Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con sun roller jazz 33

Juanmac

calladit@
Hola, si hay alguien que tenga una sun roller jazz 33 del 2005-2006, que me lo diga, me acabo de comprar una y tengo algunas dudas.
SALUD¡¡
 
yo tengo una canijilla de esas y estoy encantado con ella dime tus dudas y si quieres llamarme por telefono mandame un privado y te lo doy.
 
Pues es sobre la mesa. Cuando la pliego para montar la cama me queda desnivelada del lado de fuera y los cojines me quedan mas bajos por ese lado. Es para saber si es un defecto de mi caravana, me falta alguna pieza o soy un torpe....XDXD. También aprovecho y te pregunto si tienes toldo o avance. Cual va mejor para ese modelo. ¿Y sabes que perímetro tiene el carril?
 
Para equilibrar la mesa tienes que poner un taco de madera en la pata así te queda igualado y además no dañas el suelo. Tengo los dos el toldo y el avance ya que cuando la compré (de segunda mano) me los dieron. Yo te recomiendo el avance ya que con un poquito de maña lo montas en media hora y te protege el doble.
Lo del carril no tengo ni idea pero el prximo dia que esté con la cv lo mido y te lo digo.
 
Acabo de estar con la cv. No me hace falta poner un taco. En uno de los arcones hay un travesaño que se apoya en los arcones y queda nivelado. La pata no toca el suelo. De todas formas lo veo un sistema un tanto incomodo, así que idearé algo para que apoye mejor.

Lo del perímetro del carril, no te preocupes ya lo mido yo el próximo día, era por si lo tenías en las medidas del avance.

Por cierto, compro toldo o avance..por si te interesa venderme una de las dos cosas.
 
Acabo de estar con la cv. No me hace falta poner un taco. En uno de los arcones hay un travesaño que se apoya en los arcones y queda nivelado. La pata no toca el suelo. De todas formas lo veo un sistema un tanto incomodo, así que idearé algo para que apoye mejor.

Lo del perímetro del carril, no te preocupes ya lo mido yo el próximo día, era por si lo tenías en las medidas del avance.

Por cierto, compro toldo o avance..por si te interesa venderme una de las dos cosas.

Ese es el problema, como la pata no toca el suelo la cama no queda bien equilibrada ,además como no pongas un taco a nada que te sientes o te apoyes sobre la pata que está colgando te vas a cargar el travesaño (ya me ha pasado).
Te aconsejo que compres el avance porque aunque cueste un poco mas montarle es mas gande y ganas mas espacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com