Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings por andalucia

132612

calladit@
hola compis,a mediados de julio hasta mediados de agosto.vamos a ir por andalucia no conocemos ningun camping,os agradeceria alguna ayuda o opiniones para encontrar algun camping por la costa de malaga,cadiz,alicante.voy con dos enanos y un fleetwood yuma
 
en cabo de gata,almeria,tienes camping los escullos de 1º categoria
 
hola.yo en malaga te recomiendo el camping cabopino en marbella.en cadiz sin ninguna duda camping pinar de san jose en los caños de meca y en alicante camping la marina.te recomiendo que si vas a ir a mediados de agosto llames ya para reservar.un saludo
 
En alicante la marina de lujo aunque hablan tambien muy bien del marjal. En mala cabopino como ya te han recomendado y en cadiz no sepo. Saludos.
 
Pués en la costa de Málaga, yo te aconsejo el Marbella Playa, y en Cádiz el camping Las Dunas en el Puerto de Santa María. Ambos son de 1ª y están junto a la playa.

Saludos.
 
Hola,

en Alicante La Marina sin lugar a dudas, en Cadiz tienes tambien La Rosaleda en Conil de la Frontera, que para mi gusto me parece mejor que las Dunas o Pinar de San Jose, pero claro, es cuenstion de gustos...

Lo mas importante, DISFRUTAR MUCHO y BUEN ROLLO.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com