Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar pegatinas propaganda de cv

juanka

timid@
Hola compañeros, estoy sopesando la idea de quitar las pegatinas de publicidad del caravaning que me vendió la Cv, desde un principio me dió un poco de rabia que me las pusieran sin mi permiso, soy de las personas que no me gusta llevar carteles de anuncio. Para colmo no se le ocurrió a la empresa en cuestión ponerme una delante y otra detrás de tamaño de folio. El otro día intenté despegar por un lado pero creo que va a ser tarea díficil y no quiero que se quede peor.
Por favor decidme si sabeis de algún sistema para poder quitarlas o en su caso poner otras del mismo tamaño pero eligiéndolas a mi gusto (por ej. el toro de osborne o la bandera de la UE), sabeís de algun sitio donde las vendan de tamaño grande (tipo folio)?.
Gracias por vuestra ayuda.
 
yo las quite a las 2 horas de sacar la caravana

si no sale facil,dale calor con un secador de pelo
 
Si pides la pegatina grande del foro, igual te la tapa yo he tapado la de la mia que estaba muy quemada del sol y no se podia quitar.
un saludo
 
Cuando he comprado un coche he dicho siempre que no quiero la publicidad del concesionario en la placa de la matrícula. Ya pago el precio del coche como para llevarles publicidad gratuita.
 
Aplicale calor con un secador de pelo, el adhesivo se ablandará y saldrá más fácil, luego el resto de pegamento lo puedes retirar con alchohol.

Saludos.
 
Con alcohol o acetona y paciencia, salen sin problema y no te daña la chapa ni la pintura.
Saludos :)
 
en cualquier empresa de rotulos te pueden acer las pegatinas a me dida y como quieras
 
Hola, si tienes la caravana en un lugar donde le de el sol, quita la pegatina directamente ( si no le da el sol, pasale el secador de pelo) y despues con un paño mojado en gasolina le quitaras la cola que haya quedado sin ningun problema y sin dañar lo mas minimo la pintura. Yo he quitado muchas asi. Un saludo
 
Si, en el blog tengo yo como quitarlas. Yo utilizo una pistola de calor, no afecta a la chapa ni a la pintura, pero el pegamento lo funde, despues se quita la pegatina y se los restos con trapo y alcohol.
Lo malo ya son las pegatinas viejas ( que todas lo acaban siendo),,,,esas ya hace falta hasta una goma de desbastar que se aplica al taladro, tampoco raya ni le hace nada a la pintura, es con lo que quitan en los talleres los restos de pegamento. Tambien tengo para casos rebeldes.
Lo peor es luego cuando se ve el color original,,,no hay solucion, hay que poner otra pegatina encima para disimularlo.
Es cierto eso de que hacer propaganda por la cara esta feo,,,todo tiene un precio, podian descontarte una pasta por poner la pegatina al menos.
Es decision de cada cual,,,hay a quien le gusta que se vea bien la marca de la Cv, es como los crios con la ropa.
Yo tambien las aborrezco.
 
H420, dejar que pongan pegatinas y luego las quitais, que con eso nos ganamos la vida algunos, jejeje.

salu2
 
Perdon. no lo habia tenido en cuenta. Es mas admiro las seriegrafias en vinilo que se hacen ultimamente.
Puedes transformar completamente un vehiculo o furgon sin tener que pasar por un taller de pintura.
Ademas completamente personalizado.
yo creo que todos los autocares llevan vinilo.
Se lo pusieron tambien a los trenes de Madrid del metro, para promocionar el Zoo, hace unos años, y quedaron fantasticos.
cuando paso la promocion lo quitaron y listo.
Ves , estos vinilos, si me gustan, son a capricho del cliente.
Pero vamos, de nuevo perdon.
La pegatina como tal era y pensamos en ella si la veo yo ya en desuso, el vinilo entro con mucha fuerza y se mantiene. Creo ademas que es un sector en auge.
 
No hay nada que perdonar, era por decir algo.
Todo es vinilo, lo que cambia son los sistemas de impresion, serigrafia, impresion digital, vinilos de recorte, etc.

salu2
 
con un pistola de calor las sacaras bien, despues de 4 años saque las de rhisto en mi antigua cv antes de venderla y no se noto nada,

luego para quitar la pega que me quedo un poco de heptano y para igualar el cambio de color un manita de pulimento de coche
 
Yo las quité, primero quitando el vinilo/plástico como pude y luego para los restos de cola con 3 en 1. Una maravilla. Lo rocías y con un trapo va poco a poco desapareciendo. No es en absoluto agresivo con la carrocería, aluminio o plástico, ni con la pintura. Quedó impecable.

Saludos.
 
La primera modificación que he hecho en mi caravana es quitarle las pegatinas con publicidad del concesionario. La siguiente será borrar su publicidad del portamatrículas. En realidad me daría igual haber llevado esa publicidad durante una temporada, al fin y al cabo son pequeñas empresas a las que no me importa apoyar, pero ponerme toda esa publicidad sin avisar, sin consultar, por sus santos c...., pues simplemente no. Las cosas se hablan. Bajo ningún concepto se me habría ocurrido poner unas pegatinas con publicidad de mi empresa en el coche del director del concesionario de caravanas sin consultarle antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com