Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo de avance

Alpujarra

el alpujarra
Buenos días campistas, quería preguntaros que suelo me aconsejáis para el avance, teniendo en cuenta que no es para dejarlo puesto seria para estancias cortas como máximo de 1 mes .
Saludos
El Alpujarra
 
Nosotros utilizamos el de Aerotex comprado a metros y creo que también lo venden en piezas. Lo puedes lavar, es mullido y deja respirar el suelo para no malmeter tanto el cesped. Quizá el problema que le encuentro es un pelín exceso de peso.
Tambien existe el Bolon, que creo es más ligero. Y como más barato venden como una especie de ráfia que por peso es ideal, pero no sé lo duradera que pueda ser.
 
Nosotros utilizamos el Bolon y muy bien, tienes suelo para muuuuuchos años, ese o el aerotex son carillos pero son lo mejor, gástate el dinero de una vez y estaras encantado.



UN SALUDO
 
Lo mejor uno bueno (bolon o aerotex), para ir tirando uno barato (malla sombreadora - deja respirar el suelo y no estropea el cesped) segun en que zonas (cesped) no uses o no te dejan usar malla antihierbas ni rafia de proteccion porque no deja respirar el suelo (ademas no filtra la posible lluvia o el rocio y hace charcos)
 
yo utilizo una estera de recoger aceitunas en cualquier cooperativa agricola la encuentras, super economica y muy practica porque pesa poco y ocupa menos.
 
Hola nosotros compramos cespez artificial por metos,pesa muy poco y con niños pequeños (1 y 3 años) nos viene genial.Lo enrrollamos y ocupa poco espacio.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com