Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calentar un carro tienda

dye

calladit@
Hola,

no se que comprar para calentar un carro tienda las noches que hace frio. He pensado en las estufas de parafina pero no se si será buen resultado.
¿Alguien me da otra idea? No se.... calefactores, radiadores electricos, cataliticas de gas.
Agradeceria que me contaseis vuestra experiencia si teneis un carro tienda.
GRACIAS
 
lo mejor una catalitica que es lo que utilizan los fijos en invierno para calentar el avance
si no porque es aparatosa,un calefactor de aire
 
Yo no pondría fuego, donde estoy durmiendo. En el avance no se duerme.

Creo que un radiador de aceite, un calefactor de aire o uno cerámico son más acertados.
 
Nosotros tuvimos carro tienda muchos años y te puedo asegurar que he probado casi de todo y que el resultado es nulo. Lamento darte estas noticias, pero la realidad es así de cruda. Por la noche sólo se notaba un poquitoooo en la zona del pasillo central donde estaba colocada la estufa, pero yo he llegado a dormir en Semana Santa, en el Pirineo, teniendo dentro de mi dormitorio 6º y la estufa a todo meter.
Un carro tienda es abierto y es de tela, se cuela el aire y el frio y eso no se puede evitar.
De todos modos, todavía no nos hemos muerto, :D, así estamos, bien curaditos, al fresco, como los jamones de pata negra.... je je je...
 
para dormir no hay nada como un buen saco,con uno bueno no hay frio que entre,otra cosa es tener una temperatura confortable para estar dentro,yo que no tengo experiencia me decantaria por un calefactor de aire,posiblemente ceramico,son de menos potencia,calientan igual y son menos peligrosos (o eso dicen)
 
Yo en el avance tengo una estufa de parafina.estoy en el pirineo oscense y por la noche llegamos a -15.si la controlas,da tanto calor como la catalitica y abulta la mitad.estamos a 20 grados en el avance.lo prometo.ahora bien,para ir a dormir la apago,logicamente.dentro de la cv tengo un radiador de aceite y se pone la cv como el cenicero del bingo,pero no se como ira para un carrotienda.espero haberte ayudado a descartar
 
en los años que tuve carro tienda, en invierno utilizabamos un calefactor de aire , y la verdad que muy bien.
 
nosotros tambien pasamos por el carro ,y con un calefactor de aire calentabamos bien los dormitorios y el avance , claro esta nunca hemos ido a sitios de muchisimo frio.

Lo que tambien es importante es un buen saco

saludos
 
Coincido con los compañeros de arriba. Nosotros llegamos hasta Noruega con carro tienda y por las noches un calefactor de aire y sin problemas.
 
Gracias a todos, vere que tal me va con un calefactor de aire y con un radiador de aceite para por la noche.

Estoy buscando estufas de parafina pero no las encuentro en esta epoca del año en ningun establecimiento.
 
En leroy merlin siempre venden,,,prueba a ver, ahora que vendan algun modelo pqño en este tiempo,,,ya no lo se. En invierno siempre tienen varios modelos, a mi me han llamado la atencion, pero que caras son.
De todas formas no se me ocurriria tener nada que consumiera oxigeno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com