahora puedo lucir mi toldito y por supuesto de mi caravana.
Gracias Ruben.
 
Por cierto, gracias a elberronberrando, mi averso está mucho mejor y ahora puedo lucir mi toldito y por supuesto de mi caravana.
Gracias Ruben.

gersansi ten cuidado no sea que se te caiga el toldo por el camino,que este tal elberronberrando es un manazas y todo lo que toca lo estropea :blob5::blob5::blob5:

Ahora en serio, este Ruben es un manitas de las narices,es un gran tipo te lo aseguro.

saludos.

jolupage.
 
Por cierto, gracias a elberronberrando, mi averso está mucho mejor y ahora puedo lucir mi toldito y por supuesto de mi caravana.
Gracias Ruben.
No hay de que.Yo tambien te agradezco que me dejaras tu caravana para probar el atornillador,ufff,que gozada,con un aparatejo de esos desmonto la carreta en un plis.

Cuanto me alegro que puedas abrir el toldo y disfrutar de todo el conjunto.

Ya sabes donde estamos para lo que quieras.
 
gersansi ten cuidado no sea que se te caiga el toldo por el camino,que este tal elberronberrando es un manazas y todo lo que toca lo estropea :blob5::blob5::blob5:

Ahora en serio, este Ruben es un manitas de las narices,es un gran tipo te lo aseguro.

saludos.

jolupage.
Gracias paquito,no esperaba menos de ti.
Si te cobrara las horas que he metido entre tu caravana y el coche te saldria por un pico,no te creas.Menos mal que me lo recompensaras con el arroz al horno.¿por que me vas a hacer arroz al horno?!no!,pero echo por ti,no por la Geli.Que la Geli ya se que cocina bien,pero de ti tengo serias dudas.Anda paco,callame la boca con ese arrocito.
Hasta el viernes
 
gersansi ten cuidado no sea que se te caiga el toldo por el camino,que este tal elberronberrando es un manazas y todo lo que toca lo estropea :blob5::blob5::blob5:

Ahora en serio, este Ruben es un manitas de las narices,es un gran tipo te lo aseguro.

saludos.

jolupage.
Ya te digo que es un manitas. Me ha dejado el toldo.... de vicio.
Tenías que haberlo visto. En un plato 50 tornillos sacamos para desmontar los armarios y cuando lo montamos.... No nos sobró ninguno. jajajajaja
saludos.
 
Hola,

aprovecho el hilo para preguntar una cosa que me tiene escamado:

¿soy el único al que le parecen una mierda los tiradores de los cajones de la cocina?

¿Alguien ha dado con alguna solución para que no se queden encallados constantemente?

Son los de la foto:

fbd38111c0.jpg



Saludos,

Lluís
 
a mi el único que me va mal es el de debajo de la fregadera, donde están las llaves del gas.
Los demás nunca me han fallado.
Será porque están mal colocados.
Un saludo.
 
a mi el único que me va mal es el de debajo de la fregadera, donde están las llaves del gas.
Los demás nunca me han fallado.
Será porque están mal colocados.
Un saludo.


En mi caso son todos, los he desmontado varias veces, y justo después de desmontarlos funcionan, pero al poco tiempo se vuelven a encallar.

¿Nadie más ha tenido problemas?
 
En mi caso son todos, los he desmontado varias veces, y justo después de desmontarlos funcionan, pero al poco tiempo se vuelven a encallar.

¿Nadie más ha tenido problemas?


A mi me psaba lo mismo,los desmonte y les heche un poco de tres en uno y los volvi a montar,y hasta el dia de hoy funcionan a la perfecion,desmontalos de nuevo y le hechas un poquillo de aceite y ya me diras.

saludos.

jolupage.
 
Gracias paquito,no esperaba menos de ti.
Si te cobrara las horas que he metido entre tu caravana y el coche te saldria por un pico,no te creas.Menos mal que me lo recompensaras con el arroz al horno.¿por que me vas a hacer arroz al horno?!no!,pero echo por ti,no por la Geli.Que la Geli ya se que cocina bien,pero de ti tengo serias dudas.Anda paco,callame la boca con ese arrocito.
Hasta el viernes

Pues eso no es nada para lo que me tienes que hacer todavia,tanto en la caravana como en el coche :blob5::blob5::blob5:
Pero te lo recompensare con ese arrozito al horno el viernes cuando vengas y con unas cervecitas en la bola con el truchi.

saludos.

jolupage.
 
Ya te digo que es un manitas. Me ha dejado el toldo.... de vicio.
Tenías que haberlo visto. En un plato 50 tornillos sacamos para desmontar los armarios y cuando lo montamos.... No nos sobró ninguno. jajajajaja
saludos.

gersansi ¿pero le miraste los bolsillos? porque seguro que este tio se guardo la mitad en los bolsillos para que tu no te dieras cuenta de que le sobraban la mitad de los tornillos :D:D:D:D

saludos.

jolupage.
 
gersansi ¿pero le miraste los bolsillos? porque seguro que este tio se guardo la mitad en los bolsillos para que tu no te dieras cuenta de que le sobraban la mitad de los tornillos :D:D:D:D

saludos.

jolupage.

Pues no le mire los bolsillos.... pero tampoco le quite el ojo de encima.... y luego revise el video de camara de seguridad que tengo en el interior y no ví nada extraño... y tampoco pitó el detector de metales cuando salió de la caravana... jajajajajajajajajaja
saludos y que tengais un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com